Foro / Pareja

Mi hombre quiere hacer un trío conmigo y su amigo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :51
R
rode_9452443
5/2/15 a las :48

Hola! Bueno la situación es esta: Estoy viendo a un chico hace poco mas de un año, es una relación abierta. Yo 21 años el 25. Siempre tuvo la fantasia de hacer un trio con otra mujer o alguna amiga mia cualquiera, me he negado todas las veces a hacerlo con otra mujer y descartando totalmente a aceptar hacerlo con cualquier amiga mia por razones obvias, no sé como reaccionaria a ese acto porque soy una persona celosa (ya se que no debería porque es una relación abierta donde no hay complicaciones o sea me aguanto todo lo demás pero ese trio seria llevar al extremo los celos y el lo sabe) cuando tenemos sexo quiero que se entregue solo a mi, viéndolo como le da sexo a otra me entristeceria y perdería todo el morbo. Hubo un tiempo que yo me negue rotundamente a hacerlo y el me decia que si o si lo haria o sea no conmigo sino con otras y muy pronto, muy histérico de su parte. No lo hizo porque sino me lo habria contado (somos de los que nos contamos todas esas cosas, o la mayoria) Bueno a tantas insistencias lo acepte pero no consiguió ninguna mujer que acepte hacer algo así y lo dejamos a lo de hacerlo con otra mujer (además me arrepenti) a hacerlo con otro hombre, algun amigo suyo. Y lo acepté, principalmente porque queria hacerlo como regalo de su cumpleaños y porque era muy insistente y queria evitar que siguiera enojandose a tantas negativas de mi parte. Era algo que iba a hacerlo una vez y ya está, para que se conforme. El ya tenia aun amigo dispuesto a hacerlo y lo hicimos, estaba muy nerviosa por ese amigo que ni siquiera conocía su nombre no era feo pero tampoco un modelo de ropa interior y estaba en pareja. Me sentía un poco incomoda y vergonzosa con ellos dos pero me envalentone e hice lo que pude estuvo bien. Después de hacerlo lo anote como algo que quedaba para la historia pero mi chico queria hacerlo de nuevo! con otro amigo suyo esta vez. Me lo tome como que queria compartirme y hacerme coger con cada amigo que se le antojaba mas allá que el negaba eso y decia que queria hacerlo porque le gustaba. Me negue pero el insistia, y cada vez me mostraba un amigo diferente para hacerlo que no estaban nada mal (y su amigo con el que lo habiamos hecho queria hacerlo de nuevo también). Me mostraba sus amigos que tenian pareja para que no hagan comentarios,ya que por aqui los hombres son de salir a hablar y alabarse y teniendo novia evitariamos eso (inmaduros!). O eso dice el. Todavia me sigo negando pero no entiende, ya le dije que no queria que no insista porque no quiero que terminemos peleando ni que el me diga que me hago de rogar. Es como si entendiera en el momento, pero despues de un tiempo me vuelve a decir que hagamos un trio. Comienzo a pensar que tiene problemas de memoria. Siento como que me quiere compartir con sus amigos, mostrarles a ellos la mujer con la que esta teniendo sexo o algo asi, no se que decirle ya. Además no es que seamos pareja como para tener que complacerlo en todo y negarme a nada para evitar que se enoje conmigo (yo quiero una relacion pero el no ya que "no quiere compromiso con nadie"). Somos libres,yo no tengo obligaciones con el asi como el tampoco conmigo. Si le digo "no" tiene que aceptar y listo pasamos a otra cosa, no enojarse. No lo entiendo, no es en eso del trio solamente sino en todo es asi, como que si le digo no a algo se enoja y como yo realmente lo quiero, porque vamos es mas de un año, no quiero pelear. Necesito consejo, ayuda o algo. Ya se que es dificil saber lo que quieren los hombres pero alguna pista para comprender minimamente porque es asi, y porque insiste tanto con hacer trios con sus amigos. Gracias por su tiempo. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

S
sameh_5476118
5/2/15 a las 1:00

Sobretodo estan tus deseos y tu comodidad
Si el no respeta eso no deberias seguir con el, hay muxhos jombres que te pueden coger muy rico, tu servidor por ejemplo

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 1:06

Aunque estuvierais casados
no tendrías obligación alguna de complacerle ni someterte. Él insiste en hacer tríos así porque es gay y le encanta ver a otro hombre desnudo y meter la boca donde él ha puesto el pene.
Si estuvierais casados y dices "no", él acepta y pasais a otra cosa. No entiendo que seas tan sumisa. Si se cabrea, que le denporculo (que es lo que está deseando).

S
sameh_5476118
5/2/15 a las 1:07

Sobretodo estan tus deseos y tu comodidad
Si el no respeta eso no deberias seguir con el, hay muxhos hombres que te pueden coger muy rico, tu servidor por ejemplo

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 1:08
En respuesta a sameh_5476118

Sobretodo estan tus deseos y tu comodidad
Si el no respeta eso no deberias seguir con el, hay muxhos jombres que te pueden coger muy rico, tu servidor por ejemplo

¿ qué le vas a coger, el autobús?
¿O la caja de una estantería? Haz el favor de entender que estás en un foro europeo, no uses jerga.

R
rode_9452443
5/2/15 a las 1:53
En respuesta a yurany_8598665

¿ qué le vas a coger, el autobús?
¿O la caja de una estantería? Haz el favor de entender que estás en un foro europeo, no uses jerga.

Coger
Coger = Sexo
por aquí significa sexo,no me di cuenta de estar usando jerga o di por hecho que se entendería, perdón!

R
rode_9452443
5/2/15 a las 1:58
En respuesta a rode_9452443

Coger
Coger = Sexo
por aquí significa sexo,no me di cuenta de estar usando jerga o di por hecho que se entendería, perdón!

En la charla
es decir, yo utilize la palabra en la charla

S
surjit_5542034
29/7/15 a las :51

Si no te sientes bien
sino te sientes bien pues no lo hagas, ante todo esta tu comodidad, pero si tu lo disfrutas pues que mas da, solo hazlo y diviertete.!! si te incomoda mucho eso pues saca eso de tu vida..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir