Foro / Pareja

Eso es normal??

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 15:20
Z
zlata_9101356
21/3/15 a las 11:13

Hola, tengo 22 años y vivo solo con mi madre, mi padre murió hace 15 años, mi madre y yo llevamos una relacion muy completa, nos lo contamos todos, pero el otro dia entre al baño cuando ella se estaba duchando y yo hiba empalmado, era por la mañana es normal, me di cuenta que ella se habia rasurado su "cosa" y le dije que me gustaba mucho como le quedaba y le enseñe que yo tambien me afeitaba, cuando me di cuenta habia entrado en la ducha con ella, me la estaba comiendo como si no hubiera un mañana pero yo me estaba poniendo muy cachondo, y lo terminamos haciendo muy duro y fuerte en el baño, por delante, por detras, salimos de la ducho y mojados fuimos a su cuarto, y hicimos de todo... eso fue hace una semana, y ahora no podemos dejarlo de hacerlo. Conectamos tan bien que ahora nos cuesta dejar de hacerlo. Cuando llego de trabajar, mi madre esta esperando con el delantal y un tanga rojo sin nada mas yo me quito los pantalones lo mas rapido que puedo y enseguida al tema. NO SE COMO DEJAR DE HACERLO.

Ver también

Z
zlata_9101356
21/3/15 a las 15:20

Primero...
ES MI MADRE.

Segundo

ESTO HA PASADO EN LA VIDA REAL.

Tercero

ACABO DE ... CON ELLA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir