Foro / Pareja

Increible

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 1:45
F
frank_6284934
24/10/03 a las 11:19

Ha desaparecido por arte de birlibirloque la charla sobre los famosos, deseados y maravillosos ejercicios de Kegel ...

En fin ... que le vamos a hacer.

Mitos, mitos y mas mitos ... A mi lo que ultimamente me llama mas la atencion son las pelirrojas naturales ... debe ser que como son minoria ... pues como que me da mas morbo. Sepa o no sepa ejercitar lo de las ondas Ya me encargaria yo expandir algun que otro musculo mio para compensar y de enseñar a la susodicha a succionar con sus paredes vaginales ...

(Amor mio es broma, es broma, me vuelves loco, aunque no seas pelirroja, ni mulata... Pero chica uno tiene fantasias ...)

Ver también

A
analia_9947694
24/10/03 a las 11:21

Qué ejercicios son esos?
me lo podrías explicar un poquito?

F
frank_6284934
24/10/03 a las 11:51
En respuesta a analia_9947694

Qué ejercicios son esos?
me lo podrías explicar un poquito?

Kegel
Pues cuando estas haciendo pis, cortas la miccion, esos son los musculos ejercitar. Una vez localizados no hace falta que estes haciendo pis para contraerlos, lo puedes hacer en el autobus, en tu oficina, tomando una cerveza ... Y una vez bien tonificados hazlo haciendo el amor, en plena penetracion, para disfrutar tu cuando quieras, para que tu pareja alucine, justo cuando se vaya a correr ...
CARPE DIEM

A
analia_9947694
5/11/03 a las 1:45
En respuesta a frank_6284934

Kegel
Pues cuando estas haciendo pis, cortas la miccion, esos son los musculos ejercitar. Una vez localizados no hace falta que estes haciendo pis para contraerlos, lo puedes hacer en el autobus, en tu oficina, tomando una cerveza ... Y una vez bien tonificados hazlo haciendo el amor, en plena penetracion, para disfrutar tu cuando quieras, para que tu pareja alucine, justo cuando se vaya a correr ...
CARPE DIEM

Ya te contaré
me pongo a practicar jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram