Foro / Pareja

Tengo 16 y..

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 23:16
Y
yaniel_5439450
29/1/15 a las 22:33

Solo quiero desahogarme: tengo 16 años, en 2 meses cumpliré los 17 y en 5 meses hará dos años que me desvirgué. Desde entonces tuve relaciones sexuales con 8 chicos. Durante un año entero con el que ahora es mi ex novio y casi otro año con otros 7 chicos con los que repetí varias veces. Me llaman guarra. No me considero eso. Soy una chica bastante madura, claro está que no dejo de tener 16 y una pequeña parte de la mentalidad que le corresponde a ésta edad. Saco buenas notas, soy buena alumna e hija. Siempre que me acosté con un chico lo hice con protección y si alguno me ponía la típica excusa de "ay, es que el condón me molesta" le mandaba a tomar aire. Chicas de mi edad que me critican: Me respeto. Tener sexo con quien te da la gana y cuando te da la gana no quiere decir que no te respetas. El sexo es bueno y ya veréis como dentro de un par de años, cuando madureis y dejéis de ver el sexo como un tema tabú me daréis la razón. Gracias a los que se hayan molestado en leerlo ^^

Ver también

H
hommad_5728210
29/1/15 a las 23:16

Pues si...
Cuanta razón. No tiene nada de malo tener relaciones sexuales con quien quieras, si lo haces con cabeza y con protección. Así que pasa de críticas. Sigue habiendo mucho tabo y mucho machismo sobre el tema, porque si fuera un chico diciendo lo mismo, no habría problema. Ya es hora de pensar de otra forma más abierta y evolucionada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook