Foro / Pareja

Mi esposo quiere practicarme sexo oral

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 7:43
A
anje_9867049
19/4/15 a las 3:51

hola querida comuniodad soy nueva en este blog y les comento es que con mi esposo estoy esperimentando en el sexo y nunca hemos lo he dejado practicarme el sexo oral y no se por que el quiere pero a mi me da verguenza quiero escuchar y compartir experiencias de ustedes para con migo por que el caso es que el me habla sucio y me dice todo lo que quiere hacer con su lengua entre mis piernas pero yo no se como reaccionar ante esto ya que es nuevo para mi, pero yo a el si se lo practico ayudemen quiero saber que hago ante esto gracias

Ver también

A
anje_9867049
19/4/15 a las 10:43

Me gusta chuparcela a mi marido
a mi me gusta chupar la verga y la verdad me exito muy facil ya que me mojo rico el problema es que cuando estoy asi y la chuppo quiero que me la entierren hasta el fondo ojala todo y los guevos ya que eso me vueve loca y lo mas rico es que me embiste genial con esa picha hasta me atraganto por que me la como toda y mas aun cuando se me riega aderntro es tan rico pero otra cosa que no puedo es explotar con la picha adentro por tengo que orinar

A
anje_9867049
19/4/15 a las 10:45

Que hago
a mi me gusta chupar la verga y la verdad me exito muy facil ya que me mojo rico el problema es que cuando estoy asi y la chuppo quiero que me la entierren hasta el fondo ojala todo y los guevos ya que eso me vueve loca y lo mas rico es que me embiste genial con esa picha hasta me atraganto por que me la como toda y mas aun cuando se me riega aderntro es tan rico pero otra cosa que no puedo es explotar con la picha adentro por tengo que orinar

A
anje_9867049
20/4/15 a las 2:55

No soy un chico soy la esposa
disculpa soy la esposa quien escribe y si lo hago esporque quiero escuchar y conocer opiniones para poder abrirme a vivir cosas nuevas por lo cual me gustaria escuhar de la experiencia de los demas pero no estoy violando nadad ok

L
laura_9136400
20/4/15 a las 8:07

¿qué es lo que tú deseas?
No creo que tenga nada de malo el acto en sí, pero si tú no te sientes convencida y más aún que parecen ser de tus primeras experiencias de este tipo, quizá sea mejor que hables con tu esposo acerca del tema para que comprenda que no puede llevar un ritmo tan acelerado ya que eres nueva en todo esto, pues es algo que hay que tener mucho en cuenta. Es posible que él no se haya percatado de este detalle si es una persona más experimentada, pero creo que es algo importante cuando existe una diferencia de ritmos como eso que dices de que no sabes cómo reaccionar, etc.
Pídele que vayan poco a poco, y no hagas nada de lo que no te sientas convencida o para lo que no te sientas preparada, para que no termines arrepintiéndote ni acabe siendo una mala experiencia para ti (no digo que así tenga que suceder, pero sí es una posibilidad).

M
miki_6126136
21/4/15 a las 2:14

Disfruta
Es un disfrute súper íntimo y no sólo para él, sino que también vas a reconocer lo que tu cuerpo es capaz de hacer o lograr con el sexo oral. Influye mucho la confianza en tu pareja y en ti misma. Deben iniciar con un preámbulo muy caliente, tocalo, seducelo, pregúntale que es lo que quiere que tu le hagas, disfruta de la desnudes, del calor corporal, disfruta de lo que te dice, siente y daté un tiempo para sentirte a ti misma. El sexo oral es muy rico pero si saben hacerlo. Explorar el cuerpo y cosas nuevas es el éxito.
Saludos

M
marisa_8879775
24/4/15 a las 7:43

Sexo oral
es muy bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir