Foro / Pareja

Vello púbico

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 3:42
A
atimon_a192ffz
30/1/15 a las 11:36

Buenas, soy una chica que tiene mucho vello en lo que vienen siendo las ingles, labios exteriores...etc y pues me desagrada mucho, no me gusta nada. No se que hacer para disminuir la cantidad, ya que con la cuchilla ( me sale súper pronto y pincha) y con la cera duele mucho y me vuelve a salir pronto ( en 1 semana). Por favor ayudadme

Ver también

Y
yan_7066348
30/1/15 a las 22:36

Hola mira encontré algo que tal vez te pueda servir
Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello, Sirve para hombres y mujeres. Mezcla en un recipiente: 2 cucharadas de café 1 cucharada de bicarbonato Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el bello Espero y te sirva

A
atimon_a192ffz
1/2/15 a las 2:33
En respuesta a yan_7066348

Hola mira encontré algo que tal vez te pueda servir
Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello, Sirve para hombres y mujeres. Mezcla en un recipiente: 2 cucharadas de café 1 cucharada de bicarbonato Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el bello Espero y te sirva

Muchisimas gracias
Gracias por tu ayuda!! Voy a probar y ya te digo! No creo que sea malo para la piel ni nada de eso no?

A
atimon_a192ffz
1/2/15 a las 12:50
En respuesta a yan_7066348

Hola mira encontré algo que tal vez te pueda servir
Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello, Sirve para hombres y mujeres. Mezcla en un recipiente: 2 cucharadas de café 1 cucharada de bicarbonato Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el bello Espero y te sirva

Una duda
1.La mezcla me la tengo que echar con bello o depilada? 2. Esta técnica quita el bello por completo?

Y
yan_7066348
6/2/15 a las 19:34
En respuesta a atimon_a192ffz

Una duda
1.La mezcla me la tengo que echar con bello o depilada? 2. Esta técnica quita el bello por completo?

Lo que leei
Depilada, porque si no el bello no dejara que haga contacto por completo Pues mira la reacción que hacen los dos ingredientes, es que debilitan el bello y lo reduce La única forma de eliminarlo por completo seria a través de láser pero es costoso, si quieres lo investigó y te lo dejo por aquí

Y
yan_7066348
6/2/15 a las 19:38
En respuesta a atimon_a192ffz

Muchisimas gracias
Gracias por tu ayuda!! Voy a probar y ya te digo! No creo que sea malo para la piel ni nada de eso no?

No tienes que agradecer n.n
Pues mira la verdad lo creo, pero pruebalo por una semana o una sola ves y si ves que te irrita o algo por el estilo me avisas y busco otra forma vale

F
fadi_7004205
7/2/15 a las 1:19

Ups
SOY CHICO, pero se mucho de depilación, tengo tres mujeres (mi esposa y mis dos princesas hermosas) en mi casa y también yo en ocasiones depilo mi pubis. Lo mejor para ti es la depilación con cera, pues tarda mas en salir el vello y cuando lo hace no pincha como cuando lo cortas! Te recomiendo que pruebes varias ceras pues con algunas marcas tarda mas en salir que con otras! NO vas a encontrar mejor solución que la depilación láser pero es muy cara! Cambien puedes utilizar una maquina de depilación pero igual es doloroso como la cera y tarda de 10 a 15 días en salir el vello!

Y
yan_7066348
8/2/15 a las 3:33


Aplicalo de 2 a 3 veces por semana y dejala por 10 min

A
atimon_a192ffz
8/2/15 a las 16:59
En respuesta a yan_7066348

Lo que leei
Depilada, porque si no el bello no dejara que haga contacto por completo Pues mira la reacción que hacen los dos ingredientes, es que debilitan el bello y lo reduce La única forma de eliminarlo por completo seria a través de láser pero es costoso, si quieres lo investigó y te lo dejo por aquí

Gracias
Si eres tan amable si por favor es que la depilación láser ed muy cara y no puedo permitirmela

Y
yan_7066348
9/2/15 a las 3:30
En respuesta a atimon_a192ffz

Gracias
Si eres tan amable si por favor es que la depilación láser ed muy cara y no puedo permitirmela

Pero que investigó?
Otra forma o la depilación láser?

Y
yan_7066348
9/2/15 a las 3:42
En respuesta a yan_7066348

Pero que investigó?
Otra forma o la depilación láser?

Por cierto
Te deje un mns lo lees, no es nada malo ni para molestar jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir