Foro / Pareja

Mi primo me tiene en las nubes.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 1:12
A
antxon_8510956
29/3/15 a las 19:08

Hola a todas(os) Espero estén muy bien. Mi situación es la siguiente: Soy una chica de mente abierta de 18 años, disfruto mucho del sexo.. Tengo un primo 12 años mayor que yo, toda la vida hemos sido muy unidos, pero últimamente estamos siendo demasiado unidos.. no nos vemos mucho pero cuando es así en reuniones familiares, hablamos, reímos, tonteamos.. Él siempre ha sido muy cariñoso, me toca el cabello, la cara, me abraza.. pero de un tiempo para acá que sus caricias han tomado otro rumbo; me abraza por atrás, me acaricia la cintura, toca mis piernas, besa mis manos.. No puedo evitar que me guste muchísimo que lo haga, debido a que él me atrae bastante desde hace un tiempo y con sus caricias sólo obtengo el desearlo aún más. Ayer por la tarde me envió un mensaje (nunca hablamos por mensajes). Yo estaba super entusiasmada, sentía mariposas en mi estómago.. Hablamos de lo caluroso que estaba el día, le mencioné que no me había bañado todavía y él comenzó a reír, me dijo que se acababa de bañar.. me envió una foto del pecho para arriba.. Su cabello estaba mojado, el pecho lleno de gotitas pequeñas de agua, sus tatuajes se veían exquisitos.. Desde ese momento supe a qué estábamos jugando.. Cuando terminé de bañarme decidí responderle con una foto mía en toalla, mi cabello mojado, mis hombros descubiertos, mi pechos se asomaban sutilmente.. Él me respondió bastante sorprendido, me dijo que la toalla me quedaba bastante bien.. y así fue como comenzamos.. Para ir directo al grano simplemente diré que por la noche acabamos enviándonos videos masturbándonos. Cuando acabamos él me dijo que quería verme, que quería hacer el amor conmigo, que me deseaba desde hacía un tiempo.. Mis experiencias anteriores en el sexo han sido bastante horribles y yo se lo había comentado.. Él me dijo que con él sería diferente, que lo haría con amor y procurará que yo lo disfrute como nunca. De verdad deseo sumergirme al placer con mi primo, pero ahí está el problema, es mi primo.. ¿Qué debo hacer?

Ver también

A
antxon_8510956
7/5/15 a las 1:12

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! Realmente ahora sí me animo a disfrutar con él.. pronto nos vamos a ver! uffff nervios!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir