Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 14:49
D
daoiz_9040534
21/3/15 a las 14:57

Hola a todo el foro, hace tiempo q no escribia y en este momento vuelvo al foro para saber si lo que me ocurre es normal o no.
Resulta pues que el año pasado una profesora del colegio estaba muy bonita y a mi me gustaba bastante. Pues bien, la mujer en cuestion era (es) muy amable y tenia una relacion cordial con todoslos alumnos tal es asi que en el primer dia de clases dejo su correo electronico para que le escribieramos si teniamos dudas sobre las tareas para el hogar, ejercicios, etc. la verdad es que a pesar de ser muy profesional a me daba cuenta que a mi me miraba mas de lo habitual hasta una vez me acuerdo que lo hizo con una sonrisa casi picarona, yo por verguenza jamas le escribi nada por correo electronico pero en las clases le prestaba mas atencion a ella que a las tareas ya que ademas detesto las matematicas. bueno, resulta que este año me la cruzo por los pasillos y me dice alegremente que si me cuestan algunas cosas que pase por su casa y se ofrecia a ayudarme, siempre en todo mas que alegre. descubri que solo a mi me lo dijo, además de decirme que pudiera escribirle por me cuando quisiera ya que nunca lo habia hecho el año pasado.
hablando con amigos ellos tambien se dieron cuenta que la profe queria algo más yo tambien pero jamas me atrevi, además ella tiene casi 40 y yo 19 pero a mi no me interesa porque además de tener buen rollo siempre me hablaba de manera muy especial.
Bueno la verdad es que no se que hacer, muero de ganas de visitarla ya que para las matematicas ademas no soy bueno, les quisiera pedir algun consejo que me puedan ofrecer.
saludos y gracias.

Ver también

teach86
teach86
22/3/15 a las 3:45

Que quieres?
Soy profe y obviamente esta señora quiere algo contigo y lo de la ayuda con las tareas es un ceñuelo por supuesto. Una no se toma tantas molestias y tanta insistencia sino quiere algo mas.

D
daoiz_9040534
22/3/15 a las 17:48
En respuesta a teach86

Que quieres?
Soy profe y obviamente esta señora quiere algo contigo y lo de la ayuda con las tareas es un ceñuelo por supuesto. Una no se toma tantas molestias y tanta insistencia sino quiere algo mas.

Desde ya
A mi también me ha parecido siempre atractiva la profe de matematicas, y tambien tenia ganas de estar con ella a solas para hacer otras cosas q no sean solo las tareas. La profe exita mucho no solo a mi sino a algunos compañeros mas per parece que por suerte me buscaba a mi.
Por eso mismo yo quisiera un consejo, me "reuno" algun dia a solas con ella o no?. Obviamente muero de ganas, muy fuerte la profe, no me interesa que tenga 20 años mas que yo y a ella parece que tampoco.

D
daoiz_9040534
22/3/15 a las 17:52
En respuesta a teach86

Que quieres?
Soy profe y obviamente esta señora quiere algo contigo y lo de la ayuda con las tareas es un ceñuelo por supuesto. Una no se toma tantas molestias y tanta insistencia sino quiere algo mas.

Desde ya
Muchas gracias por el consejo, pero quisiera saber que hago porque muero de ganas de estar con la profe. Me exita mucho.
Por favor ayuda, muchas gracias.

S
stoian_6131571
22/3/15 a las 19:39

Aqui algunos tips
Te dejo algunos consejos para que te ayudaran:

http://adf.ly/1BBjGf

D
daoiz_9040534
22/3/15 a las 20:36

No estoy mas en el colegio
Esto es del año pasado, del ultimo año del Bachillerato, este año me la encontre por los pasillos cuando pasaba a retirar mis notas finales.
No entiendo el porque de semejante agresión, jamas he faltado el respeto a nadie. Podrè ser inmaduro pero no un maleducado

M
mora_5935912
23/3/15 a las 5:45
En respuesta a daoiz_9040534

Desde ya
A mi también me ha parecido siempre atractiva la profe de matematicas, y tambien tenia ganas de estar con ella a solas para hacer otras cosas q no sean solo las tareas. La profe exita mucho no solo a mi sino a algunos compañeros mas per parece que por suerte me buscaba a mi.
Por eso mismo yo quisiera un consejo, me "reuno" algun dia a solas con ella o no?. Obviamente muero de ganas, muy fuerte la profe, no me interesa que tenga 20 años mas que yo y a ella parece que tampoco.

Tomale la palabra
Hola, si te gusta y tu crees q tu a ella también, tomale la palabra y ve a su casa. Ahí te darás cuenta si alucinas o no. No olvides regresar y contarnos!

D
daoiz_9040534
23/3/15 a las 14:49
En respuesta a mora_5935912

Tomale la palabra
Hola, si te gusta y tu crees q tu a ella también, tomale la palabra y ve a su casa. Ahí te darás cuenta si alucinas o no. No olvides regresar y contarnos!

Voy a intentarlo
Dado que tengo su correo electronico le dire si puedo ir a visitarla a su casa, por lo q me ha dicho seguramente no tendra ningun problema.
gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir