Foro / Pareja

Me gusta mi ginecólogo

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 22:24
S
sian_7256675
3/5/15 a las 22:13

Amigos empezare a contar soy de peru tengo 25 años tengo pareja pero ya se ha convertido en rutina... hace un mes lo conoci fui a consulta con miedo a k sea joven y guapo ya k me tenia k mira mi vagina En la primera cita todo fue normal 2da me hizo ecografia y derrepente conversando puso su mano sobre mi rodilla x un tiempo mientras miraba el. Monitor y me explícaba, yo no sabia k hacer si llamarle la atención o talvez yo exageraba 3ra cita los dos estábamos en ... y puso su mano sobre la. Mia conversando y me dijo k lo llamara x cualquier cosa k teniamos k estar mucho en contacto . Al dia sgte lo llame y no contesto le deje un mensaje y no contewto 4ta cita la enfermera estuvo presente y puso su mano sobre mi brazo diciendo k lo disculpara x no contestar k estaba operando y para la prox vez k lo llame k le insista Al dia sgte le hable x whatsaap y hablamos un poco le dije k estaba triste y le conte un problema k me invente y me aconsejo y ya luego a las hrs le volvi a escribir pero fue cortante conmigo No se k Pensar cuando lo veo los dos no paramos de miramos y sonreinos esk como k no podemos evitarlo o no se si me estoy imaginando el me gusta pero no se si yo le gustare a el.... Una amiga me dijo k si me corta rapido x whatsaap es xk no quiere dejar huellas x Etica profesional... Ayudenme como puedo saber si tengo oportunidad de tener algo clandestino con el

Ver también

S
sian_7256675
3/5/15 a las 23:20

Como averiguar si le gusto
Si Podria ser, aki en peru los doctores son muy cuidadosos en todas las oportunidades k fui a hacerme atender nunca me ha pasado algo parecido de poner la mano sobre la rodilla y tanta coqueteria... Kiero saber como me puedo dar cuenta kñ

S
sian_7256675
19/5/15 a las 22:24

Si le gusto
Ya me di cuenta y estoy segura k si le. Gusto.. Pero el. No me. Dice nada para tener una aventura, estoy casi segura k el. Quiere k yo se lo diga.. Yo no se como decirselo y no se por que el. Esta esperando a eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir