Foro / Pareja

Esposa no le importa que nuestra hija escuche

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 4:06
N
nadege_6067482
28/2/15 a las 22:33

Estoy casado y tengo una hijastra de 13 creo que a mi esposa le exita que la hija la escuche haciendo el amor cuando la nena esta en la escuela y nos ponemos a cojer es sexo normal y rapido ya que mi esposa siempre se viene en menos de 5 minutos cuando la nena esta en casa en su habitacion mi esposa gime mas fuerte y pide la verga alzando la voz me dice que le exita que las nalgas le suenen ( el clasico sonido de de aplaudir) y hasta coje una botella de agua y se echa en el vulva porque le exita el sonido de lo mojado el sexo dura solo un par de minutos ya que se viene extra rapido siempre con un pujido extra fuerte para que la nena escuche y siempre antes de cojer y despues de cojer se mete a la habitacion de la hija completamente desnuda la ultima vez hasta limpiandose mi semen con un papel enmedio de las piernas estaba cuando le fue a dar las buenas noches. queria saber si alguien mas tiene hace el amor tna obiamente y si les exita tambien que los hijos los escuchen

Ver también

Y
yurany_8598665
28/2/15 a las 22:51

Eres un enfermo y necesitas ayuda terapéutica
Tus fantasías son repugnantes. Deja de inventar historias y busca ayuda.

A
aris_9873565
1/3/15 a las 4:06

Ayuda psicologica o carcel
Mira no cuestiono si son fantasias o la realidad pero respondere en los dos casos.

primero si es real tu esposa en verdad esta enferma y necesita ayuda psicologica porque si la hija es aun menor de edad y te usa para crear una morbosa relacion pues esta super enferma, si el caso fuera que la hija es mayor de edad pues no te niego el derecho a la participacion.

Segundo si esto es una fantasia tuya, pues deberias tener mas cuidado porque publicas que te exitas con una menor y eso es penado y te pueden meter preso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir