Foro / Pareja

Soy mujer y tengo fantasias con mujeres

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 21:06
M
maud_7341901
30/4/15 a las 16:26

hola , .... la verdad no se por donde empezar nunca había hecho esto estoy tan nerviosa ....... tengo q confesar q tengo muchas fantasias con mujeres y no se q hacer .............. alguien please please q desee ayudarme o no se .......... no critiquen solo ayudenme .................. please

Ver también

E
elaine_8265262
30/4/15 a las 17:49

Oli
ayuda para que ? ? da igual con quien fantaseas

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 19:39

Es normal, no te preocupes
No te preocupes amiga. Muchas mujeres tenemos esas fantasías y hasta ocasionalmente hemos llegado a tener encuentros con otras chicas sin que eso signifique ser lesbiana, si eso es lo que te pudiera preocupar.

Tranquila, no pasa nada. No te obsesiones con eso. Si sigues con estas fantasías, pues date la oportunidad de hacerla realidad y tu misma te darás cuenta si eres lesbiana, bisexual o heterosexual. Lo que seas, está bien.

M
maud_7341901
30/4/15 a las 20:30
En respuesta a zeida_7998123

Es normal, no te preocupes
No te preocupes amiga. Muchas mujeres tenemos esas fantasías y hasta ocasionalmente hemos llegado a tener encuentros con otras chicas sin que eso signifique ser lesbiana, si eso es lo que te pudiera preocupar.

Tranquila, no pasa nada. No te obsesiones con eso. Si sigues con estas fantasías, pues date la oportunidad de hacerla realidad y tu misma te darás cuenta si eres lesbiana, bisexual o heterosexual. Lo que seas, está bien.

Gracias
Hola amiga , gracias por tomarte la molestia de comentar ....... Pero dices de hacerlo realidad .......?????? Como no puedo ir por la calle ....... Diciendo que quiero estar con una chica ........ O decirle a mi mejor amiga que este conmigo .......????? Nadie de mi entorno sabe ..... ...si respondes privado please

M
maud_7341901
30/4/15 a las 20:33
En respuesta a elaine_8265262

Oli
ayuda para que ? ? da igual con quien fantaseas

Hi!
Da igual ...... Con quien fantasees asiii sea tu mejor amiga ......???? Eso no quierooo ..... Ella tiene novio y obvio que yo también ....... Si respondes privado..... Vale

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 21:06
En respuesta a maud_7341901

Gracias
Hola amiga , gracias por tomarte la molestia de comentar ....... Pero dices de hacerlo realidad .......?????? Como no puedo ir por la calle ....... Diciendo que quiero estar con una chica ........ O decirle a mi mejor amiga que este conmigo .......????? Nadie de mi entorno sabe ..... ...si respondes privado please

Te mandé mensaje
Te mande un mensaje. Estoy a tus órdenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest