« 

Urgente para esta noche:ideas para una velada erotico-romantica

 

Buenas tardes,

estoy planeando para esta noche lo siguiente pero me faltan ideas q me gustaria me pudieses dar:
cuando mi pareja llegue a mi casa, he puesto un rastro de velas hacia el dormitorio con carteles de sigue, ve quitandote la ropa y cuando llega a la habitación, está toda llena de velitas con petalos de rosa, y en el la cama pone: tumbate. hay un cassette oculto con musica de Michael Bolton y yo apareceré con picardias negro medias de blonda, pelo recogido, bisuteria fina y tacones, creo q me falta decoración e ideas innovadoras para hacer ya q atarle ya lo he echo anteriormente, usar nata, etc etc

Q piensan uds q pondria hacer más?

muchas gracias


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Un lugar especial con baños árabes privados

Te recomiendo La Almazara de San Pedro. Todo está pensado para pasar una noche super romántica: decoración, baños árabes privados donde incluso te puedes tomar una copa a cualquier hora, un restaurante muy especial con comida estupenda, y sin niños... Sólo hay que ver los comentarios.
Está en el Norte de Cáceres, a menos de 3 horas de Madrid, Sevilla, Valladolid, Salamanca...
Una pasada. Puedes verlo en www.almazaradesanpedro.com


 

Enlace

por: almazaradesanpedro

http://www.almazaradesanpedro.com


 

Ya puedes conseguir estos productos en colombia

En Colombia ya tenemos estos productos de Cosmetica Erotica para una noche maravillosa con tu pareja, puedes comprarlos atravez de la pagina web www.inamoratto.com, o entrar a facebook y buscarnos por inamoratto.
Tenemos productos deliciosos, maravillosos y ademas especiales, para la mejor noche de tu vida.


 

Utiliza aceites afrodisiacos para las caricias

En lugar de nata yo utilizaría Aceite afrodisiaco que sensibiliza el cuerpo y aumenta la temperatura corporal al contacto con la piel de la pareja. Crema de masajes aromáticos y estimulantes con sabores y/o Polvos Comestibles para las zonas erógenas de la serie SHIATSU

Los puedes encontrar en la tienda erótica de http://www.intimasextoys.es/


 

Mi experiencia personal

Hola,en mi experiencia puedo decirte que me funciono bastante la idea de una noche romantica con mi pareja, tal vez es comun,pero muy efectiva.Me di a la tarea de alquilar una habitacion con jacuzzi en el motel mas "nice" de la ciudad(o bien puedes hacerlo en tu casa),compre velas,shampoo liquido para baño de burbujas, aceite para masajes,prepare una cena sencilla y una botella de vino blanco, sin olvidar usar lenceria muy sexy.La idea resulto genial pues fueron momentos muy intimos,alejados del stress,fuera de la rutina,sin interrupciones y de lo mas romantico.Te lo recomiendo 100%,tu pareja te lo agradecera como no imaginas.


 

Lee este articulo

Esta interesante y te dara ideas:

La cama es el lugar ideal para innovar, para que tu imaginación vuele y consigas que en cada encuentro sigan saltando chispas. Pero será un poco difícil conseguirlo si te refugias en lo que ya has probado y no te animas a salir de la rutina. Es por ello que a continuación te ofrecemos 20 ideas para volverlo loco. Anímate al cambio, él sabrá como recompensarte.

1 - La gallinita ciega
Véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá cardíaco. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo espere.

2 - La dulce espera
La intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la excitación. Pues tortúralo parando en seco cuando esté a punto de alcanzar el clímax de placer. Al principio tal vez se queje, pero después de dos o tres veces de haberlo sometido a esta "dulce" tortura, cuando finalmente dejes que toque las puertas del placer, la sensación será mucho más intensa y profunda.

3 - El espejismo del placer
Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?. Pues pon un espejito mágico cerca de vuestro lecho para que los dos puedan controlar de cerca sus movimientos y disfruten de la versión de sus cuerpos enlazados por la pasión.

4 - Amor culinario
¿Te acuerdas de la escenita de Nueve semanas y media en la que empiezan a mezclar sexo y comida? Pues márcate un punto y decora tu sexo con su postre preferido. Otra sensación muy gustosa es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable.

5 - De aquí no te escapas
Una vez que esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro tuyo. Hay doctrinas hindúes que aseguran que así, sin más movimiento, se puede llegar a alcanzar el orgasmo. Seguramente no llegarán a tanto, pero será divertido y aumentarás su placer. Para perfeccionarte en esta técnica puedes hacer gimnasia vaginal, es decir contraer y distender los músculos de esta zona. Es un ejercicio sencillo que puedes realizar en cualquier lugar y que, además, mejorará tu orgasmo.

6 - Átame
Átalo a tu cama. No se trata de un sentido figurado, sino literal. Utiliza pañuelos para sujetarlo a tu cabecera impidiéndole que se mueva mientras tu decides como enloquecerlo. También puedes jugar, hacerlo esperar tus caricias hasta la exasperación, rozar su cuerpo con tus pechos...no hay tortura más dulce que esta.

7 - Piérdete en su pecho
Ellos se pasan el día especulando con nuestros pechos, su volumen , su forma, etc. En cambio, nosotras parece que a veces ni nos fijamos en que ellos también tienen. Sus pezones son una zona de alto voltaje que aceptará de buen grado cualquier tipo de caricias, sobre todo cuando están excitados.

8 - Ropa fuera!
Desnudarse es todo un arte que puedes perfeccionar montándole un striptease. Si lo hace, no te apures, desnúdate con calma, acariciándote el cuerpo, haciéndolo esperar cada prenda y con música de fondo

9 - Arroz a la cubana
¿Has oído hablar alguna vez de la cubana? Consiste en masturbar a tu pareja con tus pechos. Para dicha práctica se ha de tener un considerable volumen torácico y habilidad en este difícil arte, por lo que no está al alcance de todas las mujeres.
Pero acaríciale esa zona tan preciada de su anatomía con tus pechos, le regalarás un placer infinito.


10 - Cuidarse es placentero ...
Están de lo más animados y llega el momento de ponerle el preservativo. Haz que esa instancia se convierta en un juego más poniéndoselo con tu boca. Hazlo con mucho cuidado de no morderlo y colócatelo plegado en la boca. Luego se lo pones y se lo vas bajando hasta que quede perfectamente colocado.
Si no eres una especialista en el tema ensaya con los dedos.

11 - La búsqueda del tesoro
El perineo es la zona que va desde los testículos hasta el ano. Cuando está excitado se convierte en un lugar muy sensible.
Presiónalo con suavidad y... arderá.

12 - Excursión inolvidable
Una vez hecho el movimiento anterior puedes rematar la jugada haciendo travesuras por su espalda. Aunque resulte difícil de creer, algunos expertos aseguran que el punto G está en el ano de los hombres.
Caricias tentadoras y algo más, pueden despertar una parte poco explorada de su sexualidad.

13 - Cuerpo a cuerpo
Los masajes relajan, excitan y gustan. Si quieres que tu handicap como masajista esté por las nubes, utiliza tu cuerpo para hacerlo. Es el llamado "thailandés", en el que la chica libera la tensión de su compañero con un masaje muy corporal.

14- Toca lo que suena
Sus veinte centímetros pueden tener muchas más aplicaciones de las que imaginas. A parte de servir para lo que todas sabemos, también pueden ser una agradable forma de estimular tu clítoris. Puedes sujetarlo y pasarlo por donde tu sabes. Te excitarás hasta lo impensable jugando con él.

15- Utilízalo!
Sus veinte centímetros pueden tener muchas más aplicaciones de las que imaginas. A parte de servir para lo que todas sabemos, también pueden ser una agradable forma de estimular tu clítoris. Puedes sujetarlo y pasarlo por donde tu sabes. Te excitarás hasta lo impensable jugando con él.

16- Zonas de alto voltaje
La oreja, el cuello, la nuca son zonas que pueden hacerle echar chispas. Un truco, para que tus caricias tengan mayor repercusión: prepara el terreno. Deja pasar tu cálido aliento por ellas y entonces sentirán aún más las caricias que le vas a obsequiar.

17- Juegos calientes
Para romper la rutina no estaría nada mal disfrutar de un juego erótico. Los hay especialmente destinados a tal efecto, en plan Pirámide del amor, o también podéis improvisar un strip póker y después hacerle recuperar sus prendas de la mejor y más caliente forma que se te ocurra.

18- Al ataque!
Lo mejor para conseguir un buen ataque es el factor sorpresa. Busca un sitio donde no se pueda imaginar que tú vas a tomar la iniciativa y demuéstrale de lo que sois capaz de hacer. Puedes proponerle hacerlo en el ascensor, en el mar o en la montaña.

19- Provócalo
No hay nada más divertido que ponerlo en un compromiso. Si estáis en una cena, tu pie puede empezar a navegar entre sus piernas. Si vais en el coche y os detenéis en un semáforo, tu mano puede perderse en su anatomía... pero guardar el mejor momento para cuando estéis aparcados.

20- Teléfono rojo
Llámalo a cualquier hora para mantener una tórrida conversación. Explícale lo que le harías si lo tuvieras delante y lo que te gustaría que te hiciera.
Si él no puede hablar porque tiene a alguien delante, pasa de todo y explícale con todo lujo de detalles lo que más deseas en ese momento.


 

Hola

Bueno creo que todo esta perfecto, pero podrias intentar seducir un poco mas a tu pareja con las cosass que a el le gusta que le digas o que le hagas, meter uno juegos sexuales como tomar una copa en la espalda de el, untar algun postre favorito, un baile sensualon donde poco a poco te desnudez para el. Todo esto antes de llegar al acto sexual.

¡SUERTE!


 

Muyyyyy buenaaaaa.....

que bien que seas tan atrevida, bien por las mujeres como tu,ahora ceeo que lo del pelo deberias llevarlo suelto y algo aleonado, se ve mas sexy


 

Pues siendo la noche q es...

...algo así como un poco "tétrico", jeje... Tipo vampiresa (aunq igual ya no tienes tiempo d prepararlo; eso, con tiempo...ufff... para morirse... nooooo.... q sería algo eterno, jeje ). Con una capa q t tape toda y debajo, pues bueno, muy poca cosa y lo q haya, muy rojo y negro

Yo es q como tengo fijación con los vampiros y esta noche aún m inspira más a eso, jeje...

Eso si...muuchas velas, con aromas, en algún candelabro guay... Y, si hicieses lo de la vampiresa, en la cama l pondría algo así como:

BEBE D MI Y VIVIRÁS ETERNAMENTE... jejeje...

Bueno, era una idea, pero no sé yo si con tan poco tiempo s puede preparar para q quede guay.

Besos


 

Mas ideas

Podrias depilarte total o parcialmente, dejat¡rte una tirilla o un triangulo para ofrecerle un sexo oral lo mas puro posible te aseguro que eloquecera.

Pasdlo Bien.

Andrea


 

Hace falta algo mas, quizas delicioso y llamativo

esta buenisima tu idea..
pero podrias agregarle aparte del champange unas frutillas grandes y frescas bañadas en un poco de chocolate para ir comiendoselas de apoquitito,
quizas unos aceites para unos masajes eroticos..

son ideas que te pueden servir
te deso mucha suerte

mayita1111


 

¿hace falta algo mas?

Supongo que tener un par de copas de champan en la mesita tampoco estaría mal. Ya me gustaria a mi que mi mujer me sorprendiera así
Pasalo bien.


 

Noche inolvidable con tu pareja

por: limusinamadrid

El mejor regalo que podeis hacer a vuestros chico es un PASEO EN LIMUSINA DE 1 HORA NOCTURNA POR MADRID.

Os invitan a 1 botella de cava en una limusina blanca de 9 metros con 3 pantallas de plasma, iluminada y con asientos de cuero en forma de L.

UNA NOCHE DIFERENTE Y ÚNICA.

1 HORA DE PASEO 190 Euros
PASEO EN LIMUSINA + CENA: 220 EUROS
SPA + PASEO EN LIMUSINA + CENA: 290 EUROS
SPA + PASEO EN LIMUSINA + CENA + HOTEL: 420 EUROS

600207240 NATALIA


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mayte2784
0
  Como les gusta que los hombres les hagan el sexo chicas?
por: javieralex
1
  Orgasmix
por: kay1522
1
  Chupar el clitoris
por: laurange
5
  Quisera saber como masturbarme ¿me ayudan?
por: marinithaa16
4
  Quisiera aprender a masturbarme
por: fernanda5410
1
  Alguna chica que le gusten los obesos
por: obesograndote
1
  Test sexo oral anal solamente chicas
por: avia2525
2
  Como dar una buena mamada??
por: bbaxd
4
 
por: abiertisima
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección