Foro / Pareja

Con cuantos hombres os habéis acostado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 20:37
A
arine_8588386
11/3/15 a las 22:03

Cuantos años tienes? Cuanto hace que no eres virgen? Con cuantos te has acostado? Yo tengo 16, hace 2 años que no lo soy y me he acostado con 4. Quería saber para hacerme una idea de lo que es normal. No vale mentir jeje

Ver también

S
samra_5885308
12/3/15 a las 16:56


pues creo que estas siendo muy precoz, no creo que sea saludable mentalmente comenzar a ser sexualmente activa a los 14 años, porque en esa edad aun eres un niña no tienes ni la madures psicológica ni física para tener sexo. No hay por que apresurarse a las etapas de la vida, creo que la edad para comenzar una vida sexual es a las 18 años, porque legalmente (en México) eres un adulto y puedes hacerte responsable de tus actos, desde salir con quien quieras hasta cosas tan importantes como colocarte un anticonceptivo como DIU o implante hormonal, e incluso tomar la decision de practicarte un aborto. Siendo menor de edad legalmente necesitas el consentimiento de tus padres para todo.

N
ndeye_6270482
13/3/15 a las 6:26

Mandame wats
9993706346

A
arine_8588386
15/3/15 a las 20:15

Gracias joker
No soy un tío, sabionda. Y la otra que se dedica a decirme que tengo que hace o cual es mi edad ideal para tener sexo, no eres nadie para decirme eso, tus principios son tuyos, guardatelos para ti, es mi vida y mi cuerpo. Me puedo morir mañana sinhaber disfrutado mi vida, lo lamento pero no estoy de acuerdo. y por último, gracias joker por defenderme. se nota que eres un hombre sensato e inteligente. pd: que rabia me dan esos comentarios basura, soy lo suficientemente madura para tomar mis decisiones, y a diferencia de en México, en España tienes mil charlas para aprender a cuidar y prevenir ETS o embarazos no deseados.

A
arine_8588386
15/3/15 a las 23:11

Jaja me haces gracia sabes?
Tienes una idea muy equivocada sobre los menores de edad, sabes que algunas nos gusta cuidar nuestro lenguaje además de estar bien educada? Y de racista nada linda, eso jamás, tengo 16 años y eso ni tú ni nadie lo puede cuestionar, tengo documentos que lo verifican y soy mujer, me baja la regla todos los meses, tengo cambios de humor en esos periodos de tiempo tan dolorosos, y lo que mas asco me da es ver coágulos en mi compresa. Te convence eso de que soy mujer? Realmente hice este post por pura curiosidad, como cualquier chica de mi edad puede tener. No me importa que me juzguen, no soys quien para hacerlo, seguro seréis mas mayores que yo y me apuesto lo que sea a que habéis hecho mil cosas, tendréis mil experiencias que a mi me tocará vivir, vengan cuando vengan. La verdad creía que en estos foros la gente conseguía resolverse dudas o algo, pero lo dudo, algunas parece que solo entráis a criticar y desmoralizar... Me dais pena sinceramente. Y aclaro que no, la felicidad no está en el sexo, esta dentro de ti, así que no pongáis en mi boca cosas que yo no he pronunciado, mejor dicho, escrito. Me encantaría alguna vez leer un post vuestro con alguna duda para devolveros vuestro desprecio, pero creo que soy mejor persona y lo mejor será ignoraros.

A
arine_8588386
16/3/15 a las 20:04

Tienes toda la razón joker
Si, en sudamerica es donde menos informadas están las mujeres sobre este tema, y lo sé porque soy dominicana aunque llevo 8 años en España y tengo la doble nacionalidad. Y en entiendo a Sara.. ( no recuerdo mas) pero ella juzga sin saber y eso es algo bastante feo. Sé que aquí hay mucho guarro pero tampoco es para ser tan crueles.

A
arine_8588386
16/3/15 a las 20:09

Y dale
Ni soy racista ni soy hombre, y disculpame pero no todos los síndromes premenstruales son igual, cada mujer es un mundo. No necesito convencerte, sé lo que soy y tu opinión la verdad no me importa. A lo mejor el hombre eres tú, y me acusas para cubrirte a ti mismo... Ahí lo dejo, soy tan mujer o más que tú.

L
larysa_5392748
17/3/15 a las 13:12

Yop
tengo 17 hace un año que deje de ser virgen y solo me acoste con mi novio actual xd

A
arine_8588386
17/3/15 a las 19:36

Has dado en el clavo
He vivido todo lo que cuentas, como espectadora pero me consta que en mi país estos casos se dan muy a menudo. Tengo a mi madre de ejemplo, hoy día tiene 35 años, y dos hijas, mi hermana de 19 y yo 16. Pero eso sí, somos felices, la música corre por nuestras venas y somos muy positivas.

A
arine_8588386
18/3/15 a las 20:37

No
Mi madre se separó de él antes de que yo naciera, le pegaba. Si nos buscó años después pero ahora no sabe donde estamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir