Foro / Pareja

Tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio, no se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:02
V
vadim_6362764
4/2/15 a las 21:39

Tuve relaciones con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi, pero dice que no lo limpio bien despues de que lo volvimos a hacer, por eso tenemos dudas, asi que pienso tomar la pastilla del dia despues, quisiera saber que consecuencias trae tomarla y si es necesario que la tome, pues ya han pasado varias veces que no ha pasado nada, sin embargo mi novio esas veces lo ha limpiado bien... no se si tomarla es mi primera vez y tengo miedo... ¿la tomo o no?
gracias

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 22:02

Y cuando dice que lo limpia bien ¿es que se mete un palo por el pene?
Los espermatozoides que puedan quedar por fuera no son tan preocupantes como los que se quedan DENTRO del pene. ¿No lo entiendes? Eso es lo que te va a dejar embarazada; y si no ha sucedido hasta ahora es por pura casualidad. Da igual que termine fuera o dentro, el riesgo existe. ¿Tú crees que si bastara con acabar fuera, el ser humano se habría tomado la molestia de inventar tantísimos anticonceptivos y cada vez más seguros y eficaces? ¿O es que el resto de la humanidad es tonta y sólo tu novio y tú sois los listoslistísimos?
Qué más da que tomes la postcoital o no: eres totalmente inconsciente del peligro que corres; y si no te preñas este mes, será el que viene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir