Foro / Pareja

Celos de su sexo anterior. ayuda, por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 1:51
B
basma_5551468
22/10/03 a las 21:21

Hola a tod@s!!!

Os quiero pedir vuestra opinión sobre algo que me está pasando desde hace algún tiempo. Llevo con mi novio desde hace ocho meses. Él antes de conocerme a mí había tenido rollos y polvos con otras mujeres, pero nunca se había comprometido con nadie, porque según me cuenta nunca antes se había enamorado de verdad, y además no quería complicarse la vida.

Somos muy felices, él es un hombre maravilloso, me mima, me atiende, me hace sentir una auténtica reina, y muy querida, no puedo pedir más. El otro día me propuso comprar una casa juntos, y me planteó la posibilidad de casarnos el año que viene o el siguiente. Me ha dicho muchas veces que nunca pensó que se pudiera querer a nadie como me quiere a mí, y que le tengo totalmente "pillado". La verdad es que a mi me pasa exactamente igual, le adoro.

El tema es que últimamente me ha intrigado conocer de su vida sexual anterior, y le he preguntado. A él no le gusta dar detalles sobre historias con mujeres anteriores, porque dice que le parece una falta de respeto hacia ellas, pero la verdad es que a mí no sé qué me pasa que últimamente siento unos celos espantosos hacia las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales (aclaro que no las conozco personalmente), no soporto la idea de imaginarlo besando a otra, acariciándola, penetrándola... Esa idea me martiriza. Pensar que ha estado con otra de esa manera me recome por dentro.

No le he dicho nada a él porque no quiero hacerlo sufrir por algo que está en mi interior, no quiero hacerle daño.

Entre nosotros ha habido sexo oral, aunque no hemos llegado aún a hacer el amor. ¿Se me pasará cuando comencemos a tener relaciones sexuales?

¿A alguien le pasa algo así?

Ver también

B
basma_5551468
22/10/03 a las 21:32

Hola, kontxa
Gracias, Kontxa, pero sabes lo que pasa? Es que al no quererme hablar de esas relaciones siento como si hubiera una parte de su vida que las comparte con ellas... y eso me hiere por dentro...

B
basma_5551468
22/10/03 a las 21:48

Tienes mucha razón...
Me pasa lo mismo que a ti... a mí él no me pregunta por las mías.

Y sabes otra cosa que me duele? Pensar que seguramente las mujeres con las que ha estado tenían cuerpos mucho más bonitos que el mío... Ya sé que eso es un complejo mío, pero siempre pienso que seguro que le gustaban más los cuerpos de ellas... Yo mido 1'71 y peso 80 kg. Es verdad, soy gorda, pero él dice que disfruta muchísimo conmigo...

Le dejé un mensaje a Karísimo, la psicóloga, en el foro de comportamientos sobre este tema.

Z
zaynab_5958149
23/10/03 a las 13:47

A mi
me pasa lo mismo, yo tambien tengo una relacion desde hace 8 meses estamos super bien y ambos enamorados,pero desde hace unos dias me da celos saber que estuvo con otras mujeres a las cual tambien ha besado entre otras cosas.Pero ojo soy conciente que es una estupides tener celos de algo que paso es como si el tuvienra celos de mi novio de los 16,bueno en realidad si le tiene celos a todos mis ex.quizas es por eso que ahora yo celo a sus ex.
Mira un dia me dijeron que los hombres mueren por ser el primero de una mujer, y las mujeres por ser la ultima de un hombre,asi que si vos llegas a ser la ultima de tu hombre,es envano comerte la cabeza con el pasado.
suerte.

B
basma_5551468
23/10/03 a las 16:23

Muchas gracias toda/os...
Muchas gracias a toda/os, de verdad...

Os cuento que yo soy virgen (aunque tranquilas, que no por mucho tiempo, porque me muero de ganas de estar con él), y él sin embargo tiene muchas experiencia, a lo mejor por eso viene el problema...

En cuanto a lo de preguntarle por sus relaciones anteriores, él nunca quiere darme detalles, ni quiere decirme cuándo fue, sólo me pregunta si eso es relevante, porque prefiere no hablar de cosas del pasado. Esa cerrazón me hace daño, porque aunque me parece de caballero (a mi no me gustaría que en el futuro, si no estuviésemos juntos, hablara de mi), sin embargo me gustaría que tuviera suficiente confianza conmigo para hablar del tema, aunque él dice que no es cuestión de confianza, sino que simplemente no entiende mi interés.

Lo estoy pasando mal, de verdad.

D
dorte_6291270
23/10/03 a las 18:13

Pues
no te lo imagines y así no tendrás celos.
¿Por qué imaginar cosas que han sucedido antes?, ahora está contigo; pues en vez de imaginártelo con otras, imagínatelo contigo.
Salu2.

P
patita86
23/10/03 a las 20:14

Respuesta a tu pregunta
AMI ME PASA CON MI NOVIO Y COMO DISES NO SOPORTO LA IDEA, TAN SOLO DE PENSAR EN ESO ME CRISPO!,,,PERO LUEGO PIENSO EN MI Y EN LAS VESES QUE YO ESTUVE CON OTROS Y COMO SE SENTIRIA EL...... LO AMO CON TODA MI ALMA Y EL AMI YO TAMBIEN ME VOY A CASAR EL AÑO QUE BIENE Y LO QUE RECUERDO DE ESAS OTRAS RELACIONES ES: NADA, NOSIQUIERA ME ACUERDO DE QUE POSICION HISIMOS O SI ME GUSTO, SI LO DISFRUTE, QUIERO PENSAR QUE EL ES IGUAL Y SE QUE EL SEXO ES SOLO ESO SEXO, HACER EL AMOR ES DISTINTO Y YO HAGO EL AMOR CON MI NOVIO.
ADEMAS EL ME AMA Y ME DESEA MAS QUE NADIE, TENEMOS CASI UN AÑO JUNTOS Y JAMAS ME HA FALTADO AL RESPETO EN NINGUNA FORMA, POR QUE CREO QUE EL SABE QUE SI ME DA DETALLE DE SU VIDA SEXUAL ME LASTIMARIA Y ME HARIA DAÑO... POR ESA RAZON NO ME OBSECIONO...FIGURATE QUE MI NOVIO SALIO CON DOS CHICAS DE LA TELE Y AHORA TENGO QUE VERLAS TODOS LOS DIAS EN LAS NOVELAS,,,JAJAJAJ ES POR ESO QUE YO NO VEO NOVELAS....
ASI QUE MUJER ANIMATE Y HASLO GOZAR, QUE NO TE OLVIDE NUNCA HASLE EL AMOR DE TAL MANERA QUE OLVIDE A LAS DEMAS, MUETRALE QUE TU ERES MUCHA VIEJA Y QUE SI NO TE SATISFACE TE PUEDE PERDER, QUE NO TE INTERESE SU PASADO LO IMPORTANTE ES LO QUE VIVEN AHORA EN ESTE MOMENTO Y EL PASADO ENTIERRALO.



UN BESO Y SUERTE.

A
akvile_8462954
7/11/03 a las 21:33

A arrieta
Hola, preciosa!!!!

Pensar en el pasado sólo nos hace daño. Hoy tu chico es tuyo, y sólo tuyo. Deja de pensar en otras que ya no están en su vida. Ahora su vida la ocupas tú.

Un besito de Ladymint.

M
matheo_9687193
9/11/03 a las :13
En respuesta a basma_5551468

Muchas gracias toda/os...
Muchas gracias a toda/os, de verdad...

Os cuento que yo soy virgen (aunque tranquilas, que no por mucho tiempo, porque me muero de ganas de estar con él), y él sin embargo tiene muchas experiencia, a lo mejor por eso viene el problema...

En cuanto a lo de preguntarle por sus relaciones anteriores, él nunca quiere darme detalles, ni quiere decirme cuándo fue, sólo me pregunta si eso es relevante, porque prefiere no hablar de cosas del pasado. Esa cerrazón me hace daño, porque aunque me parece de caballero (a mi no me gustaría que en el futuro, si no estuviésemos juntos, hablara de mi), sin embargo me gustaría que tuviera suficiente confianza conmigo para hablar del tema, aunque él dice que no es cuestión de confianza, sino que simplemente no entiende mi interés.

Lo estoy pasando mal, de verdad.

Lo mejor es no saber
sin saber nada mira como estas.... imaginate si tienes todos los detalles!!!! ahi no podras ni vivir.
Lo mejor es olvidarlo, y como bien dice LADY, piensa en q ahora es todo tuyo!!!

Salu2.

A
an0N_826728699z
2/3/07 a las 22:50

El pasado!
Creo que lo peor que uno puede hacer es preguntar sobre el pasado, a mi me paso, cuando a mi me toco preguntarle al que era mi ex, me daba colera de pensar en las otras y todo lo fabuloso que le fue con ellas.

Ahora estoy con el hombre más maravilloso, pero cometi el error de contarle yo sobre mi pasado. Y bueno ahora el se muere de celos, y cada vez que se acuerda o que tenemos intimidad pues las preguntas del pasado no pasan y nada es igual.

cual es mi consejo! Nunca preguntar sobre el pasado, en especial los detalles de intimidad, ni contarlos! Es lo peor! aunque nos queme por dentro la curiosidad!

uno inicia una nueva relación y eso es lo unico que importa!

B
biyu_7298693
3/3/07 a las 10:46

Se te pasara...
Pues con todo y los cuerpazos que ellas pudieran haber tenido (si es que fue asi) cuando TU estes con el y veas cuan satisfecho lo tienes, te diga que te ama despues de HACER EL AMOR y compartas todos esos bellos momentos a su lado, dejaras de dudar.

No es facil, pensar en que ellas conocen tambien esa parte de el.. mi primera vez fue con mi novio y el ya tenia un pasado sexual para entonces, asi que te entiendo un poco.. pero un dia el me dijo "Ellas no importan porque las mejores veces que recuerdo han sido contigo".

Ya veras, que se te pasa, porque lo de ustedes es AMOR.

I
isona_9656616
7/5/07 a las 16:06

Celos retroactivos
hola, lo q te pasa es normal desde mi punto de vista porque a mi tambien me sucede, yo llevo 3 años con mi pareja, y se me parte el corazon cada vez que me lo imagino con alguna de esas chicas con las q ha mantenido relaciones antes q conmigo, ademas yo era virgen, y pienso q si no lo hubiese sido, nada de esto me estaria martirizando y kizas podria entenderlo mejor, el es la persona de mi vida, pero le estoy haciendo sufrir con estos celos retroactivos que me dan, creo q lo mio se esta conviretiendo en una enfermedad y deberia poner remedio, espero que podamos superarlo y vivir el presente con las personas a las q amamos!!!! un saludo

Y
yuna_6369995
15/9/13 a las :57

Te atormentan las relaciones anteriores de tu pareja
Hola. Le dije esto a un tio con preguntas e inquietudes similares. Toma lo que entiendas pertinente.
Hola Roberto. Tengo la respuesta que vos necesita. Vuestra preocupación es muy legítima. Debe ser muy difícil para vos enfrentar esa realidad sentimental. Lo sé porque a mí me ocurre exactamente igual. Es difícil estar con una mujer que ha sido bastante fácil para entregar su cuerpo a todo el que quiso estar en una cama con ella y era una libertina. Deberías pensar también cuantas clínicas de aborto visitaría. Espero que ese no sea vuestro caso. Si fue el mio. Lo peor es que uno se siente como un verdadero imbécil ya que uno está tomando en serio una mujer que más de dos docenas de hombres la tomó para disfrutarla, follarla sin control y sin ningún compromiso. Lo peor de todo son esos aspectos más íntimos, como el sexo oral o como follaba con otro. Yo te recomiendo que la dejes. No sigas con una mujer tan fácil porque te seguirás atormentando. Puedes también serle infiel, si es que te vas a quedar con ella. Así no te sentirás angustiado. Eso es lo que yo hago y me siento bien cada vez que salgo con otra mujer y llego a la intimidad con ella. Usa preservativos, ya que eso es muy importante. Si no sigues este consejo, siempre estarás pensando en las otras docenas de penes que estuvieron en la boca de vuestra pareja actual, en que posiciones hacían la intimidad y por donde específicamente lo hacían y peor aún, comenzaras a pensar tú en los penes, forma, anchura y longitud, de los penes que penetraron antes que vos a tu actual pareja. Créeme lo que a vos le aconsejo, ya que yo he pasado vuestra desventura.

M
marita_5737242
15/9/13 a las 2:21

Consejo de mi pareja
Pues yo creo que es natural sentir celos el imaginarse a la pareja estando con otro, derrepente es mejor no saberlo, pero te entiendo cuando dices que te carcome el echo de que hay algo de él que no conoces.
Cuando a mi con mi pareja nos toco esta situación, el quería saber sobre mi pasado, y fui muy rehacía en contárselo, pero el me insistía, y me término convenciendo diciéndome que iba a ser muy doloroso escuchar como fue mi vida sexual antes que él (especialmente porque el conocía a mis ex-parejas), pero la imaginación de las personas tiende a ser mas oscura, y se pasaría el resto del tiempo pensando que yo hice lo inimaginable con mi anterior pareja y estos seria 100 veces mas doloroso, y prefería saber la verdad, antes que dejarlo a la imaginación.

Lo mejor que puedes hacer, es si se tienen la confianza suficiente, confesarle lo que sientes, y tener presente, que no puedes pelear con el pasado que solo es un fantasma.

B
belal_8794245
22/5/14 a las 9:10

Hola, años después
Esto que te sucedía le ocurre a muchísima gente hoy, en 2014,a hombres y mujeres, quizá a todos, en mayor o menor medida. Otra cosa es que se quiera reconocer o no, por miedo a ser tachado de lo que no se es .A veces lo que ocurre es que quien sufre por la vida anterior de la pareja tampoco está encondiciones de dar lecciones porque ha hecho exactamente lo mismo. Por lo que veo estos celos ocurren cuando uno se enamora, cuando piensas que es la pareja con quien quieres compartir tu vida y no antes. Lo que yo hago para protegerme de ese sufrimiento que tú tienes es buscarme personas que se parezcan a mí, es decir, que tras conocerlas y compartir cosas, veo que han tenido pocas parejas, y que no han buscado el polvo ocasional sino la pareja seria. Sí, sí, no es fácil, al principio puedes ir por intuición y además pueden engañar.No hay una fórmula matemática.
En cualquier caso, muchas chicas no ocultan que van o han ido con tales o cuales tíos y, yo mismo, aunque alguna de ellas me haya gustado de entrada, al saberlo me he autodescartado, aunque alguna vez me he pillado.Pero que de ahí no salía la mujer de mi vida, seguro.

B
belal_8794245
22/5/14 a las 9:17

Sí hay derecho
Sí hay derecho a preguntar. Lo que también hay todo el derecho es a no responder o no querer hablar del tema.

L
lamya_6442276
13/1/15 a las :24
En respuesta a belal_8794245

Hola, años después
Esto que te sucedía le ocurre a muchísima gente hoy, en 2014,a hombres y mujeres, quizá a todos, en mayor o menor medida. Otra cosa es que se quiera reconocer o no, por miedo a ser tachado de lo que no se es .A veces lo que ocurre es que quien sufre por la vida anterior de la pareja tampoco está encondiciones de dar lecciones porque ha hecho exactamente lo mismo. Por lo que veo estos celos ocurren cuando uno se enamora, cuando piensas que es la pareja con quien quieres compartir tu vida y no antes. Lo que yo hago para protegerme de ese sufrimiento que tú tienes es buscarme personas que se parezcan a mí, es decir, que tras conocerlas y compartir cosas, veo que han tenido pocas parejas, y que no han buscado el polvo ocasional sino la pareja seria. Sí, sí, no es fácil, al principio puedes ir por intuición y además pueden engañar.No hay una fórmula matemática.
En cualquier caso, muchas chicas no ocultan que van o han ido con tales o cuales tíos y, yo mismo, aunque alguna de ellas me haya gustado de entrada, al saberlo me he autodescartado, aunque alguna vez me he pillado.Pero que de ahí no salía la mujer de mi vida, seguro.

Hola!!
Pues si, ya varios años de este tema y sigue dando de qué hablar... Parece que nunca terminarán estos malos momentos en la humanidad jeje a mi me pasa lo mismo, yo a mis 25 he estado con 4 personas, incluyendo mi novio actual, y en realidad los 4 fueron mis novios, y la verdad son pocos no?? :P pues a mi cuando me dejó mi ex, por alguna razón decidí que quería dejar de ser niña "buena" y quise ser una completa ... tener sexo con quien fuera, y fue entonces que conocí a mi novio, al principio, como amigos, me confesó que él a sus 32 (en ese entonces) se había acostado con un sinfín de mujeres, ya había perdido la cuenta, me contaba algunas de sus aventuras, y no me importaba porque sabía que no quería una relación con él, más que sexo, y para él era igual, yo sería sólo una más de su extensa lista... Hasta que empezamos a salir, a la tercer cita me propuso dormir juntos, y lo hicimos!! Jaja me sentí toda una ... jiji pero cual fue mi sorpresa cuando él me propuso seguir saliendo, me confesó que por alguna razón le gustaba estar conmigo y no quería dejar de hacerlo, así hemos estado juntos por dos años (con un lapso de 5 meses que "terminamos" pero seguíamos en contacto y en ocasiones teniendo relaciones jiji)... Pues es momento de que me salió con otra de sus confesiones (-.-) ahora con la novedad de que hace varios años se acostó con una artista que apenas empezaba su carrera, y en ese entonces ni en su colonia la conocían pero que ahora es muy famosa (-.-) (y lo escribo llena de coraje, cómo me comparo con una cantante que ha escuchado sus canciones en películas famosas!? jajaja)... A pesar de que ya sabía de su pasado muuuy pisado, ya no puedo evitar que no me cale, yo toda niña promedio, común y corriente, de pensar en el tipo de mujeres que pasaron por su arma jiji me dan celos aun cuando él diga que me ama, y me consta, supongo que un hombre que ha sido así de mujeriego no cambia por cualquiera verdad? Me ha dicho que su presente es a partir de mi, que mis ojos y mi sonrisa son algo que no cambia por nada del mundo, que le encanta hacerlo conmigo y cómo lo hago; pero aún así se siente feito no?? Son sentimientos que uno no controla y que obviamente preferiría no tener, y no creo que dejar a la pareja resuelva el problema, buscar hasta encontrar a alguien con menos o el mismo número de relaciones? Qué dificil, no? Si se quiere a la persona, muy a nuestro pesar sólo queda aprender a vivir con todo lo que nos han contado, y la neta dejar de escarbar jaja aunque hasta ahora la verdad me cuesta mucho ponerlo en práctica

A
aoctopus_82983bz
15/11/16 a las :10
En respuesta a zaynab_5958149

A mi
me pasa lo mismo, yo tambien tengo una relacion desde hace 8 meses estamos super bien y ambos enamorados,pero desde hace unos dias me da celos saber que estuvo con otras mujeres a las cual tambien ha besado entre otras cosas.Pero ojo soy conciente que es una estupides tener celos de algo que paso es como si el tuvienra celos de mi novio de los 16,bueno en realidad si le tiene celos a todos mis ex.quizas es por eso que ahora yo celo a sus ex.
Mira un dia me dijeron que los hombres mueren por ser el primero de una mujer, y las mujeres por ser la ultima de un hombre,asi que si vos llegas a ser la ultima de tu hombre,es envano comerte la cabeza con el pasado.
suerte.

Y que pasaría si quisiera ser la primera y la última? 
Porque el ya tuvo relaciones con otra, fue su primera novia, eso es lo que más me enoja, que ni siquiera haya esperado más. :/ yo estoy mucho peor

A
aoctopus_82983bz
15/11/16 a las 1:51
En respuesta a isona_9656616

Celos retroactivos
hola, lo q te pasa es normal desde mi punto de vista porque a mi tambien me sucede, yo llevo 3 años con mi pareja, y se me parte el corazon cada vez que me lo imagino con alguna de esas chicas con las q ha mantenido relaciones antes q conmigo, ademas yo era virgen, y pienso q si no lo hubiese sido, nada de esto me estaria martirizando y kizas podria entenderlo mejor, el es la persona de mi vida, pero le estoy haciendo sufrir con estos celos retroactivos que me dan, creo q lo mio se esta conviretiendo en una enfermedad y deberia poner remedio, espero que podamos superarlo y vivir el presente con las personas a las q amamos!!!! un saludo

Hola, apenas vi esta publicación, y quería saber como has superado esto? Si lo hiciste.
Porque siento que lo mio también se está haciendo enfermedad y me torturo demasiado al pensar en eso :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook