Foro / Pareja

No estoy hecha para tener relaciones de pareja ?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:27
Y
yiqi_8328132
17/4/15 a las 8:34

En mi vida he besado a 4 hombres de los cuales lo he hecho estando un poco ebria y ni un novio ... me cuesta decir te quiero y si lo digo lo hago con todo sinceridad; Ami parecer la felicidad no esta hecha con una pareja..mi soledad me ayuda y ha servido de apoco a darme cuenta que quiero disfurtar de amar a mi manera no amarrada y fatigada con la rutina de decir de los enamorados "te amo" , quiero amar no saben cuanto hasta quedar extasiada ;y da miedo...pero soy tan insegura .¡¡

Ver también

S
shiyu_7275695
17/4/15 a las 9:12

Yo supongo q todos estan hechos para eso
mmmm en mi opinion es mejor estar como tu xq?
pues veras n_n talves x decirlo asi tu amor verdadero aun no ha llegado puede q tome tiempo pero se q lo vas a encontrar... se lo q cuesta decir te quiero xq a mi me paso yo le dije te quiero a mi novio cuando ya casi cumpliamos un año y tambien le dije q me perdonara si no lo avia hecho pero me dijo q estaba bien era mejor asi ya q se ve cuando lo dicen de verdad n_n suerte se q encontraras a alguien n_n

B
basil_8505376
18/4/15 a las 5:27

Enhorabuena!
Si asi eres feliz.... que nadie te lo impida... lo importante es estar contento contigo mism@. No te dejes influenciar! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir