Foro / Pareja

Q significa?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 9:24
A
an0N_631901999z
26/2/15 a las 14:34

Hola! Este verano conoci a un chico y él no quiere algo más serio y llevabamos medio año quedando sólo para ir a la cama. Hemos discutido muchas veces pero seguiamos quedando. Él muchas veces me decía que es mejor dejar de quedar y que cada uno haga su vida... Y como yo ya lo tenía claro, hace poco conocí a otro y se lo dije. Al principio se alegraba por mi parte. Y como él sabe que yo no queria solo para ir a la cama, queria salir a tomar algo o algo asi. Al dia siguiente de decirle de lo mio, me mandó un mensaje para decirme que queria invitarme a tomar algo en plan de amigos y nada mas... eso que significa? Si en todo el tiempo siempre iba a lo que iba y ahora que estoy conociendo a otro, me dice eso. Yo sé que él nunca tuvo sentimientos fuertes hacia mi... y ahora esta molesto. Alguien sabe por qué hace eso?? Gracias por la ayuda.

Ver también

A
an0N_631901999z
26/2/15 a las 15:36

Gracias
Gracias! Ya me lo imaginaba mas o menos asi.

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_631901999z

Gracias
Gracias! Ya me lo imaginaba mas o menos asi.

Yo opino igual que selene
Se queda sin mojar el churro gratis, eso fastidia.

A
an0N_631901999z
27/2/15 a las 9:24
En respuesta a yurany_8598665

Yo opino igual que selene
Se queda sin mojar el churro gratis, eso fastidia.

Y dice...
Al dia siguiente que me mandó un mensaje para quedar a tomar algo, me negué en ir porque no quiero tener problemas... y me dijo: no queria quedar para sexo sino solo para hablar xq anoche ya quedé con una chica... jajaja... no sé si es cierto. Encima se molestó, quedó con una chica y al dia siguiente me llama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest