Foro / Pareja

Gigolo a los 55

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:37
H
heren_6459784
22/2/15 a las 4:07

Hola, casi 3 años separado, taxeando en Arequipa y con la necesidad de tener sexo porque cuando vivía con mi esposa le hacía el amor todos los días, cuatro veces al día. Contando con poco dinero para pagar sexo con alguna mocosa, decidí publicitarme como Ralph (only for ladies) y al segundo día de la publicación el el diario El Correo de esta ciudad, me llamó una mujer y convenimos en encontrarnos, cabe mencionar que me llamaron homosexuales a quienes les reiteré que el aviso bien indicaba solo para damas. Pues bien, ella es una mujer de unos 35 años, bonita, me comentó que su marido le dijo que cuando viaje hacia Arequipa se busque a alguien para hacerle el amor y me encontró, fue una bella experiencia que la iré narrando poco a poco, pues escribo de una cabina y ya está por cerrar, lo poco que puedo decir es de que ella es muy arrecha, ni se la meto y ya está jadeando, me ha pedido que cuando la dé, lo haga en su cara, como en las películas, además me encontré con la novedad de que los condones me aprietan demasiado pues mi pene es de 18 cms. de largo x 18 cms. de ancho, aunque al inicio del pene es de menor tamaño. Ella me dijo que como es la que paga, que le haga caso exacto a lo que me diga, total ella es quien paga, por lo tanto me recalcó que no se lo meta por atrás, hicimos muy bien el amor, hasta que en una de esas, ya echados hacia un costado y estando detrás de ella, le dije que mi pene estaba a su disposición, ella me reiteró que no se lo meta por detrás y yo le dije que no lo iba a hacer, pero le dije que ella si se lo podía meter por detrás, lo hizo y su jadeo era mayor, le encanta, le aloca, le fascina la pichula, la trola. Aunque hubo el problema de que los condones me quedaban chicos, ya averigué y compré condones talla XL Después de culminar conversamos y me habló de la posibilidad de un trío, ya veremos, gozo porque me he dado cuenta que soy un obsesivo sexual, duro mucho, seguiré escribiendo y hasta pronto.

Ver también

Y
yurany_8598665
23/2/15 a las 22:27


Coincido punto por punto. Si es que ya no saben qué inventar.

H
heren_6459784
25/2/15 a las 3:50
En respuesta a yurany_8598665


Coincido punto por punto. Si es que ya no saben qué inventar.

El problema de mi pene...
es que es de 18 cms. de ancho, por eso los condones están que se salen y he cambiado a condones Durex XL, ya les comentaré que tal me va, me hecho tinte negro al cabello. Pero a todo lo comentado no miento...

Y
yurany_8598665
25/2/15 a las 3:54
En respuesta a heren_6459784

El problema de mi pene...
es que es de 18 cms. de ancho, por eso los condones están que se salen y he cambiado a condones Durex XL, ya les comentaré que tal me va, me hecho tinte negro al cabello. Pero a todo lo comentado no miento...

Anda abuelo, a dormir
Que nadie te cree y te van a llevar al manicomio.

H
heren_6459784
26/2/15 a las 17:37
En respuesta a yurany_8598665

Anda abuelo, a dormir
Que nadie te cree y te van a llevar al manicomio.

Si soy abuelo, tengo nietos...
... pero también tengo ganas de culear y ya lo solucioné, lo mejor de todo me pagan por cada polvo.
Si quieren saber mi celular movistar de atención a las ñañas, lo pueden apreciar el el diario correo de Arequipa, Peru; de fines de Marzo de 2013, Ralph (only for ladies).
Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir