Foro / Pareja

Mi esposo quiere practicarme sexo oral

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 7:43
A
anje_9867049
19/4/15 a las 3:51

hola querida comuniodad soy nueva en este blog y les comento es que con mi esposo estoy esperimentando en el sexo y nunca hemos lo he dejado practicarme el sexo oral y no se por que el quiere pero a mi me da verguenza quiero escuchar y compartir experiencias de ustedes para con migo por que el caso es que el me habla sucio y me dice todo lo que quiere hacer con su lengua entre mis piernas pero yo no se como reaccionar ante esto ya que es nuevo para mi, pero yo a el si se lo practico ayudemen quiero saber que hago ante esto gracias

Ver también

A
anje_9867049
19/4/15 a las 10:43

Me gusta chuparcela a mi marido
a mi me gusta chupar la verga y la verdad me exito muy facil ya que me mojo rico el problema es que cuando estoy asi y la chuppo quiero que me la entierren hasta el fondo ojala todo y los guevos ya que eso me vueve loca y lo mas rico es que me embiste genial con esa picha hasta me atraganto por que me la como toda y mas aun cuando se me riega aderntro es tan rico pero otra cosa que no puedo es explotar con la picha adentro por tengo que orinar

A
anje_9867049
19/4/15 a las 10:45

Que hago
a mi me gusta chupar la verga y la verdad me exito muy facil ya que me mojo rico el problema es que cuando estoy asi y la chuppo quiero que me la entierren hasta el fondo ojala todo y los guevos ya que eso me vueve loca y lo mas rico es que me embiste genial con esa picha hasta me atraganto por que me la como toda y mas aun cuando se me riega aderntro es tan rico pero otra cosa que no puedo es explotar con la picha adentro por tengo que orinar

A
anje_9867049
20/4/15 a las 2:55

No soy un chico soy la esposa
disculpa soy la esposa quien escribe y si lo hago esporque quiero escuchar y conocer opiniones para poder abrirme a vivir cosas nuevas por lo cual me gustaria escuhar de la experiencia de los demas pero no estoy violando nadad ok

L