•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Si la vagina mide de 10 a 14 cms ¿para qué un pene enorme? duele

 

me gustaria saber porque los hombres y algunas mujeres piensan o dicen que un pene largo es mejor


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
 

Son mitos

GRANDE O PEQUEÑA ES CUESTION DE SABER UTILIZARLA.POR EJ UNA TALLA 95 DE PECHO QUIEN TE DICE A TI QUE NO LO TENGA CAIDO?

 

Hola

y ustedes no creen que tenga que ver el gusto de cada mujer con el tamaño de la vagina que tengan?

no se mucho de esto porque solo he estado con mi novio pero se lo digo por que mi novio tiene el pene pequeño, tanto que a veces se me sale y ademas no puedo practicar algunas posiciones, pero la verdad no me gustaria mas grande pues cada vez que me penetra me duele mucho (al menos al rato se me quita el dolor). ademas a mi me gusta hacerle sexo oral y es muy comodo, pero a otro novio que tuve odiaba hacerle sexo oral por que era muy incomodo pues su pene era muy grande.

ademas un hombre con el pene muy grande no puede ser muy feliz, conoci uno que tenia que ponerse anillos especiales y ninguna mujer queria estar con el.

un saludito a todos.

 

Si vas a inventarte una historia, intenta que sea creíble

por: blackhole

No puedes decir "no sé mucho de esto porque sólo he estado con mi novio", y luego hablar de "otro novio que tuve" al que también le hacías sexo oral, y de un tercer tipo del que conocías hasta los anillos que se ponía en el cipote.

 

Lo que pasa es que

por: genedielle

es que
1. solo he tenido relaciones con mi novio de penetracion,

2.le he hecho sexo oral a 2 chicos (mi novio y un ex)

3. y lo del tipo de los anillos nunca se lo vi, no fue mi novio lo conoci de vista, todo el mundo decia eso y me hacian las historias.

estamos claro.
un saludo.

 

Yo no quería decir nada...

por: Cherlindrea

Pero me has quitado las palabras de la boca. Bastante incongruencia para un mensaje tan corto...

 

Lo siento

por: genedielle

debi ser mas especifica

pero me contestaran a mi pregunta?

 

Te contesto a otra cosa...

por: Cherlindrea

Sobre lo del tamaño de la vagina, no lo sé.
Pero lo que pienso es que no es para nada normal que te duela siempre, y más si la tiene pequeña como dices. Mírate eso, seguro que tiene solución.

 

Pues a mi...

A mi me mide 18,5 y la tengo muy gruesa, como el vaso de un cubata mas o menos y la verdad es que ninguna mujer con las que he estado le ha entrado entera, y eso que alguna media como 1,80 de altura, asi que...

DE todas formas es peor, para el sexo oral, siempre se quejan y se les cansa la boca con mi pene.

 

Es que como el vaso de un cubata...

por: Cherlindrea

Lo que me extraña es que les entre algo, con semejante grosor.
Por la longitud, no sé qué te diga, porque a mi novio le mide por ahí, y sí que me cabe entera. Y no creo que tenga relación alguna con la altura, que yo mido 1'60...

 

Mi opinion...

mira,yo soy hombre y no puedo conocer perfectamente lo que piensan las mujeres en realidad...Hay una contradiccion,porque de costumbre se dice que las medidas del pene no tienen importancia,pero tengo amigas que dicen otras cosas..tengo mucha confianza con una amiga que ha tenido muchas relaciones y a menudo recuerda con "nostalgia" su ex novio que tenia un pene muy grande..Ella ha admitido"si,las medidas son mas bien importantes"....
Experiencia personal actual:mi novia ,hablando de su ex marido,me ha dicho que tenia el pene asi largo que quedaban fuera 5,6 cm y que todas las veces eran dolores...lo que es importante,ha dicho,es el grosor,..ES verdadero?No se,tambien porque tengo un pene mucho mas corto(14 cm)pero mas grueso de su ex y ella dice que esta bien..pero,hace dos meses,hablando con su hijo,ha dicho"si tu lo tendras como tu padre,sera feliz tu novia"...
Y entonces qual es la verdad?...El pene largo funciona solo como estimulo visivo o no?Es importante el contacto con el cuello del utero?Es placentero o doloroso?Mi ex novia me decia que para alcanzar el orgasmo vaginal el pene"tenia que tocar" y en efecto cuando estaba arriba (unica posicion en la qual puedo "tocar")el orgasmo llegaba casi siempre.
Mi novia hace lo mismo,buscando "el contacto" con los mismos movimientos y solo si ella esta arriba puede alcanzar el orgasmo vaginal...en otras posiciones(perrito y otras)en las cuales no "toco",casi nunca (2 o 3 veces tal vez)han tenido un orgasmo vaginal...
Y entonces es verdadero o no que la vagina es sensible solo en los primeros 3 4 cm y que el resto no cuenta?
Creo que en realidad (por mi experiencia)la estimulacion del collo del utero tenga la misma importancia y por esto creo que la longitud del pene sea bastante importante,no solo como estimulo visivo,pero tambien porque es mas facil obtener el placer en otras posiciones...
En conclusion la pregunta es siempre la misma:porque si un pene largo"duele"muchas mujeres,en realidad,quieren SIEMPRE el contacto del pene con el cuello del utero?
Espero preguntas,especialmente de las chicas...

Gracias...!!

 

Tabu........

MIRA AMIGA.... LA VERDAD NO COMPRENDO COMO SIGUE SIENDO UN MITO O UN TABU EL TAMAÑO DE LA VAGINA O DEL PENE...
TE INFORMO QUE LA VAGINA SOLO TIENE SENSIBILIDAD EN LOS TRES O CUATRO SENTIMETROS DE ENTRADA, ES DECIR LAS CHICAS SOLO SIENTEN EL PENE LOS PRIMEROS 3 O 4 SENTIMETROS...
NO TE AGOBIES POR TONTERIAS, LO IMPORTANTE ES QUE TAN BIEN SE MUEVA Y TU QUE TAN BIEN LO GOSES... LOS DOS DEVEN PONERSE LISTOS Y APLICARSE EN EL SEXO.. NO CRES?

UN BESO DESDE MEXICO

 

Sentimetros

por: rompecabezas

Sentimetros? (sm) jaja A ver si aprendemos a escribir bien xD

 

Hola

te comento si no lo sabes, la vagina es un musculo elastico, y amenos que tengas una malformacion o alguna infeccion, no causa dolor alguno que penetre un pene de cualquier tamaño, en lo que deberiamos poner atencion seria en como dar y recibir mejor placer sin dañar y hacer sentir mal emocionalmente, no crees?. Saludos...

 

Eso es lo que tú te crees

por: kontxa

He visto entrevistas de actrices porno y actores, que dicen que si el mozuelo la tiene grandota les termina doliendo, y ellas si que lo deben tener dilatado.

 

No es la penetración

por: tonio9

Alana, no es tanto la penetración lo que causa la molestia. Es mas bien empujar el cérvix o el cuello del útero.
Como decía Niko, "el topeteo en el cuello de la matriz".

Eso, según es lo que me han dicho, es lo que les origina la molestia.

 

Ventajas de un pene grande

- La vagina mide de 10 a 14 cm en estado relajado. En excitación aumenta su longitud hasta en un 60% (en diámetro la diferencia es muchísimo mayor), lo que daría de 16 a 22 cm. Estas han de considerarse las dimensiones ideales para el tamaño del pene, no las anteriores.

- Una mayor longitud suele ir asociada a un mayor grosor, que es la magnitud que verdaderamente interesa. Conservando la relación longitud/grosor (es decir, manteniendo un grosor proporcional a la longitud), un pene de 15 cm tiene el doble de volumen que uno de 12 cm. El DOBLE, y eso que sólo son 3 cm de diferencia.

- Apoyándonos en el razonamiento anterior, un pene grueso estimula simultáneamente todas las paredes de la vagina, permitiendo en algunos casos el contacto directo con el punto G. Pero lo más importante es que al desplazarse dentro de la cavidad vaginal, un pene de gran tamaño transmite el movimiento directamente a los labios menores y éstos al clítoris, permitiendo el orgasmo sin estimulación directa, sólo con penetración. La mayoría de los penes considerados normales son incapaces de producir este efecto, y el orgasmo femenino ha de producirse ya sea a través de las contracciones musculares de la vagina (lo cual es insuficiente para el 50% de las mujeres) o mediante la estimulación directa del clítoris con otros órganos.

- Un pene demasiado largo puede ser incapaz de penetrar completamente una vagina normal en la mayoría de las posturas convencionales, pero las posturas alternativas que pueden consultarse en los tratados sexuales se benefician directamente de longitudes superiores a los 20 centímetros. Incluso un pene relativamente funcional de unos 15 cm tendría dificultades para alcanzar la penetración en algunas de las posturas más complicadas, ya no digamos los penes disfuncionales que no llegan a esa longitud.

- No está directamente relacionado con el placer sexual, pero los paleoantropólogos consideran que el pene humano ha evolucionado hacia un mayor tamaño que el del resto de los primates debido al bipedismo y a la promiscuidad de la hembra humana. Debido a la peculiar disposición de nuestra pelvis, es necesario un pene de mayor tamaño para garantizar la fecundación. Por otro lado, la morfología de nuestro pene, consistente en un cuerpo alargado terminado en un glande sobresaliente, marcado por una profunda hendidura, actúa a modo de bomba de succión cuya funcionalidad sería la de expulsar el semen de los machos rivales. Nuevamente cuanto mayor sea el pene y más marcado sea el glande, más efectivo será el efecto de succión.

- El tamaño del pene en erección no siempre es el mismo. Cuando un hombre da las medidas de su pene, siempre menciona las que alcanza en su máximo estado de excitación (y a continuación le suma unos cuantos centímetros adicionales). De un coito a otro, o incluso durante un mismo coito, el grado variable de excitación puede conducir a que un pene no alcance su máximo tamaño posible. Esto no tiene la menor relevancia si se poseen 19 cm, por ejemplo, porque bajar a 16 no es tan grave, pero si se llega como máximo a 14 cm... habrá momentos en que la erección no pase de 11, y eso sí que es insuficiente.

- Con la edad, debido a problemas vasculares y a una disminución de la elasticidad tisular, el pene pierde de uno a dos centímetros de longitud como mínimo. Es decir, que un pene de 12 cm a los 20 años, medirá 11 a los 50 y sólo 10 a los 70.

- Y lo más importante de todo, que el tamaño ideal de cualquier mujer siempre es el máximo que admiten sin llegar a producirles dolor. Para algunas el rango admisible estará entre 10 y 15 cm, para otras entre 15 y 20, y para otras entre 20 y 25, pero lo que ellas preferirán será 15, 20 y 25 cm respectivamente.

 

Falso errores etc.

por: hombre25

Ventajas de un pene grande.
El calculo de volumenes esta mal hecho, la relacion de tamaños no es lineal ni mucho menos. Se trata de partes del cuerpo como otras partes y hay variabilidad.
La trasmision de los movimientos de la vagina hacia el clitoris es insuficiente para lograr un orgasmo en la mayoria de los casos.
Ademas estadisticas contradicen lo expuesto.

Saludos.

 

Terrorismo informativo!!

por: cordb20

Me parece increible q t estes inventando datos y los estes dando como sacados de enciclopedia.
A parte d q soy biólogo(si,como Ana Obregóncualquiera q consulte varias webs/libros se dará cuenta d q mientes mas q hablas (quizá hayas sacado los datos de alguna web xo las cosas hay q contrastarlas!).
La primera frase es una joyita!como dicen más abajo la longitud normal(la media,lo más habitual)de la vagina son 8-10cm,lo de q aumenta un 60%con la excitación es una barbaridad ya q solo aumenta algun cm(2o3).
Tampoco es cierto q la vagina SOLO tenga sensibilidad en los primeros centímetros,si q es dnd se concentra el mayor n de terminaciones nerviosas (receptores sensoriales). Por lo tanto 16a20cm no es ni más ni menos ideal q 11a15(x decir algo).
Otro tema es el del grosor,normalmente si q aumenta con al longitud xo no está directamente relacionado.Hay penes muy largos y finos y otros cortos y gruesos, aparte no entiendo el interes q puede tener el volúmen?
El siguiente razonamiento(el del orgasmo)un pene cualquiera está rozando continuamente todas las paredes de la vagina(a no ser q se pierda la erección),ya que esta es la q se adapta al tamaño del pene,si influiria en una mayor o menor presión sobre esta.El mecanismo del movimiento de los labios se produce sea como sea el pene,ad+ intervienen las raices del clitoris(q parece ser q rodean la entrada de la vagina)y dependiendo de la postura el propio pubis del hombre.
Mención aparte merece lo de los penes relativamente funcionales,precisamente un pene de15cm será más funcional q uno de 20cm q probablemente tenga +dificultad xa alcanzar la erección.Cualquier pene,de cualquier tamaño puede ser totalmente funcional!
Y por si acaso sales por ahi,para contestar con insulto(xq no creo q tengas argumentos)mi novia y yo estamos bastante contentos con mi pene,16cm y bastante grueso,según la postura puede entrar casi al completo(menos2o3cm).

 

¿10 centímetros la vagina?

por: Cherlindrea

Tú si que dices paridas, no él. Y, mira, normalmente no sé cuánto medirá, pero desde luego a mí no me sobran centímetros de pene, y ya digo que lo tiene grande.
¿Un pene de 20 centímetros, dificultad para alcanzar la erección? Majo, tú sí que mientes más que hablas.

 

Réplicas de destrucción masiva!!

por: blackhole

No me meto a rebatir uno a uno tus argumentos porque la verdad no la sabemos ni tú ni yo, la saben todas y cada una de las mujeres (una amplia mayoría) que prefieren de 16 a 22 cm, antes que de 11 a 15. Eso es lo que de verdad importa, las explicaciones biológicas se quedan para los que no están conformes con lo que la naturaleza les ha dado y tienen que reinterpretar la realidad con teorías peregrinas.

Los insultos te los dejo a ti, que me has llamado terrorista.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labios grandes
por: pink29
10
  Hola
por: girlnic
1
  Candida albicans....ayuda!!!!
por: Alexandra313
4
  Cual es la circusferencia normal del pene? segun mis datos uno de 15 no es lo normal
por: inocenciapura
9
  La marcha atras
por: lorrna
4
 
por: claudiajackson
0
  Increible
por: JIMMY33
3
  Despues del mes de pausa con la pildora,ya es efectiva?
por: marzo79
1
  Hola a todos y todas
por: guerreroazteca
2
  Un consejo please
por: gatikasusu1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com