« 

Partes íntimas

No es adecuado lavarlas con el mismo gel de ducha?? he leído por aquí que es mejor jabones de glicerina..y algunos especiales para esta zona...

Es malo por ejemplo con sanex que es el que yo uso? O_o

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

PUES YO PIENSO IGUAL ASI ME DIGA EL GINECOLOGO ME PARECE QUE ES DESACEO NO ECHARTE JABON EN MI CASO ME LAVO SIEMPRE CON JABON GAS....QUN CHICO Q TE HUELA JAJA ASI NO TE VUELVE AVER NI LOKO...BESOS..

Nada natural

si el olor esfura de lo normal tendrian ke ir al ginecologo mis amigas.

Lactacyd y laurigin

A mi me gusta mucho Lactacyd Intimo, es muy suave y se compra en farmacias, es para la higiene íntima. El último bote lo compré hace una semana y ahora viene distinto, es transparente (antes era blanco) y me gusta aún más.

No sé, es que yo soy un poco maniática para esto de los olores, y me da la sensación de que cuando me lavo con un gel de ducha huele extraño. Con éste me siento muy cómoda, la verdad, sobre todo cuando estoy con la regla.

También es muy bueno Laurigin, me da la sensación que tiene un olor que se asemeja al de la vulva femenina, no sé si es manía mía.

De todos modos, la vulva tiene su olor característico, y yo lo encuentro un olor agradable, no entiendo por qué la gente habla de pescado, nunca lo he entendido, la verdad. Huele a mujer, sencillamente. Y a mi me gusta el olor.

Oye

por: genedielle

cuidado si se te cae jejejej

Vandalo...

por: LADYMINT

Jajajajaja, qué bestia eres, vándalo!!!
Pero me encantas!!!

Oye, y digo yo... cuatro años así... aún se te sigue poniendo dura? Lo digo porque, con tanta roña, lo veo difícil

Un besazo, y gracias por poner un toque de humor a nuestro foro!!!

Uy qué bien

por: kontxa

cada día te pareces más a Eustaquio

Es mejor

que pongas en el bidet, una cucharita de bicarbonato, y te laves con esto olvidate de jabón para nuestras partes íntimas, agua y solo agua.(es una receta de un medico naturista)

¡qué bien!

por lo menos hay más gente que sabe que no hay que dar jabón, el bicarbonato es muy bueno porque contribuye a mantener ácido el pH de la vagina.
Te lo digo porque incluso han pensado que soy una guarrilla

Bicarbonato?

por: pupipa

El bicarbonato es el eqivalente a lo q se denomina ROSALGIN? Son sales xa hacerse lavados, q se mezclan con agua...esq yo creo q soy alergica y mi ginecologa dice q eso es imposible, xo todo es posible, no?
Besitos

Sobre rosalgin

por: LADYMINT

Yo una vez tuve una bartolinitis (es una inflamación de las glándulas de Bartolino, que se encuentran a la entrada de la vagina. Te sale un bultito muy doloroso en la parte interna de los labios mayores), y me mandaron Rosalgin.

Para qué sirve eso? Al final nunca lo usé porque antes de ir a comprarlo ya se me había quitado.

Quiero saber más sobre eso..

por: 23tisti

Hola. Quería preguntarte sobre lo que tenías, lo de bartolinis. Es que llevo 4 días con un bultito como el que tú describes y además la entrada de la vagina parece muy inflamada. Tengo un fuerte dolor al caminar, al sentarme.... Sabes a qué puede ser debido la bartolitis? ¿En cuánto tiempo te desapareció? ¿Te pusiste alguna pomada o algo? Por favor contestame porque ya estoy desesperada. Gracias

Yo creo que no

Mira yo llevo toda mi vida usando jabon del normal y aki estoy...eso si, si tienes la piel muy sensible si te recomiendo que uses jabones especiales, en la farmacia te los pueden recomendar, pero si no es asi, no tiene porque pasar nada por usar jabon normal

No pasa nada!

por: pupipa

Evidentemente no tiene pq pasar nada. Yo siempre usaba el de duxa, xo cuando empece a tener alguna q otra infeccion (no producida x el gel de baño, no te eqivoqes) pues me dieron un jabon intimo, q es más recomendable la verdad, xo q pasar no pasa nada, xo sus componenetes estan pensados para ese tipo de piel, y no generalizados xa la piel de todo el cuerpo, pq por supuesto la piel del brazo no es la de la vagina, y eso se ha de tener en cuenta. X si te sirve yo uso Melagyn y me va muy bien.
Besos

Lo mejor es sólo agua

porque los jabones, aunque sean los íntimos pueden cambiar el ph de la vagina y entonces aprovechar los hongos para proliferar, y luego la candidiasis.
No vais a oler peor por daros sólo agua.

Qué asco...

por: Cherlindrea

Hija, el agua sola no lava. Claro que hueles peor si no te lavas, la m2ierda se acumula.

No hace falta ser tan grosera

Si les preguntaráis a los ginecólogos, supieráis de Ph de vaginas e infecciones vaginales, y no hiciérais tanto caso a las revistas femeninas y anuncios de la tele, a lo mejor estaríais más informadas.
Por cierto al agua se le echa jabón para lavar para arrastrar las materias liposolubles, la guarrería hidrosoluble se va solita. ¡Esa ESO!

¿en qué he sido grosera?

Simplemente, estoy hasta el culo de esos mitos. También hay gente que dice que es malo ducharse, y que si tienes el pelo graso hay que lavarlo poco...
Y, mira, yo también voy al ginecólogo (he ido a varios diferentes), y lo máximo que me han recomendado es que me lave con un gel especial, pero QUE ME LAVE. Además conozco a algún médico, y tampoco tiene esas ideas de bombero.
Si el agua sola lavase, no existiría el jabón.
Y, por cierto, no sé a qué viene lo de las revistas "femeninas" y los anuncios de la tele. Yo me lavo porque me gusta estar limpia, y más en una parte tan poco higiénica, donde se juntan flujos vaginales, orina, flujo menstrual...
De todas formas, respeto tu postura. Pero, como le digo siempre a la gente sobre estas cosas, prefiero enfermar por exceso de limpieza y no de suciedad.
Un saludo.

Dijiste que la mierda se acumula

y el hecho de que no me lave con jabón no quiere decir que uno no se lave.
Los mitos son los que aparecen en las revistas femeninas, y me he referido a ellas porque se leen muchas tonterías.
La vagina tiene su propia flora, y cuando sube mucho el ph, y puede ser por lavarse con jabones es el momento adecuado para que otras bacterias y hongos aprovechen y te colonicen.
Y lo del jabón, repite existe para aumentar la solubilidad de los lípidos, el agua también limpia.
Y vuelvo a repetir la vagina no se lava, en todo caso se lava el pubis, y con cuidado los labios, PERO JAMÁS SE DEBE LAVAR LA VAGINA.A lo mejor el problema está a lo que llamáis vagina.
Un saludo.

¡ah!

Y sigo sin saber en qué he sido grosera. Mierda se utiliza como sinónimo de porquería, suciedad... Y, si no te lavas, por supuesto que se acumula. El agüita puede arrastrar una pequeña parte de la suciedad, por el simple efecto mecánico, pero no limpia.

Correcta higiene de la vagina

por: xuliyaa

Desde luego es un tema de discusion absurdo, ya que cada mujer es libre de elegir el metodo adecuado para mantener limpia esta zona, otra cosa es que el hacerlo mal normalmente lleve a consecuencias desagradables.
Cre que, como ya han señalado, el problema está en lo que entendeia por vagina.
La vagina es la cavidad propiamente dicha, es decir, el orificio donde introduces un tampón, el pene durante el coito, por donde sale la menstruación, el bebe en el parto, etc....
La vagina NO se debe lavarcon ningún tipo de jabón. Se autolimpa gracias a las secreciones que expulsa. Lavarse esa zona con jabones puede provocar un cambio en el PH natural y propiciar las infecciones, estaríamos hablando entondes de duchas vaginales, desaconsejadas por todos los ginecólogos.
Otra cosa es el pubis y la vulva que si se pueden lavar con un jabon suave pero con cuidado de que no se introduzca dentro de la cavidad vaginal.
Tambien es aconsejable lavarse con agua de bicarbonato 2 o 3 veces por semana para controlar la acidez y prevenir infecciones.
Los jabones tipo melagyn son alcalinos (basicos) y el ph vaginal es ácido por lo tanto están desaconsejados, incluso en el propio bote pones que esta indicado para la zona vulvar y perianal NO vaginal.
Tambien creo que confundis higiene con tener buen o mal olor. A ver, TODAS las vaginas huelen, unas más fuerte, otras menos, eso ni es malo ni es indicativo de la igiene que puede tener cada mujer. El problema esta en la concepcion machista de que la vagina tiene que oler a rositas.
Tampoco digo que por lavarte la vagian con jabon vayas a tener obligatoriamente problemas, pero es mas facil que los tengas.
Yo antes también usaba esos productos y no paraba de tener infecciones frecuentes y sensacion de malestar en la zona y no mejore hasta que un ginecologo me recomendo lavarme de vez en cuando con bicarbonato y dejar a la naturaleza seguir con su curso...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jim105
0
  Pareja liberal
por: nicstokss
2
  Ayuda
por: joderyanohaynombreslibres
2

por: ronstan
0

por: maestroamigo
0
  Dudas
por: lailamendez
4
  Somprender a un chiko en la cama!!
por: pecadora69
1
  Problema grande(chicas)
por: superpene11
4
  Hola mi novia quiere operarse de pecho pero no sabe que significa eso de.. 125cc ... 450cc... etc ay
por: snoh1
5

por: berty1818
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección