Foro / Pareja

Tensión sexual con otra mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 22:42
H
hongli_5853596
23/3/15 a las 14:12

Hola a tod@s.
Antes de nada y para que podais ayudarme con mi situacion actual me presento, comento y explico la situación.
Tengo 34 años, casado desde hace 3 años y tengo una niña pequeña en casa. Mi relación de pareja lleva tiempo no siendo la mejor, y desde un tiempo a esta parte convivimos y salimos adelante de todas las situaciones sobre todo por nuestra hija. Llevo tiempo fijandome en otras mujeres y en situacion de ser infiel, y creo que mi mujer tambien, pero hasta donde yo se todavia no ha pasado nada.
Hasta aqui algo que creo que esta a la orden del dia.

Os presento la parte que me preocupa o por la cual me estoy comiendo la cabeza de un tiempo a esta parte. Yo estoy independizado hasta poco antes de casarme vivia donde mis padres desde que tenia unos 10 años. Mis padres tienen, o mejor dicho tenian porque la relacion ya no es tan cercana como hace años, una pareja de vecinos con la que siempre se han llevado muy bien, incluso en su tiempo salian a cenar juntos, con los crios, etc. Ellos son una pareja algo mayor que mis padres, el creo que se jubila ya este año y tiene 64 años y ella es un par de año mas joven.
Mi trato con ellos siempre ha sido bueno, me conocen desde crio e incluso llegue a trabajar en la empresa del marido cuando era mas joven. Tienen dos hijas, ambas mayores que yo, una 8 años mas y la otra 5. Mi relacion con ellas siempre ha sido distante por la diferencia de edad, aunque coincidiamos en cumpleaños, y en los encuentros de nuestros padres.

Cuando yo era adolescente ellas formaban parte de mis pensamientos como podia pasar con cualquier chico de esa edad, las miraba y fantaseaba con ellas. Mi sorpresa fue que segun me iba haciendo mas mayor, tambien lo hacia con su madre. De forma mas o menos normal fui viendo a esa mujer deseable pese a su edad, algo que no me habia pasado. Nunca le he dado mayor importancia, ya que es algo que tambien me ha pasado con mujeres maduras.

La cuestion es que de un tiempo a esta parte, estoy empezando a notar cosas raras. Ellos conocen a mi mujer, y nuestra relacion con ellos siempre es cordial. Estuvieron en mi boda incluso. Desde que me case, paso por mi casa con asuidad para visitar a mis padres y mis hermanos y la conversacion es diferente si me los encuentro a los dos o me encuentro solo con ella, o al menos esa es la sensacion que me da. Cuando me encuentro con ambos me preguntan por mi mujer, por la niña, por la convivencia, etc, en cambio cuando me encuentro con ella, la conversacion tiene un tono distinto. Siempre me lanza piropos, de que si estas muy guapo, de que que suerte que tiene Lorena ( mi mujer), de que es una lastima que unos vayan para arriba y otros para abajo ( refiriendose a ellos). No le daba mucha importancia, pero esto se ha ido repitiendo en ocasiones, y lo que me hace comerme la cabeza es que siempre son en situaciones donde nos encontramos solos.
Desafortudamente en Diciembre me quede en paro, y paso mas tiempo que nunca en casa de mis padres. Las situaciones se han ido repetiendo, creando en mi una tension sexual cada vez mayor. Ella siempre suele estar con las plantas y la jardineria y nos cruzamos casi cada dia inevitablemente.
Y voy al desenlace. Este viernes al cruzarnos me pidio una favor. Conociendo mi situacion, me pregunto que si podria llevarla la semana que viene a su pueblo en Jaen, ya que su marido trabaja y sus hijas no pueden llevarla. Tiene que llevar bastante peso, y mi coche es bastante grande para ello, y sabiendo que estoy en paro se ofrecio a pagarme no solo la gasolina, si no tambien las molestias y el inconveniente de perder un par de dias. Me dijo que no me preocupase por los gastos, que me quedaba alli en su casa a mesa puesta mientras ella solucionaba las gestiones que tiene que hacer, y de paso visitaba a la familia.

No pude negarme, no me viene mal el dinero, y tras consultarlo con mi mujer esta me dijo que no habia problemas.

No se si me estoy comiendo demasiado la cabeza, pero tengo la sensacion y casi la certeza de que en esos dos dias va a pasar algo entre ella y yo. No tengo la absoluta certeza de que ella desee acostarse conmigo, pero tampoco que solo sea cariñosa, y lo demas este en mi cabeza. Creo que ella sabe que me gusta, o que al menos se siente deseada, y no se hasta que punto puede ser un juego o manera de sentirse bien o que pueda pensar en algo mas.

He pensado en muchas teorias, de si realmente yo era su unica opcion para acercarla o realmente ella queria que yo la acercase. De si su marido ve bien o mal que yo la acerque, y asi sin parar. El miercoles salimos hacia Jaen.

Por favor, consejos.
De lo que he os he contado, como veis la situacion. Me ayudarian mucho los consejos de mujeres en esas edades. Actualmente esto no se lo he contado a nadie, y solo tengo mi perspectiva, y al ser parte de la misma no puedo opinar friamente.

Un saludo y gracias por adelantado

Ver también

H
hongli_5853596
23/3/15 a las 21:38

Necesito consejo antes del miercoles
¿Podéis darme algún consejo sobre lo que os he contado en el asunto inicial?. Estoy bastante tenso e intranquilo y me gustaría saber vuestras opiniones antes del miércoles.

C
celia_8494127
24/3/15 a las 3:47

No
no hagas nada, se cordias y sonrie

jonamules
jonamules
24/3/15 a las 11:14

Espero ayudarte
Holaa Manuel, bajo mi punto de vista a ella le gustas y mucho. Está buscando estar contigo a solas para tener mas intimidad. Tu ves con ella y haber que surge. Yo soy mujer y se su punto de vista, ella seguro que tb tiene ganas de acostarse contigo. Esto es mi punto de vista, espero haberte ayudado y si necesitas mas ayuda mándame mensaje.

H
hongli_5853596
24/3/15 a las 20:40
En respuesta a jonamules

Espero ayudarte
Holaa Manuel, bajo mi punto de vista a ella le gustas y mucho. Está buscando estar contigo a solas para tener mas intimidad. Tu ves con ella y haber que surge. Yo soy mujer y se su punto de vista, ella seguro que tb tiene ganas de acostarse contigo. Esto es mi punto de vista, espero haberte ayudado y si necesitas mas ayuda mándame mensaje.

Yo tambien creo que quiere que suceda
Hola. Gracias por responder.
Mi sensación es la misma que la tuya, y no se si es por deseo o mas bien por morbo, yo también deseo que suceda algo. Lo que no se es como plantearmelo durante el viaje, si esperar que ella de el paso ( creo que es lo mas sensato ya que si ella tiene intención de que pase algo, lo hará) o bien lanzarme yo ante la menor señal. Tengo que tener en cuenta que ella es una señora y que aunque desee dar el paso y ponga los medios para ella, quizá desee que yo me lance y dejarse llevar. Tengo dudas, que me aconsejas?

Luego estoy desconcertado porque la conozco desde hace un montón de años, desde que yo era un crio y ella una mujer con hijos cuando nos mudamos al mismo barrio. Amigos de mis padres, conozco al marido. Es una situación que no me había pasado nunca y por otra parte tengo miedo de meter la pata y equivocarme, y a le vez temor de que finalmente no ocurra nada porque si quiero estar con ella.

jonamules
jonamules
24/3/15 a las 22:42
En respuesta a hongli_5853596

Yo tambien creo que quiere que suceda
Hola. Gracias por responder.
Mi sensación es la misma que la tuya, y no se si es por deseo o mas bien por morbo, yo también deseo que suceda algo. Lo que no se es como plantearmelo durante el viaje, si esperar que ella de el paso ( creo que es lo mas sensato ya que si ella tiene intención de que pase algo, lo hará) o bien lanzarme yo ante la menor señal. Tengo que tener en cuenta que ella es una señora y que aunque desee dar el paso y ponga los medios para ella, quizá desee que yo me lance y dejarse llevar. Tengo dudas, que me aconsejas?

Luego estoy desconcertado porque la conozco desde hace un montón de años, desde que yo era un crio y ella una mujer con hijos cuando nos mudamos al mismo barrio. Amigos de mis padres, conozco al marido. Es una situación que no me había pasado nunca y por otra parte tengo miedo de meter la pata y equivocarme, y a le vez temor de que finalmente no ocurra nada porque si quiero estar con ella.

Animo
Holaa Manuel, no te preocupes que ella tiene muchas ganas de dar el paso, se le nota un monton. Tu espera paciente si puedes, que se que te va resultar difícil. Yo creo que os gustáis mucho y os da mucho morbo estar juntos. Si necesitas mas ayuda ya sabes, me tienes para lo que necesites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir