Foro / Pareja

Quiere o no acabar en mi boca????

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 9:51
A
an0N_734180099z
20/3/15 a las 22:32

Pues les cuento q tengo una duda con respecto a algo que hace mi novio. Pues nunca hemos llegado a la penetracion, solo sexo oral y masturbacion. Pues la cuestion es la siguiente, cuando lo estoy masturbando o mientras le hago un oral me dice que quiere acabar en mi boca o en mi cara y me pregunta si quiero que lo haga y yo le conesto que si que me ecantaria y el se excita mucho pero ya al momento de acabarme dice que me aleje y no acba donde dice. Ahora la cuestion es esta, no es que eso me importe mucho o que no me deje dormir, solo es una duda que tengo, quiero decir si np quiere hacerlo porq me lo pregunta? o si quiere hacerlo porq no lo hace??? .-. . Es que es realmente extrano, porq luego de que acabe me gustaria acariciar y besar su miembro pero el dice que no, que tiene semen y no quiere que caiga en mi boca... entonces porq me dice que quiere acabar en mi bocq y luego que no?. Una vez estaba a punto de acabar y lo iba a hacer en mi cara pero se detuvo y me dijo que yo era muy linda para llenarme de semen, creo que quiza puesa pensar que me da asco ya que creo que le di motivos pues una vez se vino en mi boca y yo lo escupi pero porq no me lo esperaba y fue de sorpresa, luego de eso solo nos reimos y le dije q me avisara para estar preparada. Es posiblr que el piense que me dio asco solo por eso? Quiero decir solo lo escupi porq fue inesperado y era demasiado! O quiza piense que es humillante o asqueeoso olgo asi?,Digopor lo que hizo esa vez q se detuvo y ne dijo que mi cara era muy linda para llenarla de semen. En otras ocasiones el ha acabado eb otras partes de mi cuerpo, pero en la boca o rostro, siempre pasa lo mismo. La verdad me da algo de curiosidad la sensacion que debe senturse, y pensar lo mucho que lo excita me excita muchiisimo mas! asi que si el quisiera me gustaria hacerlo. En varias oportunidades se.lo he pregintado pero el solo contesta que no, que le da algo de ascp acabar en mi boca o cara, pero nuncq se lo he preguntado enserio, siempre como a modo de.broma porq la verdad no es algo.en lo que yo piense a cada momento ni es una duda que me carcome, pero es que anche lo volvio a hacer y yo no entiendo, y la verdad hasta me siento tonta cuando me dice que si quiero q me acabe en la boca, porq ya se que no lo hara asi q es como... para que peeguntas??? Se que le excita mucho que le diga que si porq se le ve en la cara y a mi me excita el doble! Pero a la hora de la verdad, nada de nada. De igual manera aunq hoy ae lo preguntare enserio, quiero saber que opinan ustedes chicos? Sera que es una fantasia pero no conmigo ? :/. O sera que piensa que me da asco? ustesws hacen eso con su pareja? Espero sus respuestas y mas tarde les comento lo que me diga. Saludos!

Ver también

A
an0N_734180099z
20/3/15 a las 23:21

Quiza no leiste mi mensaje...
He dicho que le preguntare a el, pero que sin embargo queria saber opinione.

Y en cuanto a lo otro, pues si lo hace.. y tambien lo he escrito.

De igual manera, gracias por tu comentario.

I
ivor_6196468
20/3/15 a las 23:33

Hola
yo pienso que quiere venirse dentro de tu boca y labios pero lo k talvez no kiera es ver tu boca llena de semen y despues tenerla que besar , no se si me explique bien , te tendria k besar recordando su semen en tus labios , si lo k kieres tu es que se venga dentro de ti , masajeale con tu lengua la venita que tiene desde la punta de la cabeza , haz eso depues de un rato de tener sexo oral y seguro se viene rapido dentro de ti , bye

A
an0N_734180099z
21/3/15 a las 1:14
En respuesta a ivor_6196468

Hola
yo pienso que quiere venirse dentro de tu boca y labios pero lo k talvez no kiera es ver tu boca llena de semen y despues tenerla que besar , no se si me explique bien , te tendria k besar recordando su semen en tus labios , si lo k kieres tu es que se venga dentro de ti , masajeale con tu lengua la venita que tiene desde la punta de la cabeza , haz eso depues de un rato de tener sexo oral y seguro se viene rapido dentro de ti , bye

Suena logico...
Creo que eso podria ser, de todas formas le preguntare a el pero igual queroa saber opiniones. Y no es algo que yo desee, como dije ni me va no me viene, solo que no entiendo esa locura de decir que si y que no, y me siento tonta respondiendo cuando el me pregubta .-. hehehe. Gracias por darme tu opinion!

D
dayami_6026244
21/3/15 a las 1:16

Ni idea
al parecer tienes confianza con el porque no le dices que quieres hacerlo y ya o simplemente si termina en otra parte que vea el que pruebas su semen y no te da asco ya si es a el al que le da asco dejalo entonces que te lo diga pero no lo haga no tiene nada de malo ni raro probablemente le da morbo la idea es todo

D
dayami_6026244
21/3/15 a las 1:18
En respuesta a an0N_734180099z

Suena logico...
Creo que eso podria ser, de todas formas le preguntare a el pero igual queroa saber opiniones. Y no es algo que yo desee, como dije ni me va no me viene, solo que no entiendo esa locura de decir que si y que no, y me siento tonta respondiendo cuando el me pregubta .-. hehehe. Gracias por darme tu opinion!

No
no tienes porque sentirte tonta mejor forma parte del juego y tu sola di que quieres aprovecha que ya sabes que a el le gusta es mejor si muestras iniciativa

H
huilin_7953657
21/3/15 a las 6:33

Estas??
mira tu privado

A
an0N_734180099z
21/3/15 a las 6:49
En respuesta a huilin_7953657

Estas??
mira tu privado

Disculpa mi ignorancia...
Pero es que soy nueva y no se donde rayos estan los mensajes privados... Si puedes decime como los veo, pues entonces los reviso

H
huilin_7953657
21/3/15 a las 6:54
En respuesta a an0N_734180099z

Disculpa mi ignorancia...
Pero es que soy nueva y no se donde rayos estan los mensajes privados... Si puedes decime como los veo, pues entonces los reviso

Pincha donde esta tu nombre
se abrira una barra y hay dice mensajes privados y te vas a mensajes recibidos o algunas veces donde esta tu nombre sale una pelotita roja

H
huilin_7953657
21/3/15 a las 7:02
En respuesta a huilin_7953657

Pincha donde esta tu nombre
se abrira una barra y hay dice mensajes privados y te vas a mensajes recibidos o algunas veces donde esta tu nombre sale una pelotita roja

Pudiste pillar los privados??
hay abajo del mensaje hay un boton que dice contestar o reemviar hay me puedes contestar para que hablemos si es que te interesa

T
tsira_6369519
22/3/15 a las 9:51
En respuesta a dayami_6026244

No
no tienes porque sentirte tonta mejor forma parte del juego y tu sola di que quieres aprovecha que ya sabes que a el le gusta es mejor si muestras iniciativa

Holaa gustaría conocertr
Me gustaría intercambiar fotos contigo mija tu avisamre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir