Foro / Pareja

¿es normal que tenga deseos de hacerle el amor a mi pareja todos los dias o tengo problemas sexuales

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 23:20
Y
yordan_5481860
3/5/15 a las 6:47

Hola soy un chico de 24 años y pss siempre me ah gustado el arte de hacer el amor y soy del tipo que eyacula y quiere continual hasta mas no poder pero creo que tengo un problema, a pesar que tengo casi 6 años con mi pareja y emos pasado por algunos problemas
ahora tengo el problema mas grande de todos casi siempre yo tengo ganas de hacer el amor. de echo desde que vivo con ella me ah pasado solo que siempre vi un punto de vista que era " NO OBLIGARLA A TENER RELACIONES" Y ME TENIA QUE MASTURBAR A ESCONDIDAS PARA NO OBLIGARLA A TENER RELACIONES CONMIGO NI HACER LO QUE NO QUISIERA, cuando trato de ser muy amoroso me apasiona tan solo verla, yo trabajo aunque estoy cansado tengo muchas ganas de irme a la cama con ella y saco fuerzas de donde no tengo que hasta se me olvida que estoy cansado, pero ella cada 5 dias le da ganas hacer el amor. A veces a penas llego hablamos un ratico o solo pasamos un momento en la cocina juntos y me dice me voy a dormir o tengo sueño estoy cansada...... creo que esto dañe mi relacion.......... los dos somos jovenes yo 23 y ella 20 .............................. . si alguien me dice que hacer o es normal

Ver también

M
mitra_8661522
3/5/15 a las 8:13

Yo senti lo mismo que tu en algun momento...
Una cosa está clara, a las mujeres nos gustan los hombres seductores. Un hombre seductor siempre tiene un ... de sombra en su perfil, un poco de macho incivilizado. el aroma de un perfume seco.Un detalle, un gesto, una actitud de varón provocativo. El sexo es el estallido de dos pasiones, ella tiene que desearte!!!!, erotizarse!!.. Juega a ser dominante, a seducir y poseer, es un afrodisíaco para tu esposa.Nosotras las mujeres queremos que esa salvaje que tenemos dentro salga y no dudo que tu esposa se resista. Nos gusta el sexo, disfrutamos de la desinhibición.Debo suponer que era mucho más fácil cuando eran novios, en cualquier hotel desconocido, en el coche o a escondidas en casa de los suegros.....Sin embargo en casa es diferente, la mujer multifacetica se come a la mujer erótica. Entonces, llévala lejos. Invítala a una noche diferente, sedúcela y compartan una copa de buen vino. En una habitación desconocida, con el erotismo acorde, ella liberará su cortesana, su lado rico que quieres ver ,sentir en ella y hará todo cuanto tiene ganas de hacerte y experimentar.Las mujeres somos seres altamente sexuales, pero también somos complejas, maternales, excesivamente responsables y definitivamente q la rutina esta pasando la factura.Si quieres disfrutar del buen sexo con tu esposa, ayúdala, en definitiva, a dejar todas estas mochilas y mirarte como lo que eres... su hombre.

Y
yordan_5481860
3/5/15 a las 16:17

¿es normal que tenga deseos de hacerle el amor a mi pareja todos los dias o tengo problemas sexuals?
Tambien es normal que en menos de lo que canta un gallo mi COSITO se ponga agresivo o erecto
si mi pareja me rosa con su cuerpo o simplemente me pellisca o se me recueste un poco de mi?

a veces duermo abrazo con ella y pasa toda la noche como un vigilante cuando se toma 10 litros de cafè
y a ella como que le incomoda eso por que cuando siente que esta erecto se aleja un poco hace poco me dijo que eso no es normal en las personas y me sienti como que me dijo
tienes un problema sexual

I
igna64302144
3/5/15 a las 18:55

Ummm mala solución
Lo mejor es cambiar de pareja. Esa diferencia de ritmo es irresoluble y te acarreará frustración y desamor.

Busca alguien con tus mismo deseos y gustos.


M
mitra_8661522
3/5/15 a las 20:25

Es normal lo que te pasa ..
En algunas personas el libido lo tienen demasiado elevado, en realidad yo tengo el mismo caso que tu, y asi como nosotros hay muchos casos iguales o a la inversa.Actualmente no tengo pareja,trato de solucionarlo sola y cuando la eh tenido ps siempre eh sabido llegar a excitarlo a el ,sabia muy bien lo que le gustaba asi que deberías hacer lo mismo TU.. empezar por lo que mas le gusta ,con lo que mas goza...no creo que se resista a un buena lamida de cuchita??? hasta la mujer mas cansada la pones A 1000..vaya !! agota todos los medios suficientes para salvar tu relación. SUERTE!!

Y
yordan_5481860
3/5/15 a las 20:45

Murasakin
si la eh echo llegar a su orgasmo muchas veces mediante sexo oral, el sexo oral yo hacercelo a mi pareja es mi preferecia mi favorito

Y
yordan_5481860
4/5/15 a las 23:20
En respuesta a mitra_8661522

Es normal lo que te pasa ..
En algunas personas el libido lo tienen demasiado elevado, en realidad yo tengo el mismo caso que tu, y asi como nosotros hay muchos casos iguales o a la inversa.Actualmente no tengo pareja,trato de solucionarlo sola y cuando la eh tenido ps siempre eh sabido llegar a excitarlo a el ,sabia muy bien lo que le gustaba asi que deberías hacer lo mismo TU.. empezar por lo que mas le gusta ,con lo que mas goza...no creo que se resista a un buena lamida de cuchita??? hasta la mujer mas cansada la pones A 1000..vaya !! agota todos los medios suficientes para salvar tu relación. SUERTE!!

Suelte y gracias ^^
te deseo Suerte, muchas veces me an dicho que la deje por ese problema, y pss aqui en el poss tambien leey algo
pero si la dejo no dejare el problema porque lo seguire teniendo con otras personas mas y la idea no es dejar a el ser que amo y que en nuestros 6 años viviendo junto emos creado una famila con 2 hermosos hijos unos de 4 y otro de 2 años...
suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram