Foro / Pareja

Mi novia ya no lubrica

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:51
J
jemma_7097933
28/4/15 a las 4:16

Bueno empezare desde el principio. llevo 6 años con mi novia y tenemos muy buena comunicacion de 6 meses para aca ya no tenemos relaciones con tanta frecuencia pero no por no querer si no porque pues ya no se puede porque ella no lubrima a menos de que este en sus dias fertiles, emos intentado de todo, la sedusco, nos mandamos fotos sexuales y pues nada. Como dije tenemos buena comunicacion y pues le e preguntado si a lo mejor no le llamo la atencion sexualmente pero pues dice que si y no sabe lo que pasa. Otra cosa, las veces que podemos hacerlo solo puede terminar una ves y ya no podemos continuar, ella aprieta demaciado y a la ves se seca y le duele el momento de la entrada, igual pasa cuando termina con sexo oral. Si pueden decirme que sucede o algunas de sus experiencias similares y que hicieron para solucionarlo se los agradeceria.

Ver también

La respuesta más útil

J
jemma_7097933
30/4/15 a las 6:27

Estas equivocada
No la sedusco mandandole fotos eso es un plus, algo equis que tenemos entre nosotros que quise mencionar, la sedusco besandole el cuello, los pies, las piernas , sus pompis mintras le acaricio el cuerpo terminando ppr besarle los pechos chupar sus pezones y lamiendo su clitoris.

N
nimra_8730805
29/4/15 a las 5:10

Lubricante
No has intentado con lubricante

J
jemma_7097933
30/4/15 a las 6:27
Mejor respuesta

Estas equivocada
No la sedusco mandandole fotos eso es un plus, algo equis que tenemos entre nosotros que quise mencionar, la sedusco besandole el cuello, los pies, las piernas , sus pompis mintras le acaricio el cuerpo terminando ppr besarle los pechos chupar sus pezones y lamiendo su clitoris.

G
giedre_7901727
1/5/15 a las 9:23

Hola
Pues a mi me pasaba antes no me lubricaba naturalmente y me pasaba por falta de excitación , y ya no habia atraccion en la pareja . Ahora estoy con un hombre que me encanta y es todo lo contrario :/ pues no sabria decirte ademas de estar 6 años juntos , si notas que esto viene ocurriendo de hace mucho , habla con ella y dile que te sea sincera . A lo mejor por no herirte o por la costumbre misma no quiere decirte que ya no le excitas .

A
alem_8260422
27/5/15 a las 10:51

Trucos contra la sequedad vaginal
http://www.esvivir.com/noticia/2775/sequedad-vaginal-aprende-a-prevenirla-y-combatirla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook