« 

¿qué es el cocomordan?

A raíz de una charla en el foro de parejas, ha surgido el tema de que si las mulatas tienen cocomordan, que es comolos movimientos Kegel pero involuntario ¿sabéis algo? ¿es un mito?, porfa que estamos a oscuras en el otro foro.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Nueva en el tema pero no tanto....

Ya estoy un poco madurita de edad (49) pero lo disfruto mucho con mi pareja. El cocomordan, que recien aprendi el termino, es mas de lo que las personas piensan y opinan. Tiene que haber una conjuncion de buen roze entre el clitoris y el punto g para tener un buen coco como yo le llamo. Lo que una mujer siente durante este evento es indescriptible por eso el hombre se siente tan complacido y desearia que no se acabara nunca. Y eso de que rompe penes no es cierto es un mito. Y de que la mayoria de las mujeres que lo tienen son mulatas tambien es otro mito. Yo soy decendiente de espa~oles e indios tainos en otras palabras mestiza y muchas d las feminas en nuestra familia lo tienen incluyendo mis hijas. Acuerdense que en el Caribe hubo mucha mezcla de raza india, africana y europea en los tiempos de conquista espa~ola. Y eso de que los ejercicios vaginales ayudan pues si es cierto porque mantienen los musculos de la vagina y el clitoris en forma. Yo tengo coco todo el tiempo y hago mis ejercicios y me alimento bien para nunca perder el libido natural que debe poseer una mujer para ese momento tan especial. Para mi es un arte y creo que todas las mujeres si quieren pueden tenerlo. La diferencia es que la mujer que lo tiene natural es mas multiorgasmica que la que no lo tiene. Esto no se crea se nace con el. Mis mejores amigas me han comentado que ellas practican los ejercicios y tienen orgasmos pero nunca han vivido un coco como tal. Asi que como dicen en la isla del encanto Puerto Rico, el que Dios se lo dio que San Pedro se lo bendiga. Disfrutenlo ambos mientras pase y a tener buen sexo y siempre con la debida proteccion. Bendiciones!!

No confundir las cosas.

Contracciones vaginales (involuntarias o voluntarias) no es tener cocomordan no confundirse. Conozco varios hombres que han tenido relaciones sexuales con distintas mujeres en sus vidas, y afirman que si han tenido sexo con algunas nenas que hacen los ejercicios de Kegel y que aprietan los musculos y que contraen la vagina y etc etc...pero afirman que esto NO ES COCOMORDAN ya que han habido muy escazas ocasiones que han estado con 'negras' que le han agarrado, apretado, movido y acariciado el pene estando dentro de la vagina (como si tuviera la vagina una mano adentro que lo masturbe) y esto no se 'crea' ni se 'ejercita' con Kegels, ellos me han confirmado que son dos cosas muyyyy distintas sentir contraciones vaginales (que las hacemos todas las mujeres voluntarias o no) que el dichoso 'cocomordan' que es otra cosa muyyy diferente segun las afirmaciones de estos hombres. No seamos tan deseosas de cosas que no podemos tener, ni pensar que con ejercicios de 'kegels' aparecera de la nada esta magnifica herramienta porque no es asi. Las pocas mujeres que realmente tienen cocomordan que dios se lo bendiga, el resto (la mayoria) que continuen haciendo ejercicitos de 'Kegel' para atenuar los musculos vaginales, mas NO para que aparezca de la nada una herramienta como el cocomordan, con eso se nace o no se nace.

Super

genial

Dominicana

Jejeje...ahora resulta que todas tenemos Cocomordan o mas bien quisieran tenerlo. Como si fuese algo voluntario, si así fuera no hubiese una sola mujer en el mundo que no lo tuviera.Porque, quien no quiere tener algo extra que enloquezca a su marido? yo lo tengo pero lo supe cuando mi novio me lo comento, no porque lo descubrí por mi misma.

No solo mulatas

Es un mito, soy blanca de ojos azules, puedo hacerlo a voluntad y apretarle el miembro a mi pareja a voluntad, bien teniendola bien profunda apretar y aflojar o lo que a el le gusta mucho, hacer que la meta hasta el máximo, se la aprieto fuerte y empiezo a moverme hacia detrás que vaya saliendo despacio y muy apretada, con cuatro o cinco vecos lo hago venirse

No se ha dicho..........

por: karolynrd

No se dijo ke las blancas no lo puedan hacer............ lo ke sucede es ke al mayor procentaje de las mujeres ke les nace INVOLUNTARIAMENTE osea propio del cuerpo son mulatas o negras............

Bueno........

Eso no es mas que la contracción que hacen los músculos de la vagina de la mujer al llegar al orgasmo.......... y si es de forma mecánica se hace apretando la vagina........ Pero no toda mujer lo tiene, ya que existen mujeres con desperfectos vaginales....... UN VERDADERO COCOMORDAN ES INVOLUNTARIO MEDIANTE EL ORGASMO O ANTES DE LLEGAR Y PUEDE HASTA AHORCAR........ jiiijijijijijijijijijijijii... ... en mi sale antes del orgasmo y estando en el........ pero si es un orgasmo muy fuerte aprieta mucho y me duele, pero a mi ex novio le gustaba BASTANTE y siempre me preguntaba en el orgasmo si era que yo le quería partir el pene.........

Cocomordan

Vivo en Caracas Venezuela, busco mujer con Cocomordan original que tenga el mismo nivel académico universitario que yo, si es bella con piernas bonitas mejor para relación amorosa indefinida, no importa la edad; comunícate por la vía de mi e mail: berroescul@hotmail.com
Para conocernos con la privacidad pertinente.
Yo soy Ingeniero en ejercicio, me gusta los eventos, fiestas, cosechar amistades socialmente, etc. No te defraudaré fisicamente mido 1,76Mts de estatura, etc. Feliz Navidad, Felices fiestas y que el año próximo estemos juntos QDTB, además deseo conocer las amigas de: enfemenino.com Felicidades a todas y que también Dios las Bendiga

Cocomardan

eso es una realidad mujeres nacen con esto o pueden aprinderlo mi esposo me dice k yo lo tengo pero a traves del tiempo he aprendido a mejorar mis movimientos vaginales

Respuesta a

No es que lo tengan las mulatas, que este es un musculo y por lo tanto para que funcione como debe de ser debe ejercitarse y los trabajos (que mas que otras razas la mulata y la negra)han tenido que llevar a cabo han hecho que estas mujeres que pertenecen a estas razas se les ha ejercitado por naturaleza, por los esfuerzos que hacen desde pequeñas.
Pero si te interesa ejercitar ese músculo solo tienes que llevar a cabo los ejercicios del kegel.

Uhmmm pss no sabia k era eso

bueno chicas no sabia k eso k yo hacia era cocomordan pero siempre lo he echo para aguantar la orina ucando no hay un baño limpio disponible bueno yo aguste varias veces con mi vagina el pene de mi esposo pero solo lo hacia por molestar jajaja osea creia hacerle sentir dolor pero parece k a el le gusta y ademas siempre lo eh hecho desde niña
osea ese tipo de contracciones

Que leseras porfavor!!!

yo tambien soy cocomordan y hago los ejercicios de kegel y soy muy blanca es propio de la mujer,no tiene nada que ver con la raza,corrijan esa ignorancia fatal porfavorrr!!!!

Españolas

también las hay que sin saberlo han practicado eso toda la vida lo llevan innato en ellas, pero claro los hombres se vuelven locos con todo lo que cuentan en torno a mujeres de color, o sudamericanas, y tengo una amiga que cuando su marido le comento "me han dicho que las dominicanas hacen esto y lo otro" le dijo y que es lo que te hago yo a ti? se quedó estupefacto, pues era cierto eso que a él le volvía loco, le estrujaba y se lo deshacia...Y ERA LO MISMO pero en versión blanca y española.Saludos a todos los del foro.

Lo descubri en mis 30 !!!!!!

por: carito1044

HOLA ESTOY LEYENDO ALGO QUE DESCUBRI DE MANERA ACCIDENTAL.. SON LESBIANA Y TENIENDO RELACIONES CON MI AMIGA DESCUBRI QUE SOY COCOMORDAN, AL PARECER MIS ESCRUPULOS DE NO ENTRAR A ORINAR EN BAÑOS QUE NO SEAN DE MI TOTAL CONFIANZA CREO YO, Y DE AGUANTAR COMPRIMIENDO MIS MUSCULOS VAGINALES HAN AYUDADO A QUE YO SEA COCOMORDAN... LASTIMA QUE LOS HOMBRES NO ME GENEREN NI UN MAL PENSAMIENTO PUES CREO ESTO LES GUSTARIA.
NO SOY NEGRA ASI QUE ESTO NO ES EXCLUSIVO DE ESTA RAZA.
CARO COLOMBIANA

Hola

por: edser2

Hola .. de dónde eres? qué parte de Colombia? De verdad no te gustan un poquito los hombres? Eres virgen o haz abierto el camino con algo?

Mira kontxa...esto es lo que he encontrado

segun dice es lo mismo el kegel que el cocomordan...pone que es ejercicio para incontinencia urinaria pero sirve para aprender..es largo pero lo copio..

PÁGINA 2 de: 12 movimientos fáciles de hacer su vida de sexo más caliente

Paso Uno: Kegels, la fundación del sexo del sensational
No murmure, "yo han leído esto antes" como usted salta ligeramente sobre los ejercicios abajo mientras que se promete, "algún día." Kegels es obligatorio, no opcional. Le ayudan a alcanzar orgasmo más fácilmente y a sentirlo más intenso mientras que le dan un control más erótico sobre su hombre. Y requieren asombrosamente poco esfuerzo.
El tono de Kegels y consolida los músculos del pubococcygeus -- los tres sistemas de músculos que funcionan de de nuevo al frente de su hueso pubic y que cercan las aberturas de la vagina y del recto. Se nombran después de Arnold Kegel, el doctor de Los Ángeles que promovió su desarrollo en los años 40 como curación para el síndrome urinario de la "vagina flácida" del incontinence y del poste-parto. Pocos personas realizan que él los adaptó de los ejercicios sexuales practicados en la India para los millares de años.

Una mujer con las PC fuertes puede agarrar el pene y el juego de su socio con él contrayendo y lanzando sus músculos, tomando lovemaking más allá de sexo diario y en el territorio del Kama Sutra. Sin Kegels las PC son flácidas. Período.

Usted puede practicar Kegels mientras que conduce, está parado en línea, o mintiendo en la televisión el mirar del sofá. Variar su posición de sentarse, a estar parado, a la mentira abajo sobre el curso de una semana optimiza los ejercicios.

La rutina de Kegel
1. Sitúe sus músculos de la PC parando y comenzando el flujo de la orina.
2. Realice el apretón corto de Kegel. Contraiga las PC 20 veces en aproximadamente un apretón por el segundo, exhalando suavemente como usted aprieta. No lleve abajo cuando usted lanza; deje simplemente para ir. Haga dos sistemas cada día. Aumentaron hasta gradualmente dos sistemas de 75 al día. Entonces agregue:
3. El apretón largo de Kegel. Lleve a cabo la contracción del músculo para una cuenta de tres. Relaje entre las contracciones. Trabaje hasta sostener por 10 segundos y relajar por 10 segundos. Una vez más el comienzo con dos sistemas de 20 aumentó hasta por cada uno y gradualmente 75. Si usted desea una vagina del virtuoso, agregue:
4. El push-out de Kegel. Después de lanzar la contracción, empuje suavemente abajo y hacia fuera con sus músculos de la PC (ningún cojinete abajo!). Cree las secuencias de Kegel que combinan repeticiones largas y cortas con push-outs -- por ejemplo, 10 apretones cortos, 10 apretones largos, y cinco push-outs (cualquier secuencia hará). Después de dos meses de sistemas regulares, usted tendrá músculos bien desarrollados de la PC y podía mantenerlos haciendo 150 apretones tres o cuatro veces a la semana
Ejercicios pélvicos
1. El Loto Sexual. El loto de la abertura es la posición asentada básica del yoga.

En esta versión más apacible, usted no tiene que levantar los talones de sus pies sobre sus muslos. Siéntese en una almohadilla firme con su recto trasero, no arqueado. Doble sus piernas en la manera india, con los talones remetidos libremente y comfortablemente hacia la ingle. Reclínese las manos en sus rodillas, palmas para arriba o abajo dependiendo de qué se siente derecho. Respire lentamente y uniformemente a través de su nariz por algunos minutos. Entonces practique el fuego que respira (véase arriba) por tres a cinco minutos, hasta que su cuerpo se siente cubierto con energía erótica. Pase otro minuto o dos que respiran lentamente y uniformemente otra vez. (véase la imagen, la derecha superior.)

2. El Gato. Consiga abajo en todos los fours. Inhale, convirtiéndose swaybacked, trayendo sus hombros encima de y adentro, y levantando su cabeza.

Ahora exhale, arqueando su parte posteriora del alto y remetiendo la pelvis adentro y debajo. Dibuje su diafragma encima de y adentro y tire de sus músculos anales encima de y adentro. Traiga su barbilla abajo hacia su pecho. Repita nueve veces. Resto. Haga otros 10. (véase la imagen, la izquierda de centro.)

3. La Roca Pélvica. Bragas y bra atractivos que usan, soporte delante de un espejo integral, sus brazos que cuelgan libremente por sus lados. Admire de lo que usted tiene gusto sobre su cuerpo. No haga caso de sus defectos. Respire profundamente a través de su boca, toda la manera abajo en su vientre. Imagínese que usted está respirando el aire en su pelvis y su vagina -- y respirándola retírese otra vez. Haga esto tres o cuatro veces.

Comience a delantero-y-al reve's el movimiento oscilante con su pelvis. Mantenga su pecho y parte posteriora relajados, no rígido; la oscilación se debe centrar en su pelvis. El empuje adelante como usted inhala; deje su pelvis oscilar detrás en la exhalación. Oscile hacia adelante y hacia atrás por tres a cinco minutos, hasta que usted se siente atractivo.

Crédito Adicional: El Eslabón giratorio De la Cadera. Valentin Chu, una autoridad en los artes eróticos chinos antiguos, recomienda el practicar de este diario básico del movimiento.

Estimula la zona pélvica y el "campo del cinabrio," el área entre el ombligo y la rayita pubic, que se considera altamente sensible. (véase la imagen, la derecha inferior.)

Esté paradas con sus pies cerca de 24 pulgadas de separado, rodillas dobladas levemente, pecho que resalta levemente. Ponga sus manos en los lados de su cintura, de pulgares en frente y de dedos en la parte posteriora. Giran sobre un eje sus caderas a la derecha, moviéndose en aproximadamente tres segundos por el circuito. Como usted se mueve las caderas adelante, inhale y contraiga sus PC; como usted se mueve hacia atrás, exhale y lance a su PC Move en círculos lisos, continuos 10 veces. Entonces revés y movimiento a la izquierda 10 veces.

PÁGINA 5 de: 12 movimientos fáciles de hacer su vida de sexo más caliente

Paso Cuatro: Ejercicio de Lovemaking
Si usted ha practicado los pasos uno a tres con alguna diligencia en todos, usted tiene músculos fuertes de la PC. Usted sabe despertar su propio deseo e intensificar su despertar y el suyo con ejercicios de respiración. Y se entona y se libera su pelvis. Usted es listo realizar un movimiento que tenga el potencial de dar a ambos usted intenso, prolongado, e incluso los orgasmos múltiples.
La Aljaba De la Mariposa. Cualquier mujer puede sentirse como una diosa del sexo si ella perfecciona este movimiento. No podía ser más fácil: Doble simplemente sus músculos de la PC en tiempo con su empujar. Cuando su erección es muy dura, haga que él retrase y déjele controlar la dinámica de la cópula. Su cooperación es importante: La aljaba de la mariposa es la más eficaz cuando él no empuja vigoroso. Para el mayor control, cambio a la posición hembra-superior (si usted no está allí ya).

Ahora doble sus músculos de la PC en un patrón continuo del ajuste (como usted tira de él adentro) y lanzando (mientras que usted lo empuja hacia fuera), replegando la pulsación de las alas de una mariposa. Haga que la mariposa agita tan rápido como usted puede mientras que él acerca a la eyaculación. Cuando usted ha desarrollado los músculos fuertes de la PC, usted puede hacerle la sensación como si el ejaculate se esté tirando de su cuerpo -- una emoción para ambos usted. Aprendí esta técnica de un therapist del sexo de Malaysian hace varios años. Cuando digo es fácil, usted puede creerme. Los orgasmos son intensos, a menudo múltiple, y sorprendiendo -- toda la discusión que usted necesitará siempre para continuar su Kegels.

alaaaaaa.vaya chapa......
A PRACTICARRRRRRRRR

Ahora mismo lo pongo en práctica

por: kontxa

Y he leido que a algunas le excita, así que mejor.
Muchas gracias, ya me dirés que buscador tienes porque en el google y el copernic, apenas nada.
Y eso practiquemos no sea que nuestro chico se nos vaya con una mulata

Kontxa

por: Olimpia5

No creo que tu amor se vaya con una mulata, porque....¡¡NENA TU VALES MUCHO!!.

Picarona

por: kontxa

Tu si que entiendes y no otros

Pos no

pos yo ni se q son los movimientos kegel , asi q no puedo ayudarte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stigmata333
0