Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si la vagina mide de 10 a 14 cms ¿para qué un pene enorme? duele

me gustaria saber porque los hombres y algunas mujeres piensan o dicen que un pene largo es mejor

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Blackhole...

por: Cherlindrea

Por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Yo no sé si estaría plenamente satisfecha o no con un pene más pequeño. A lo mejor estaría satisfecha aunque no pudiésemos realizar ciertas posturas, o aunque no me llegase al fondo.
Una cosa es que no me llenase, literalmente, y otra muy distinta que yo no estuviese satisfecha.
Sólo quería puntualizar, por lo demás creo que tienes bastante razón.
Un saludo.

No te estaba citando

por: blackhole

Sólo hacía una interpretación de tus explicaciones. Para citar tus palabras, tendría que haber escrito "Cherlindrea dijo...", "Cherlindrea opina..." o algo parecido, cosa que ho hice en ningún momento.

¿no?

Peor, has afirmado "Cherlindrea necesita". Y, francamente, es algo que yo no he dicho ni dado a entender en ningún momento. Y no es cierto.

Bueno, en realidad la frase era así:

"mujeres completamente normales, como Cherlindrea, necesitan...", es decir, que te he tomado como ejemplo para apoyar mi afirmación, pero se pueden eliminar las palabras "como Cherlindrea" y la frase queda prácticamente igual; si lo que dije no es cierto en tu caso, pues lo retiro y ya está.

¿cómo que con "mis palabras"?

¿Te has tomado la molestia de hacer todas estas anotaciones a un texto que supones sacado de una página publicitaria? Bien, si tan seguro estás de ello, te desafío a que encuentres dicha página. Ánimo, con el google debería resultarte sencillísimo (he usado muchas palabras de uso poco frecuente).

No lo has cogido

por: carbolero78

no lo dije de forma literal. Y menos aún lo hubiera dicho en ese sentido sin haberlo visto en ningún lado. Lo que quería expresar con eso, es que lo que pusiste parecía sacado de una de esas páginas.

Date cuenta...

de que ahora es políticamente incorrecto decir que el tamaño importa, y que un pene grande es mejor que uno pequeño. Como decir que un negro es negro, o decir minusválido (¿cómo se dice ahora? ¿Discapacitado? ¿O eso ya no se puede tampoco?), o que las mujeres tienen menos fuerza física que los hombres.
En esta sociedad en la que vivimos, no se puede decir que alguien o algo es mejor o peor, ni siquiera diferente. Hieres sensibilidades... aunque sea verdad lo que dices. Y por lo tanto te van a saltar a la chepa. Tú ni caso.

A ver

yo no he dicho que el tamaño no importe. Está claro que no es lo mismo uno grande que uno pequeño, es cosa de lógica. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que siempre es mejor cuanto más grande sea el pene, o que es una característica que influye en la selección natural.

Y no me he subido a la chepa de nadie, no sé dónde ves eso. Me parece que te tomas las cosas muy a la defensiva, por lo que he visto en otros de tus posts. Sólo discuto, pero no me meto con nadie.

¿me he referido a ti?

Me parece que eres tú el susceptible, ya que no te he nombrado en ningún momento.
Me refería a la sociedad en general, y al foro en particular, donde no se leen más que opiniones defendiendo que cualquier medida de pene tiene la misma funcionalidad.
¿A la defensiva? Sólo cuando me atacan.

Sí, te has referido

En primer lugar, yo no soy susceptible para estas cosas, puesto que, a diferencia de lo que crees, yo no me tomo los foros muy en serio. Eso no quiere decir que me lo tome todo a cachondeo, pero sí que me lo tomo con humor. No me afecta lo más mínimo lo que se diga en un foro.

Por otra parte, si alguien salta por algo que he dicho, y tú le animas a que no haga caso de lo que le digan sobre este tema en cuestión, inevitablemente te estás refiriendo a mí. Lo cual no critico en absoluto, tú tienes todo el derecho del mundo a ponerte de parte de quien quieras (bueno, esto no es ninguna pelea a nivel personal, sólo es una discusión temática de lo más tranquila, pero tú ya me entiendes), pero lo que no se puede hacer es tirar una piedra y luego esconder la mano. Y menos mal que tengo la cabeza dura, que sino hace pupa, y ya bastante tengo con mi próxima operación de alargamiento de pene.

...

por: alana9

ha sido demasiada constructiva esa reseña cientifica que has dado, solo que no mencionaste que los primeros 3-4 cm de la entrada de la vagina son los mas sensibles, mas hayas no lo hay, ademas yo creo que no es tanto lo largo, sino lo ancho, de que te serviria un pene de mas 20 cm si estuviera delgado, a comparar uno ancho, y que midiera 10 o 15 cms, ademas hay otras opciones para dar y tener un buen sexo con gran placer...

Ya he explicado todo lo que tú mencionas

"los primeros 3-4 cm de la entrada de la vagina son los mas sensibles"

He explicado claramente que el placer no proviene tanto del contacto con las paredes de la vagina como de la estimulación de los labios menores (que, en efecto, se encuentran en la entrada), y que dicha estimulación depende del tamaño del pene.

"no es tanto lo largo, sino lo ancho, de que te serviria un pene de mas 20 cm si estuviera delgado"

Eso también lo he explicado, que lo importante es el grosor, así como que la magnitud más constante de un hombre a otro es la relación longitud/grosor del pene. De ahí que normalmente un pene más largo sea también más grueso.

"ademas hay otras opciones para dar y tener un buen sexo con gran placer"

Cómo no, esto también lo he mencionado: a falta de un orgasmo por penetración, también es posible el orgasmo por contracción muscular y el de estimulación directa (pero ojo, son todos el mismo tipo de orgasmo, basado en la excitación del clítoris). Lo único que pretendía señalar es que un pene grande da mayor número de opciones, no que SÓLO LOS PENES GRANDES DAN PLACER. Es decir, que si se tiene un pene grande, se puede producir el orgasmo en la pareja con la mera penetración (moviéndolo convenientemente, porque tampoco basta con meterlo), mientras que si se tiene un pene pequeño, es necesario hacer uso de otros recursos para obtener el mismo resultado.

Teoría.........

A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm. en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.

Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.

La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.

Muchas mujeres dicen que gozan mas con un pene grande pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.

Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene, en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.

Medidas curiosas
El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1'24 cm. mientras que se han medido mayores de 35'5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

Pues ni idea

Tonterias de la gente. Yo por lo que he hablado con las chicas es precisamente al reves, a la mayoria no les gusta que les esten dando topetazos en el cuello del utero.

En fin, para gustos colores

Estais seguros???

que la vagina mide solo eso???

Medidas

por: tonio9

La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada es decir, en estado normal, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones de Master & Johnsson prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

Lo cual quiere decir que un pene de tamaño medio (14 cm) puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

El alarde por exceso no tiene en este caso justificación. Suele desconocer este hecho: la vagina no tiene sensibilidad a lo largo de toda su profundidad. Solamente es sensible, excitable y susceptible de placer el tercio exterior. Es decir, la primera zona cercana al orificio que comunica con el exterior

Las sensaciones placenteras de la mujer únicamente pueden percibirse ahí. El contacto del pene con esta parte de la vagina produce las sensaciones de placer en el coito o relación sexual.

Pongamos un ejemplo concreto: una mujer que tiene su vagina con una profundidad de quince centímetros en estado de excitación. El tercio exterior es de unos cinco centímetros...Para que el acoplamiento sexual pueda ser satisfactorio y gratificante hablando en términos muy matemáticos, hará falta que el pene de su pareja mida cinco centímetros. El resto pertenece a zonas insensibles.

No del todo

por: cordb20

En general estoy de acuerdo contigo,no es cierto q UNICAMENTE haya terminaciones nerviosas (sensibilidad) en el primer tercio sino q es dnd se concentran en mayor cantidad,o sea q el resto son zonas menos sensibles xo desde luego no insensibles!
Por ejemplo la sensibilidad es muy grande en parpados,labios,yemas de dedoas por la gran cantidad de receptores xo no quiere decir q la rodilla o el brazo sean insensibles sino q lo son menos.
Es cierto q penes+grandes pueden entrar completamentamente en la vagina,x dos cosas:
Primero,al profundizar empuja el fondo (x lo q aumenta la longitud de la vagina,aunq vuelva a su sitio luego)Segundo xq aunq parezca q entra al completo,en realidad no está entrando todo lo q se mide dsd fuera.

¿cinco centímetros?

Te olvidas del movimiento, si un pene midiese 5 centímetros, con el más mínimo movimiento se saldría de la vagina.
Cuanto más grande, mayor recorrido sin peligro de salirse.
Y, por cierto, debo de tener una vagina inmensa...

Mi experiencia

Como experiencia propia un pene largo NO es mejor. Mi pene mide 21 cm, he tenido 9 parejas sexuales y con todas (absolutamente todas) he tenido problemas pues la penetración les produce dolor al grado que ellas necesitan detener la actividad sin tener ambos oportunidad de llegar al orgasmo y esto es bastante frustante.

Podría pensarse que si ocurre esto es porque no hay estimulación previa (foreplay), o que no está bien lubricada o suficientemente cachonda. Pero no, apesar de eso, sucede.

Yo había pensado...

por: tonio9

Vándalo, pues yo había pensado mejor en conseguirme una VACA!!!

jajajajaj!!!

Perdón por el chistorete. No lo pude contener

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labios grandes
por: pink29
10
  Hola
por: girlnic
1
  Candida albicans....ayuda!!!!
por: Alexandra313
4
  Cual es la circusferencia normal del pene? segun mis datos uno de 15 no es lo normal
por: inocenciapura
9
  La marcha atras
por: lorrna
4

por: claudiajackson
0
  Increible
por: JIMMY33
3
  Despues del mes de pausa con la pildora,ya es efectiva?
por: marzo79
1
  Hola a todos y todas
por: guerreroazteca
2
  Un consejo please
por: gatikasusu1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com