Foro / Pareja

ir sin bragas bueno sin ropa interior os gusta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las :09
R
rohit_5761477
22/4/15 a las 13:41

hola chicas os guata ir sin ropa interior
que asientes al estar sin bragas
desde cuanto tiempo o cuando fue tu primera vez que fuiste sin
como fue que no te pusieras bragas
en que pensates al no ponertelas
en tu casa lo saben que te gusta ir sin
a que edad empezastes a no ponerte y por que

Ver también

La respuesta más útil

R
rohit_5761477
9/5/15 a las 12:08
En respuesta a shama_9566773

Me encanta
De siempre me ha gustado ir sin ellas. En mi casa claro que lo saben

Gracias por contestarme
eres muy amable de contarme que te gusta ir sin ropa interior y que en tu casa lo saben

cuando se enteraron te pusieron alguna pega de ir si bragas o tangas

R
rohit_5761477
23/4/15 a las 14:07

Gracias por contestarme
eres muy muy amable en contestarme y te agradezco tu sinceridad me encanta que disfrutes de ir sin bragas y que apoyes a la gente que no se ponga y que este fresquita y comoda a la ves
gracias por cu comentario si tienes mas experiencias de ir sin bragas no dudes en comentarlas gracias

A
ainur_8038981
3/5/15 a las 10:22

Seguro
Todos tenemos el deseo de volver a nuestro entorno natural

S
shama_9566773
7/5/15 a las 11:35

Me encanta
De siempre me ha gustado ir sin ellas. En mi casa claro que lo saben

R
rohit_5761477
9/5/15 a las 12:08
Mejor respuesta
En respuesta a shama_9566773

Me encanta
De siempre me ha gustado ir sin ellas. En mi casa claro que lo saben

Gracias por contestarme
eres muy amable de contarme que te gusta ir sin ropa interior y que en tu casa lo saben

cuando se enteraron te pusieron alguna pega de ir si bragas o tangas

R
rohit_5761477
9/5/15 a las 12:17
En respuesta a shama_9566773

Me encanta
De siempre me ha gustado ir sin ellas. En mi casa claro que lo saben

Me encanta
me encata que te guste ir sin ropa interior
y desde cuando te gusta ir a si
como se lo contaste a tu familia o se dieron cuenta ellos
tuviste algún problema cuando se enteraron por ir sin tangas
como prefieres vestirte con faldas vestidos cuentame como te sientes mas comoda

S
shama_9566773
9/5/15 a las 23:29
En respuesta a rohit_5761477

Me encanta
me encata que te guste ir sin ropa interior
y desde cuando te gusta ir a si
como se lo contaste a tu familia o se dieron cuenta ellos
tuviste algún problema cuando se enteraron por ir sin tangas
como prefieres vestirte con faldas vestidos cuentame como te sientes mas comoda

De siempre
No se decirte la edad, de muy joven volvía de la playa con camiseta o vestido sin nada debajo y andaba todo el día así, también en casa estaba sin nada debajo y a veces salia a la calle sin darme cuenta, aunque en casa solían recordarme que me la pusiese, pero fue sobre los 16 o 17 cuando comencé a ir sin ella de continuo, y ya nadie me dijo nada. Mas cómoda con faldas y vestidos, algunas veces leggings, y pocas veces panatalones

H
hao_5608972
11/5/15 a las 7:04

Yo también
lo hago desde q conocí a mi marido y fué xq el me lo pidió,solo lo hago en verano y con falda o vestido y solo me excita cuando una chica me mira y se da cuenta q no las llevo.con hombres no me pasa.

R
rohit_5761477
11/5/15 a las 14:10
En respuesta a hao_5608972

Yo también
lo hago desde q conocí a mi marido y fué xq el me lo pidió,solo lo hago en verano y con falda o vestido y solo me excita cuando una chica me mira y se da cuenta q no las llevo.con hombres no me pasa.

Hola attirose
que divertido que te guste ir sin tangas o ropa interior en verano con vestidos y faldas como es que te excita cuando te mira una chica me lo podrias explicar con mas concretacion en que lugares cuando esta sentada cuentame

gracias

carleti

H
hasina_6912521
15/5/15 a las :50

Si me gusta
Me gusta andar sin ropa interior, voy sin ellas de continuo desde hace 8 años, aunque antes lo había hecho alguna vez de forma esporádica. En mi casa si saben que no llevo, ahora vivo con mi pareja, pero lo saben mi madre y mi hermana.

I
idilia_5330082
15/5/15 a las 2:25

Me gusta & mucho!
Pues me gusta bastante! Y me siento libre y atrevida Mmm... Pues ya hace como 6 años!? Y fue bastante divertido y yo lo disfrutaba debido a que fue en la escuela y la única persona que lo sabia era yo y mi mejor Amigo...
Pues fue un reto! Y pensaba en que seria divertido
En mi casa no lo sabían y actualmente vivo sola! Tenía 14 años!? Creo y pues fue porque mi mejor amigo (que tenemos una relación con algunos derechos) me dijo que porque no lo intentaba que me iba a gustar y pos me gusto y lo sigo haciendo

R
rohit_5761477
16/5/15 a las 20:08
En respuesta a hasina_6912521

Si me gusta
Me gusta andar sin ropa interior, voy sin ellas de continuo desde hace 8 años, aunque antes lo había hecho alguna vez de forma esporádica. En mi casa si saben que no llevo, ahora vivo con mi pareja, pero lo saben mi madre y mi hermana.

Hola irina
gracias por contestar al foro que bien que te guste ir sin ropa interior y que lo hagas continuo desde hace 8 años
como si enteraron tu madre y tu hermana que te gustaba ir sin tangas o bragas debajo del vestido o de las faldas
cuando fue tu primera vez que no te ponias ¿ que edad tenias?

R
rohit_5761477
16/5/15 a las 20:19
En respuesta a idilia_5330082

Me gusta & mucho!
Pues me gusta bastante! Y me siento libre y atrevida Mmm... Pues ya hace como 6 años!? Y fue bastante divertido y yo lo disfrutaba debido a que fue en la escuela y la única persona que lo sabia era yo y mi mejor Amigo...
Pues fue un reto! Y pensaba en que seria divertido
En mi casa no lo sabían y actualmente vivo sola! Tenía 14 años!? Creo y pues fue porque mi mejor amigo (que tenemos una relación con algunos derechos) me dijo que porque no lo intentaba que me iba a gustar y pos me gusto y lo sigo haciendo

Hola alexa gil
alexa gil eres muy amable por tu parte de contarmos que te gusta ir sin tangas o bragas y que te sientes libre y a la vez que te atrevieras a hacerlo en la escuela que bien a los 14 años que ya te gustara ir sin nada debajo de las faldas y que te atrevieras a hacerlo y que lo sigue haciendo hasta ahora

E
elian_8787460
4/7/15 a las 14:16

Si
soy hombre, no me gusta usar ropa interior, al no llevar me siento cómodo, la primera vez que no me puse, fue cuando era niño, fue por descuido, tenia algo de prisa y me puse el pantalón, en ese rato me di cuenta y pensé que sería interesante, si, en mi casa saben que no uso y oficialmente desde los 15 años dejé de usar

S
smaine_8728077
4/7/15 a las 22:16

En el colegio
soy hombre , fui varias veces en el colegio sin boxer, se me ponia duro muy facil pero es lo mejor sentirlo libre solo sabia una amiga, y ella se hacia al lado mio y me hacia unas pajas uff adrenalina al 100

J
jiayao_9423839
28/7/15 a las 1:46
En respuesta a rohit_5761477

Hola attirose
que divertido que te guste ir sin tangas o ropa interior en verano con vestidos y faldas como es que te excita cuando te mira una chica me lo podrias explicar con mas concretacion en que lugares cuando esta sentada cuentame

gracias

carleti

Hola
Muy excitante lo de las mujeres.
Un saludo

R
rohit_5761477
29/9/15 a las 13:58

Gracias por contestarme
gracias sonia eres muy amable por contestarme
me encacanta que te guste ir sin ropa interior i mas desde los 18 años
como fue esta curiosidad cuentame

R
rohit_5761477
29/9/15 a las 18:20

Gracias por contestarme
que bien que ahora te guste ir en minifada sin bragas y que disfrutes de ir sin ellas y que te diviertas provocando a los hombres a mi me provocarías mucho eres pantatica porque los principios cuando se imponen las cosas son malos suerte que te gustara

A
aniss_6359017
3/12/16 a las 17:05
En respuesta a shama_9566773

De siempre
No se decirte la edad, de muy joven volvía de la playa con camiseta o vestido sin nada debajo y andaba todo el día así, también en casa estaba sin nada debajo y a veces salia a la calle sin darme cuenta, aunque en casa solían recordarme que me la pusiese, pero fue sobre los 16 o 17 cuando comencé a ir sin ella de continuo, y ya nadie me dijo nada. Mas cómoda con faldas y vestidos, algunas veces leggings, y pocas veces panatalones

Ola guapa soy Fernando y que suerte quien te vea sin braga en legguings falda corta 

A
aniss_6359017
3/12/16 a las 17:10
En respuesta a idilia_5330082

Me gusta & mucho!
Pues me gusta bastante! Y me siento libre y atrevida Mmm... Pues ya hace como 6 años!? Y fue bastante divertido y yo lo disfrutaba debido a que fue en la escuela y la única persona que lo sabia era yo y mi mejor Amigo...
Pues fue un reto! Y pensaba en que seria divertido
En mi casa no lo sabían y actualmente vivo sola! Tenía 14 años!? Creo y pues fue porque mi mejor amigo (que tenemos una relación con algunos derechos) me dijo que porque no lo intentaba que me iba a gustar y pos me gusto y lo sigo haciendo

Ola guapa soy Fernando y gusto ir en falta corta suerte el que  
te vea

C
carmentchu
3/5/17 a las :11
En respuesta a rohit_5761477

Gracias por contestarme
eres muy amable de contarme que te gusta ir sin ropa interior y que en tu casa lo saben

cuando se enteraron te pusieron alguna pega de ir si bragas o tangas

Hola lo que me sorprende es q en tu casa lo sepan y no te digan nada como que no está bien o q te pongas la ropa interior no se me parece raro 

J
joanna_688202
3/6/17 a las 13:01
En respuesta a rohit_5761477

hola chicas os guata ir sin ropa interior
que asientes al estar sin bragas
desde cuanto tiempo o cuando fue tu primera vez que fuiste sin
como fue que no te pusieras bragas
en que pensates al no ponertelas
en tu casa lo saben que te gusta ir sin
a que edad empezastes a no ponerte y por que

Este tema es atrasado pero me gusto, coincido con muchas andar sin nada es quitarse un peso, nada como sentirse libre de todo y que nada toque tu cuerpo, si te ven pues no pasa nada, es placer para quien ve y quien se deja vver, no les parece?

T
telma_7490102
26/10/17 a las 18:14
En respuesta a rohit_5761477

hola chicas os guata ir sin ropa interior
que asientes al estar sin bragas
desde cuanto tiempo o cuando fue tu primera vez que fuiste sin
como fue que no te pusieras bragas
en que pensates al no ponertelas
en tu casa lo saben que te gusta ir sin
a que edad empezastes a no ponerte y por que

hola, yo lo hago desde adolescente, en casa mi madre siempre iba sin, asi que para mi es algo natural, ella y yo lo seguimos haciendo practicamente todo el año y siempre con falda, ademas en el instituto no era la unica y puedo asegurar que en mi actual trabajo no soy la unica.
Besitos.

K
kaito_764268
26/10/17 a las 18:19
En respuesta a telma_7490102

hola, yo lo hago desde adolescente, en casa mi madre siempre iba sin, asi que para mi es algo natural, ella y yo lo seguimos haciendo practicamente todo el año y siempre con falda, ademas en el instituto no era la unica y puedo asegurar que en mi actual trabajo no soy la unica.
Besitos.

Jo, dan ganas de presentarse un dia en tu trabajo a darse una vuelta... 

L
lluc_766049
8/11/17 a las 3:46
En respuesta a carmentchu

Hola lo que me sorprende es q en tu casa lo sepan y no te digan nada como que no está bien o q te pongas la ropa interior no se me parece raro 

A mi esposa y a mi nos encanta que ella ande sin bragas con faldas MUY cortas, ella no se depila el pubis o los labios, en centros comerciales se agacha en las escaleras eléctricas para que la vean. A los 2 nos excita MUCHÍSIMO que le vean no solo las nalgas, sino sus vellos negros...

C
carmentchu
4/12/18 a las 7:42
En respuesta a lluc_766049

A mi esposa y a mi nos encanta que ella ande sin bragas con faldas MUY cortas, ella no se depila el pubis o los labios, en centros comerciales se agacha en las escaleras eléctricas para que la vean. A los 2 nos excita MUCHÍSIMO que le vean no solo las nalgas, sino sus vellos negros...

Hola así que te encanta que tu esposa vaya así jjajaá a mi me daría mucha vergüenza pero veo que a vosotros no 

C
carmentchu
4/12/18 a las 19:50

Me alegro de q no le de vergüenza jajaa 

C
carmentchu
4/12/18 a las 22:07

A mí.me da vergüenza me gustaría atreverme pero me puede la vergüenza además ahora hace frío para ir sin nada 

M
mikeleuskadi
4/12/18 a las 23:04
En respuesta a carmentchu

A mí.me da vergüenza me gustaría atreverme pero me puede la vergüenza además ahora hace frío para ir sin nada 

En eso tener razón ... el frio. Pero podesis usar unos leggins sin bragas. Ya sé que no es lo mismo ... pero es un comienzo. Y ya en el verano... faldas sin ropa interior  😅

C
carmentchu
4/12/18 a las 23:08
En respuesta a mikeleuskadi

En eso tener razón ... el frio. Pero podesis usar unos leggins sin bragas. Ya sé que no es lo mismo ... pero es un comienzo. Y ya en el verano... faldas sin ropa interior  😅

Jajaja sí me lanzo será en verano ahora con el frío no voy a ir desabrigada

M
mikeleuskadi
4/12/18 a las 23:45
En respuesta a carmentchu

Jajaja sí me lanzo será en verano ahora con el frío no voy a ir desabrigada

A lo mucho pillaras un catarro ... ademas ya habrá formas de abrigar y calentar dicha zona 😅😅😅

C
carmentchu
4/12/18 a las 23:51
En respuesta a mikeleuskadi

A lo mucho pillaras un catarro ... ademas ya habrá formas de abrigar y calentar dicha zona 😅😅😅

Míralo qué gracioso jajaja pero si nadie sabe que voy sin nada no le podrán dar calor 

M
mikeleuskadi
5/12/18 a las :05
En respuesta a carmentchu

Míralo qué gracioso jajaja pero si nadie sabe que voy sin nada no le podrán dar calor 

🤔🤔🤔  buen punto.
eso ya dependeria si pasas frio ... a buscar abrigo !! Jajaja

C
carmentchu
5/12/18 a las :09
En respuesta a mikeleuskadi

🤔🤔🤔  buen punto.
eso ya dependeria si pasas frio ... a buscar abrigo !! Jajaja

Seguro que frío paso xq está acostumbrado a ir abrigadito además yo soyuy friolera jajaa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook