Foro / Pareja

Me gusta sentirme deseada

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 4:45
C
cautar_6496365
1/4/15 a las 23:40

Sentir sus besos, sus caricias, su excitación, su duro deseo entre sus piernas.
Me gusta que me desnuden con dulzura, que acaricien mi piel desnuda, sentirme excitada.
Me gusta abrirme de piernas, sentirme penetrada, que juegue con mis pechos, con mis duros pezones sin dejar de empujar dentro de mi.
Me gusta escuchar sus gemidos mientras los mios le acompañan, me gusta ver su cara de satisfacción tras lograr en mi el orgasmo, varios de ellos hasta caer agotada.
Me gusta acariciar su espalda mientras empuja con fuerza, mover mis caderas para acompañarle, escuchar su fuerte orgasmo y sentir su semen en lo más profundo de mi ser.
¡¡Me gusta tanto que me hagan el amor!!

Ver también

I
insa_7966929
2/4/15 a las 8:30

Entre tú y yo
En esas temporadas de crisis que rechazas lo conocido, siempre puedes entregarte a lo desconocido.
Cierra los ojos y déjate llevar al más puro placer en sí mismo.
Sentir como esa persona se esfuerza en satisfacer todas tus necesidades sin pedir nada a cambio. Acariciar tu interior al pausado ritmo de tus caderas.
Entrégate a mi y descubrirás la verdadera naturaleza de sentirse deseada, sentirse poseída y sentirse agotada.
Y cuando todo haya acabado y estemos abrazados mirándonos a los ojos mientras nos acariciamos, aun te sentirás tremendamente llena.
Con tu boca, labios y lengua, al tiempo que acaricio tu pelo, sabrás reducir aquello que tanto deseas.

A
an0N_862113199z
3/4/15 a las 1:01

Hola
Me gustaría hacerte el amor con dulzura y abrirte de piernas y penetrarte con mi duro pene bien rico

L
laila_733300
3/4/15 a las 4:45

Reyna
me gustaria hacerte todo eso agregame skype caliente207

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir