Foro / Pareja

Me cuesta mucho ponerle el condón

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 2:50
N
nacira_9488460
21/3/15 a las 11:03

Hola chicas, soy nueva en esto jajaja.
Resulta que cada vez que mi pareja y yo intentamos hacerlo, nos pasa que en los preliminares todo perfecto, hasta siento su erección y todo bien, pero después cuando voy a ponerle el condón o él intenta ponérselo, pierde erección y es casi aburrido tener que "volver a ponerle cachondo" para ahora sí intentar volver a ponérselo y es todo un bucle bastante...no sé. He probado con oral justo antes de ponérselo, masturbandolo obviamente...pero aún así cuesta muchísimo, y solo a la hora de colocar el preservativo. Según él, le gusto muchísimo (llevamos una relación estable y yo no había mantenido relaciones, por eso me preocupa dser yo la causa de todo esto).
Tengo 18. ¿Podéis darme alternativas o 'tácticas' para que pueda ponérselo sin problema? Pienso que igual es el fastidio de tener que parar un momento a mirar si el condon está al revés, abrirlo cogerlo etc...

Ver también

N
nasira_5143525
21/3/15 a las 11:54

Ola
si se le baja sera porq esta nervioso y lo mejor es q esperes a q tome mas confianza o talvez porq se distrae.,. puedes intentar q no c d cuenta q se lo vas a poner por ejemplo si c lo pones cn la boca

N
nacira_9488460
21/3/15 a las 14:33
En respuesta a nasira_5143525

Ola
si se le baja sera porq esta nervioso y lo mejor es q esperes a q tome mas confianza o talvez porq se distrae.,. puedes intentar q no c d cuenta q se lo vas a poner por ejemplo si c lo pones cn la boca

Confianza? jajaajjaj
llevamos más de un año juntos, no creo que sea falta de confianza..y sí probaré ponérselo con la boca, pero el problema es que no se le pone del todo y cuesta

A
aleks_8436266
22/3/15 a las 8:19

Yo sé que ocurre
Te comento, seguramente el problema se deba a que tu chico tiene el pene mas grande de lo normal. Tal vez ni siquiera él lo sepa.