Foro / Pareja

Mal olor en mi vagina luego de tener sexo anal. ayudaaa

J
jaydy_6104583
18/4/15 a las 3:05

Ok voy:

Hace 2 semanas tuve sexo anal con mi pareja. Ese día no tuvimos sexo vaginal. Lo hicimos 2 veces. En la primera ocasión me eyaculó adentro pero lo hicimos en la cama en posición de perrito.

En la 2da ocasión también me eyaculo adentro . lo hicimos estando parados ambos , pero veía como salia de ni ano un liquido que chorreaba por mis piernas, tal vez era el semen del primer coito que hubo mas el segundo que también fue adentro.

Cuando chorreaba ese semen q salia de mi ano debió haber tenido contacto con mi vagina, no se si entró o no. El asunto es que desde ese mismo día siento un olor feo en mi vagina.

El olor es muy similar al que sentí cuando su pene salio de mi ano, no se si es por el semen ligado con las bacterias del recto.


EL OLOR ES DESAGRADABLE. Debo acotar que suelo tener una higiene diaria adecuada, jabón neutro especial para las zonas intimas el cual utilizo en el área púbica solo en la zona externa, ya que he oído que puedo alterar el PH si realizo un tipo de higiene en la zona interior.

Me gustaría saber a que se debe mi mal olor? y mi flujo es como un poco amarillento, es primera vez que me sucede. Que debo hacer para curarme. mil Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir