Foro / Pareja

Ayuda please, tengo una relacion a distancia con mi novio y quiero enamorarlo mas en 3 dias

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 16:25
A
an0N_532223699z
23/2/15 a las 20:36

Hola amig@s, tengo una relacion a larga distancia con mi novio desde hace meses, nos vimos hace dos meses y dentro de 15 dias nos veremos de nuevo en un resort solo por 4 dias, el es muy detallista y esta vez quiero sorprenderlo. Quisiera hacer cosas creativas, cosas q lo enamoren, detalles romanticos cada dia.....romanticos y eroticos tambien ... que lo dejen boquiabierto y enamorado, pls chic@s una lluvia de ideas.
Mil gracias !!!!

Ver también

D
dmitri_7833203
26/2/15 a las 6:17

Te entiendo
Yo también tengo una relación a distancia te recomiendo que caminen se tomen algo y hablen de ustedes y sus sentimientos aunque no sea mucho cuando estas con esa persona especial la pasas hermoso y bueno con lo de ser picante provocalo tocale, besale y habla le de cosas algo picantes

A
an0N_532223699z
24/3/15 a las 16:25
En respuesta a dmitri_7833203

Te entiendo
Yo también tengo una relación a distancia te recomiendo que caminen se tomen algo y hablen de ustedes y sus sentimientos aunque no sea mucho cuando estas con esa persona especial la pasas hermoso y bueno con lo de ser picante provocalo tocale, besale y habla le de cosas algo picantes

Gracias
Gracias nena... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook