Foro / Pareja

Meses, un año sin sexo.mmmmmm

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 2:01
Z
zainab_7461205
20/10/03 a las 2:57

Como puedo darme cuenta o saber en la cama, cuando un hombre tiene muchos meses o un año sin tener sexo?

Pues nunca he tenido relaciones sexuales y mi novio dice que me esta esperando para tenerlo, lo cual el dice que lleva casi o mejor dicho un año sin tener sexo. Podria ser eso sierto?.

Se que es dificil darse cuenta sin aun disfrutar del sexo pero diganme por favor, que el haria mas o menos o como actuaria en esa noche.

Besos y gracias.

Ver también

L
lukene_6368275
20/10/03 a las 4:08

Pues
Procura darte cuenta, cuando el se corra osea que cuando le salga el semen que sea mucho, ademas que se corra rapidito, si ves que pasa un minuto eso quiere decir que te la ha pegado con otra. Suerte !

Z
zainab_7461205
21/10/03 a las :46

Ehi chicos
muchas gracias, me han hecho sentir mejor.
]besos

X
xiue_9938138
21/10/03 a las 18:33

Supongo que un hombre despues de tal forzada castidad
se te abalanzria encima como un aminal, pero teniendo el atenuente que sos virgen a lo mejor sea mas delicado
asi que es imposible de saber, deberas confiar noms, ademas para que queres saber?????

A
akvile_8462954
7/11/03 a las 21:36

Pero qué dices, blackhole!!!
Pero qué dices, so bruto!!!!

A mí me encantaría un hombre que con 29 años fuese virgen!!!! Sería la mujer más feliz del planeta cuando llegase la primera vez!!!!

Un hombre sólo mío!!!! Jo, ésa sería la perfección más absoluta!!!

No hagas caso, Pilass333!!! Disfruta tu primera vez con tu chica!!!

Un besito de Ladymint.

M
matheo_9687193
9/11/03 a las :06

Imposible
como digo es imposible de saber. Por cierto el dijo 1 año sin tener sexo... eso no quita q puda llevar 1 año de masturbacion.

Salu2.

N
nelso_7004609
30/3/12 a las 1:42

Pues fijate k si
ira kolegita yo tengo 35 yevo haciedo el amor desde los 16 a mi m encanta seguro k exo ek amor con mas d 40 .... T lo prometo y mi conclusion es k mientras mas lo haces mas le gusta a lad mujeres m vuelven a buscar y se disfruta mutuamente y cada vez k exas uno intentas superarte asi k tu mismo ,,,,, pero a mi m enkanta

N
nelso_7004609
30/3/12 a las 2:01

Pues fijate k si
pero ke os pasa en la cabeza antes cuando e dixo 40 mujeres a sido x decir algo yo vivo y m dedico al mundo del sexo para mujeres ,,,m encanta hacer el amor todavia no enkontrado a ninguna k me diga para exado en una noxe 14 o 15 algunas veces mas y es lo mejor del mundo dixfrutar y hacer disfrutar ver komo cierra los ojos d gusto y ver k karita pone amigete ya tienes tus añitos ,,, k no te sr pase el arroz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook