Foro / Pareja

Dudas pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 3:14
A
anissa_8663622
8/2/15 a las 2:47

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Igual os parece una tontería mi pregunta pero realmente me tiene un poco preocupada. Os cuento:
Ayer empecé por primera vez a tomar las pastillas anticonceptivas. Mi ginecóloga me recomendó Levobel (bliser de 28 pastillas). Ayer (viernes) no fui al baño, pero hoy (sábado) he ido unas cuantas veces. Durante la regla se me descompone el cuerpo y supongo que hoy he ido más veces ya que ayer no fui. El motivo de mi preocupación es que mi ginecóloga me dijo que si tenía diarrea (verdaderamente ahora la tengo) que usará preservativo porque las pastillas podían perder efectividad. Es el primer mes y aunque no voy a mantener relaciones sin preservativo, (sí, hasta ahora uso preservativo en mis relaciones sexuales) tengo "miedo" que éste sea un motivo de pérdida de efectividad posteriormente y me quede embarazada.¿Alguien tiene idea o puede darme algo de luz en mi duda? Gracias y siento ser tan detallista con algunas cosas :/

Ver también

E
enma_7232970
8/2/15 a las 3:14

No te quedaras embarazada..
Por lo entendido q comentas.. sigue usando el preservativo como te lo explico la ginecologa.. no pierde efectividad estas protegida. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook