Foro / Pareja

Hasta 4 horas seguidas

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 21:19
O
octavi_8312250
18/4/15 a las 23:25

Holaa quisiera saber si es normal que mi novio dure tanto teniendo sexo sin parar, podemos durar de dos a 4 horas.
Mi pregunta es...
Es normal? O hay alguien que le pase lo mismo?

Ver también

O
octavi_8312250
19/4/15 a las 18:01

Hola
Entiendo lo que dices de hecho yo pensaba que eso solo pasaba en las películas pero es verdad pude durar de 2 hasta 4 horas es como si no tuviese sensibilidad hay y cada vez salgo lastimada por lo mismo que dices que no lúbrico por tanto tiempo además cansa y me refería a que hay algunos que necesitan deterse un momento para evitar que se le venga y el no por eso quisiera saber cuanto es lo normal durar

H
hommad_5728210
19/4/15 a las 19:42

Si, si pasa
Algunos chicos lo hacen/hacemos, podemos durar bastante rato (horas). Simplemente controlas el tema de la eyaculación sin problemas. Conozco más casos, especialmente por parejas que me han contado que con otros chicos también lo hacían durante horas.

Yo salí con una chica que aguantaba mucho y disfrutábamos los dos, luego salí con otra que no agutantaba tanto como tú, y ella me pedía que terminase antes y así lo hacía. No es necesiario que dureis tanto a la fuerza, dile lo que quieres para que se adapte y disfruteis los dos.

O
octavi_8312250
20/4/15 a las 21:19

Hola
Hay algo que se llama querer y tratar de hacer feliz a tu pareja, es el primer con el que estoy y llevamos mucho tiempo por eso no se cuanto es lo normal.
Gracias por el consejo de igual manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest