Foro / Pareja

Me siento fatal, decaída. tuve sexo sin protección

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 21:27
A
alima_8506738
15/4/15 a las 14:02

Hola. Hace dos años no me respetaba de nadie, era alguien sin amor propio, me acostaba con cualquiera sin protección, con suerte nunca quedé embarazada ni enferma. Incluso hasta invitaba extraños a mi casa, era muy ignorante. Aprendí a quererme, tratarme con mas seriedad y poner limites a los demás, iendo a psicólogos, pasando más tiempo con mi familia. Pero la semana pasada me vi con un chico de mi pasado, ya q llevo tiempo sola, tuvimos sexo sin condón y se vino muy rápido pero afuera, estoy preocupada por volver hacer lo mismo de antes y no se si haya quedado embarazada, no se como podre mantener el bebé si lo estoy, no pienso antes de actuar. Se que no es malo los follamigos, jamas pensé iba volver hacer esta locura de sexo sin protección. Esto me hace sentir mas sola porque ni compañía tengo, me siento sin valor, inutil, le conté a mi madre, siento que ni en mi puedo confiar cuando juré que no se iba a repetir esto. Llevo días desanimada con vergüenza

Ver también

D
darek_6340912
15/4/15 a las 17:36

Mmmm no te preocupes
jejeje

N
nehad_7105819
15/4/15 a las 21:27

Podrías tener sida
Hola Adriiana50, pues ya lo hiciste, así que no te martirices por ello,sí podrías estar embarazada porque aunque él eyaculó afuera, el líquido pre-seminal sí estuvo allí.De verdad Adri, no puedes recaer en ello, puedes contraer SIDA, ó inclusive, por tu pasado de NO protección ya puedes albergar una enfermedad(a menos que un médico ya haya hecho el exámen recientemente para descartar) y sin protección contagiarás a todo el que esté contigo.

Te pregunto; ¿por qué no mantienes un condón en tu bolso?, ¿cuál es el problema de usar condón si está comprobado que se siente igual?

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir