Foro / Pareja

Con faje se puede quedar embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:27
L
lucina_9556320
19/2/15 a las 21:27

Bueno mi novio me rozo sin ropa y me metió la puntica pero no eyaculó osea intento meterlo varias veces pero no quería(me dolía) así q metía solo la punta .y por menos de segundos.. Puedo quedar embarazada ? Ademas llegue a mi casa y orine rapido dicen que eso limpia no? Y salio flujo blanco a que se debe .......Poe cierto me bajo el periodo el 11 y me dura 7 días no estoy fértil (creo ) pero puedo quedar embarazada solo por eso? respuestas seria y de gente con experiencia.... otra cosa (no soy virgen) pero todavía me duele por que la tenía cerrada e intento meterlo pero no lo logró... Hay riesgo?

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 23:10

¿por qué lo llamas faje si ha habido penetración?
Ya te ha dicho todo el mundo en el foro de Embarazo que sí, que puedes quedar preñada si te penetran sin condón, entre todo el pene o sólo la mitad. ¿Qué pasa, crees que cambiando de foro van a cambiar las cosas?

Por la punta salen los espermatozoides:por lo tanto, una vez que tienes la punta dentro ya da igual cuántos cm de pene queden fuera.
Lo de preguntar por la postura ¿es una broma? ¿en serio crees que hay posturas en las que no se embaraza una? Pues mira qué fácil sería ¿eh? y el ser humano en cambio, tontamente, inventando cada vez anticonceptivos más eficaces.
Orinar después a veces protege de infecciones URINARIAS, no vaginales y mucho menos de embarazos: no sé si sabes que no meas por el mismo orificio por el que te entra el pene. El flujo blanco que dices puede ser por una infección, lo que además explicaría el dolor tan grande que dices haber sentido. Necesitas la pastilla del día después (si no han pasado más de setenta y dos horas); y que te vea un médico cuanto antes. Y aprende: sin condón, no hay apretón.

E
endre_6216095
19/2/15 a las 23:27

Hola linda
Estoy totalmente de acuerdo con Sara, y agrego, el flujo blanco que salía no sería semen ?! Te digo esto porque a los hombres cuando somos jóvenes (yo no soy joven) y tenemos mucho entusiasmo en penetrar a una chica (sobre todo si está cerrada) se nos puede "escapar" la eyaculación... aunque en ese momento digamos que no fué así...

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook