Foro / Pareja

No consigo tener relaciones aunque lo desee

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 18:31
T
tamila_8748988
1/2/15 a las :40

Hola chicas, tengo 20 años y soy nueva en el foro, y necesito que alguien me aconseje seriamente, pues como digo en el titulo rechazo el sexo aun teniendo unas ganas inmensas y es algo totalmente involuntario!, esto me pasa desde hace unos meses y la verdad ya empieza a frustrarme.

El caso es que ayer mismo estaba con un chico que me gusta muchísimo y aunque estaba cansada, estaba desando que me tocase, pero cuando me propuso una invitación directa a tener sexo mi boca actuó por si sola y le dio una negativa rotunda. Lo mas curioso de esto es que por dentro pensaba "¡pero que haces! tienes ganas y el también ¿por que no te lo tiras?". Pero claro de pronto me asaltaron un montón de dudas, por que aunque antes he tenido relaciones, la verdad es que no tengo mucha experiencia. Así que nada, al final se rindió y me quede a dos velas ( me habría gustado que hubiese dado un poco mas de guerra). Y la verdad no se el motivo por el que mi boca dijo no cuando mi cuerpo y mi mente gritaban si. Lo que mas me frustra es que con esta ya van dos veces que hago lo mismo.

¿que pensáis que podría estar pasando conmigo? ¿algún cambio psicológico en mi? ¿seré una estrecha?

Ver también

F
fadi_7004205
4/2/15 a las 18:31

Psico
No soy chica, soy niño! Creo te estas preocupando de mas en este asunto, y eso si podría causarte una ambivalencia conforme vayas pensando y pensando cada día en este tema! Déjalo fluir, por algo tu cerebro dijo que no, no pienses tanto en ello. A veces tu cuerpo tiene mucha necesidad sexual, pero el cerebro detecta a veces en esos chicos algo que no le gusta (tal vez lo percibes o simplemente hay algo de ellos que no te llena), y dice simplemente no! Tal vez ocurra también, que estas necesitada de algo mas que solo sexo, y ocupas la parte romántica la sensible, para compartir ese momento con el hombre ideal!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir