Foro / Pareja

Hombres ¿prefieren a una mujer que esté "buena" o "guapa"?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 12:30
S
sandy_7172108
2/4/15 a las :26

Tengo esa duda :/ cuando escogen pareja o compañera sexual, ¿se fijan más en si es guapa o en si tiene un cuerpo bien trabajado? LoL

Ver también

I
igna64302144
11/5/15 a las 16:12

Las dos
Las dos cosas.

Si falla una no me gusta

D
dayami_6026244
12/5/15 a las 9:55

..depende..
Hola
tu pregunta talvez no esta muy clara, si te refieres a que atributo atrae mas sexualmente creo que es dificil que te den una respuesta definitiva, no por ser hombres cambian tanto las cosas, talvez se van mas por lo fisico y mas si es solo para sexo casual pero cualquier persona hombre o mujer puede tener preferencias y despues llega una persona que se sale de eso y de todas formas se mueve el tapete y atrae bastante
y la verdad yo creo que si le pones a un hombre a elegir entre una mujer muy bonita y una con muy buen cuerpo su primer instinto va a ser querer acostarse con las dos y al mismo tiempo

talvez ayudaria mas si nos dices de donde viene tu duda. si preguntas solo por preguntar entonces yo creo que es como tantas cosas un asunto de gustos y varia de persona a persona y de situacion a situacion etc.

R
rahim_6995660
13/5/15 a las 12:30

Pues...
Para mi belleza y buen cuerpo son solo aspectos físicos y efímeros. La elegancia, el estilo,y el saber estar en cada momento y situación suponen la verdadera belleza de una mujer, además sin fecha de caducidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook