Foro / Pareja

"la dañaron toda, la sentí abierta"

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 3:35
M
mammat_7053667
15/3/15 a las 14:24


Observen el video en You Tube que se titula "La Dañaron Toda, la verdad detrás del Thigh Gap"

Link del Video:
https://youtu.be/K4JFcx50S-M?list=UUeVnF_AuV3F26VAAEpqmkcQ

En realidad yo creo y estoy casi segura que es verdad, puesto que vivo cerca a un prostibulo y casi todas las chicas que llevan un tiempo trabajando en él tienen un thigh gap bastante marcado, y la mayoria no es delgada. Cuando veo chicas que antes no veia empezar a entrar en el, veo que no lo tienen, sin embargo con el pasar de los meses, su figura va cambiando y se les va formando el Thigh Gap, eso sin mencionar lo que mis amigas que tienen mas edad me han dicho, una de ellas me dijo "esas son cosas que no deberian saber los hombres, pero sucede"

Ver también

M
mammat_7053667
15/3/15 a las 23:29

Tres observaciones
1. Cuando una persona asume una actitud agresiva es porque esta defendiendo algo, por lo tanto se pierde el debate neutral y critico.

2. No hay ningún estudio serio que demuestre lo contrario, que hayan estudiado unica y exclusivamente a las protitutas y actrices porno, antes de ingresar a ese mundo y despues de 1 año o mas en el.

3. Si viste el video te daras cuenta de que muchas de esas mujeres poseen un Thigh Gap a pesar de no ser anorexicas o necesariamente de muslos delgados, entonces, será que todas se hicieron una cirugia ( como las que ahora existen ) para llegar a tenerlo ? teniendo en cuenta de que la mayoria de las fotos son de mucho antes de que el Thigh Gap fuese moda. ¿ Como lo explicas ?

Lo que acabe de hacer es debatir criticamente, por favor no me ataques pues estarias otra vez entrando en el primer punto.

Gracias !

Rafaela

M
mammat_7053667
16/3/15 a las 3:35

Bastante agresiva, bastante..

En realidad, usted es bastante agresiva....por Internet..solo por Internet..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir