Foro / Pareja

Sexo en la primera cita es bueno

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 6:07
A
alima_8506738
25/3/15 a las 20:02

Siempre que hablamos de citas, o más bien, de las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!

Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados como que las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas, que los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir, y mi frase favorita de todos los tiempos: que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis.

De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un rosco. Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo.

Pero, además, hay otros motivos:

1.La compatibilidad sexual
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le mola montárselo con peluches, se excita viendo catástrofes o abrazando árboles, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.

2. El tamaño del pene
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y caiga el ego que caiga, el tamaño sí importa. Un gran número de hombres tienen la concepción de que su miembro tiene un buen tamaño, pero siendo sinceras, la inmensa mayoría de ellos, con suerte, llega a la media. Así que cuanto antes sepas lo que tiene entre las piernas, mejor. Sobre todo para evitarte sufrimiento y malos polvos.

Y es que, ¿cómo te sentirías si después de pasar semanas saliendo con un hombre, pasando tiempo con él, y creando un vínculo más especial, en el momento de iros a la cama, por fin, descubres que tu posible futuro novio en vez de un pene tiene un gusanillo?


3.Evitar torpezas
Cuando existe mucha tensión sexual, las citas pueden pasar de ser divertidas a convertirse en algo incómodo.

Y, si después de todo, la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax, pues tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que estás experimentando y a la vez elimina todas las preocupaciones triviales que van de la mano de salir con alguien nuevo.

Además, si te lo tiras en la primera cita, ya no tendrás que preocuparte tanto por la impresión que vas a causar en la segunda. No pasa nada porque te vea con las mallas de runner, porque total ya te ha visto desnuda.

¡Se acabó la fiesta!

4. No perder el tiempo
Somos mujeres ocupadas. Gimnasio, trabajo, familia, amigas, idiomas y un noviazgo supone una gran inversión tanto de tiempo como de dinero, el cual podrías arrepentirte de no haber gastado en unos bonitos zapatos nuevos.

El sexo, por otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo habrá merecido la pena, así que, ¿por qué pasar por innumerables citas para descubrir que, oye, tal vez no te apetece hacerle un hueco entre tus sábanas?

Sin embargo, si te lo trincas de inmediato, puedes tomar una decisión informada sobre si la inversión de tu tiempo en esa persona va a acabar mereciendo la pena.

Y es que, ¿quién dice que una relación no puede iniciarse con un polvo? La mía empezó una noche hace ya ocho años. Bueno, con un polvo no, con dos Eso sí, fueron increíbles.

Nunca se sabe, así que deja de esperar ese tiempo prudencial para acostarte con alguien, que el que espera desespera, pero el que no, al menos folla.


http://codigonuevo.com/por-que-todos-deberiamos-tener-sexo-en-la-primera-cita/

Ver también

L
laura_9136400
27/3/15 a las 6:07

De acuerdo con los comentarios anteriores
Totalmente de acuerdo con missweirdo y con saranomurasaki.
En cuanto a la compatibilidad sexual,creo que si él tiene fantasías que tú no compartes o viceversa, pues el sexo no lo es todo, y si a uno le gustan cosas que al otro no, ambos deben respetarse y no forzar nada. Total, no creo que el cumplir todas las fantasías sexuales sea prioridad en una relación formal de pareja.
En cuanto al tamaño del pene, pienso que si lo que buscas es un free o una relación basada en el sexo, pues en ese caso posiblemente el tamaño pueda tener cierta importancia. Sin embargo, para una relación seria creo que es lo de menos, ya que al llevar ya tiempo saliendo, habiendo compartido momentos, intereses, gustos y demás, al momento de llegar a ese nivel de intimidad no creo que la chica se desilusione sólo por algo tan trivial como el tamaño. Y, tal como dijo saranomurasaki con el ejemplo de las lesbianas, ellas no tienen siquiera un miembro y eso no les impide dar placer a su pareja, por lo cual no es para nada esencial al momento de tener intimidad sexual.
En cuanto a tu tercer punto, no sé de dónde sacas que "la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax"... Creo que hay de gustos a gustos, y si lo que buscas es un free o una relación basada en el sexo, pues en ese caso sí... pero no todas buscamos eso, o al menos no cuando se trata de una relación seria. Existen cosas mucho más importantes y al menos yo no considero el sexo una prioridad en una relación de noviazgo.
Y ya para terminar, no creo que todos los momentos que puedas pasar junto a tu pareja puedan ser considerados una "pérdida de tiempo" si pueden quedar grabados en tu memoria como lindos recuerdos dignos para conservar. Todo en esta vida son experiencias, y si las sabes aprovechar no son una pérdida sino una inversión, y creo que vale la pena, llegues o no llegues a tener sexo con esa persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook