Foro / Pareja

Chicas algunos consejos quiero de.......

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 1:25
A
alejandro76
26/10/03 a las 22:19

hola soy un chico de 27 años y quisiera algunos consejos:
quiero depilarme el pubis,y asi sorprender a mi novia ,pero quisiera algun consejo de ustedes chicas de como hacerlo alguna tecnica que uds.utilizan para hacerlo y asi evitar por ejemplo la irritacion de la piel ..
ademas quisiera saber si a las chicas les gusta que los chicos se depilen el pubis y que les parece...
un beso para cada una de ustedes.......

Ver también

A
an0N_880608299z
27/10/03 a las 1:25

Se sorprendera
hola espero que te encuentres muy bien, con respecto a tu pregunta a gusto personal me da igual, quizas pudas retirar un poco de tu bello por ahora,y ves como te va con eso para luego depilarte completamente, quitate el exceso de bello en la parte baja del abdomen y en las ingles pero deberas tener cuidado, el metodo mas rapido,es el rastrillo(maquina de afeitar) pero si no lo has echo nunca cuando crescan te dara picazon y se irritara, lo otro que puedes utilizar es crema depilatoria especial para esas zonas,es lo mejor, no es doloroso y no corres elk riesgo de cortarte, debes comprarla en la farmacia y ojala pidele al farmaceutico que te aconseje una buena y que no vaya a irritarte, si estas decidido a hacerlo te aconsejo que tengas cuidado con la zona de los testiculos ya que si lo haces mal con el rastrillo puedes cortarte el escroto y sera muy doloroso, te aconsejo que si lo haces luego te apliques una crema especial para luego de depilar esas zonas tambien las venden en la farmacia
espero haberte ayudado y ojala todo te salga bien y puedas sorprender a tu novia, de seguro le gustara conosco mujeres que les gusta mucho
bueno me despido
un beso
maria jose

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir