Foro / Pareja

Pregunta para hombres - sexo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 5:40
N
nayala_6448726
14/4/15 a las 7:20

Hola, soy chica tengo 18 y quiero saber que poses me recomiendan a la hora del sexo ?.

Ver también

W
wiliam_7860280
10/9/15 a las 3:38

Yo solo vengo porque me gustan las caritas xd
NTC jaja, bueno si, pero ammm tambien vengo a contestar tu pregunta de paso :v

yo tengo casi la misma edad que tu y no estoy tan experimentado, pero eh notado que tanto mis parejas como yo disfrutamos con algunas posses
prueba con las clasicas pero efectivas, por algo son clasicas jaja
prueba de a perrito una variente como la del misionero pero enrolla las piernas tuyas en su torso o levantalas y ponlas sobre sus hombres, se siente muy rico eso jaja amm nose te daria un monton de mas, pero no quiero extenderme contestandote xD
espero y almenos te sirvan o varia un poco es mas divertido cuando juegan con otros elementos que solo las poses. Como por ejemplo el lugar donde lo hacen, que te den nalgadas, o que juegen con las prenas, nose jaja algo asi.

A
arshad_5336516
11/9/15 a las 5:40

Entre mas inusual mejor
que tal tu arriba pero mirando hacia los pies sria interesante aunque nada como lo clasico ella arriba yo acostado boca arriba o ella abajo boca arriba y yo arriba boca abajo, tambien es muy exitante que despues de tener sexo que te quedas durmiendo o descansando un rato ahi abrazado con la pareja que ella este al revez abazando tus piernas y uno las de ella eso tambien es muy sexy, o que uno se quede boca arriba con los brazos abiertos en la nuca y ella abrazandolo con la cabezita justo debajo de la axila dandole besos en el pecho y con la mano jugueteando con el ombligo y con los huevos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest