Foro / Pareja

Me cuesta mucho ponerle el condón

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 2:50
N
nacira_9488460
21/3/15 a las 11:03

Hola chicas, soy nueva en esto jajaja.
Resulta que cada vez que mi pareja y yo intentamos hacerlo, nos pasa que en los preliminares todo perfecto, hasta siento su erección y todo bien, pero después cuando voy a ponerle el condón o él intenta ponérselo, pierde erección y es casi aburrido tener que "volver a ponerle cachondo" para ahora sí intentar volver a ponérselo y es todo un bucle bastante...no sé. He probado con oral justo antes de ponérselo, masturbandolo obviamente...pero aún así cuesta muchísimo, y solo a la hora de colocar el preservativo. Según él, le gusto muchísimo (llevamos una relación estable y yo no había mantenido relaciones, por eso me preocupa dser yo la causa de todo esto).
Tengo 18. ¿Podéis darme alternativas o 'tácticas' para que pueda ponérselo sin problema? Pienso que igual es el fastidio de tener que parar un momento a mirar si el condon está al revés, abrirlo cogerlo etc...

Ver también

N
nasira_5143525
21/3/15 a las 11:54

Ola
si se le baja sera porq esta nervioso y lo mejor es q esperes a q tome mas confianza o talvez porq se distrae.,. puedes intentar q no c d cuenta q se lo vas a poner por ejemplo si c lo pones cn la boca

N
nacira_9488460
21/3/15 a las 14:33
En respuesta a nasira_5143525

Ola
si se le baja sera porq esta nervioso y lo mejor es q esperes a q tome mas confianza o talvez porq se distrae.,. puedes intentar q no c d cuenta q se lo vas a poner por ejemplo si c lo pones cn la boca

Confianza? jajaajjaj
llevamos más de un año juntos, no creo que sea falta de confianza..y sí probaré ponérselo con la boca, pero el problema es que no se le pone del todo y cuesta

A
aleks_8436266
22/3/15 a las 8:19

Yo sé que ocurre
Te comento, seguramente el problema se deba a que tu chico tiene el pene mas grande de lo normal. Tal vez ni siquiera él lo sepa.
Hay condones de distintos tamaños, debería pronar con uno mas grande. Yo tenía el mismo problema y creí que era normal que costara trabajo colocarlo, ahora encontré una marca que me funciona bien y la diferencia al colocarlo es bastante.
Si tuvieras mas dudas, me puedes enviar un mensaje.
Espero haber sido de ayuda.

N
nacira_9488460
22/3/15 a las 11:14

Ya...
Eso he pensado, y llevo tiempo dándole vueltas; pero es que veo que lo sufre a veces más él que yo y me vuelvo loca jaja

N
nacira_9488460
23/3/15 a las 17:07

Bueeeeno
Mira, yo entiendo perfectamente que a veces no tengáis ganas. Pero una persona que no tiene ganas, no creo que te intente hacer el amor con cualquier excusa. Él me quiere un montón y siempre que surge, quiere. No digas estupideces, tenemos la suficiente confianza como para decir 'no me apetece hacerlo' y punto, no hay más. Gracias igualmente.

N
nacira_9488460
23/3/15 a las 17:09
En respuesta a aleks_8436266

Yo sé que ocurre
Te comento, seguramente el problema se deba a que tu chico tiene el pene mas grande de lo normal. Tal vez ni siquiera él lo sepa.
Hay condones de distintos tamaños, debería pronar con uno mas grande. Yo tenía el mismo problema y creí que era normal que costara trabajo colocarlo, ahora encontré una marca que me funciona bien y la diferencia al colocarlo es bastante.
Si tuvieras mas dudas, me puedes enviar un mensaje.
Espero haber sido de ayuda.

Gracias, pero no iba por ahí
Agradezco que intentes ayudar, pero me refería a que, teniendo un preservativo que le sirve, al momento de ponérselo, no está del todo erecto, sin embargo en los preliminares si.

N
nacira_9488460
23/3/15 a las 17:10

Gracias

X
xiana_8512008
15/4/15 a las 2:50

Solución
Pues no hay otra que analizaros de ETS y hacerlo sin condon. El DIU es menos hormonal, mucho mas sano y no habrá descuidos. Si no lo haceis asi tu chico se va a meter en una marabunta mental y no va a poder, necesita olvidar y disfrutar del sexo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir