Foro / Pareja

Eyacular en la boca

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 4:44
R
rode_9452443
5/2/15 a las 6:28

¿Por que será que a la mayoria de los hombres les gusta correrse en la boca de su pareja? Mi chico siempre me pide hacerlo (le encanta el sexo oral, como lo hago lo excita mucho podría tenerme todo el diga haciéndolo si lo consintiera), para mi no es algo que me emocione hacer porque no se como recibir su semen. A mi no me gusta tragarlo me provoca arcadas, ¿le importará si lo escupo? ¿como me veré escupiendolo? ¿prefieren ellos que se lo traguen? siempre me pregunto esas cosas. A las que les gusta ese morbo, como lo hacen? Consejos por favoor!!!

Ver también

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 11:26

Todo muy bien pero ¿te hace sexo oral él a ti?
Es que suena raro todo esto.

R
rode_9452443
5/2/15 a las 21:52

Claro
Bueno, en base a todo lo que he dicho a el lo hace parecer una ... y tal vez lo sea pero no significa que yo sea la buena y sumisa complaciente, porque si el es así conmigo yo también lo soy y seré. Soy un mujer libre, que puede pensar por si misma y que todavía necesita aprender más cosas. No suelo privarme de nada en el sexo, y si surge alguien en medio que me agrade no me privo de el tampoco. Es decir, estoy con un hombre fijo que siempre estará allí para cuando necesite pasar el rato, con el cual el sexo es increíble y me gusta mucho, pero si quiero buscar en otro lado lo hago de hecho lo hice varias veces. No esta mal que busque opiniones o consejos en otro lado sobre un tema en concreto como este, saber que piensan..por aquí hay muchas mujeres que han vivido situaciones similares que comparten sus experiencias, que saben de estos temas y me gustaría aprender de todo. Porque así como me pasan estas cosas con el, me pasa o puede pasarme con otros hombres. No se si logro explicarme..
Se trata de compartir lo que uno piensa, esta bien que pienses así pero no tienes del todo razón. Más allá de todo el es solo es un hombre con el que tengo sexo, a los dos nos gusta la pasamos bien y de vez en cuando me gusta complacerlo en algo o cambiar rutinas, pero aveces es bueno comprender un poco mas a los hombres. Una guía o algo.. lo que se pueda, para manejarme mejor en esto! Si esta bien o mal..
Tengo 21 años, no pretendo casarme todavía en realidad no tengo bien definido lo que quiero! Tengo una vida llena de experiencias por delante! Gracias por tu aporte, saludos!

R
rode_9452443
7/2/15 a las :48

Jaja
jajaja ok

R
rode_9452443
7/2/15 a las :54
En respuesta a yurany_8598665

Todo muy bien pero ¿te hace sexo oral él a ti?
Es que suena raro todo esto.

Raro
si claro que si lo hace y muy bien. pero a mi poco me gusta por razones mias, verguenza y todo eso.. pero disfrutamos los dos.

F
fadi_7004205
7/2/15 a las 1:06

Ups
Lo mas importante es que quieres tu! Esta bien que desees complacer a tu pareja, pero primero analiza si realmente quieres hacer eso! Hay muchas mujeres que les encanta que su hombre se venga en su boca, incluso algunas de ellas se lo tragan, pero "ojo", les gusta! Aun en estos tiempos, hay mujeres que odian chuparlo y no lo hacen, y en ese sentido creo el hombre debe respetar esa decisión! Piensa: te excita que el se venga en tu boca, quieres tragarte el semen?? Si solo quieres complacerlo, entonces puede ayudarte lo siguiente: algunas mujeres me han contado que cuando me voy a correr, ellas atajan el semen con la lengua y no dejan que se vaya a la garganta!

M
mette_6757186
7/2/15 a las 1:53

No hace falta tragarlo
Seguro que si lo escupes con gracia hasta le gustara mas.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 4:15
En respuesta a fadi_7004205

Ups
Lo mas importante es que quieres tu! Esta bien que desees complacer a tu pareja, pero primero analiza si realmente quieres hacer eso! Hay muchas mujeres que les encanta que su hombre se venga en su boca, incluso algunas de ellas se lo tragan, pero "ojo", les gusta! Aun en estos tiempos, hay mujeres que odian chuparlo y no lo hacen, y en ese sentido creo el hombre debe respetar esa decisión! Piensa: te excita que el se venga en tu boca, quieres tragarte el semen?? Si solo quieres complacerlo, entonces puede ayudarte lo siguiente: algunas mujeres me han contado que cuando me voy a correr, ellas atajan el semen con la lengua y no dejan que se vaya a la garganta!

¿qué tienen que ver "estos tiempos"?
¿Es que crees que en otros tiempos no era lo mismo? A unas les gustaba y a otras, no.

R
reina_9659295
31/7/15 a las 7:04

Si les gusta que te lo tragues o no?
Alos hombres si les da una satisfaccion ver que te los tragues a mi no me gusta hacerlo porque me sabian feo demaciado feo asta me daban ganas de vomitar y yo si le decia esq no me gustan el ps aunque no me gustaran le gustaba ver que me los tragaba ya despues me fui acostumbrando y ya no me saben tan mal

M
mencey_8756122
7/8/15 a las 4:44

Xd
x

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest