Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Meses, un año sin sexo.mmmmmm

Como puedo darme cuenta o saber en la cama, cuando un hombre tiene muchos meses o un año sin tener sexo?

Pues nunca he tenido relaciones sexuales y mi novio dice que me esta esperando para tenerlo, lo cual el dice que lleva casi o mejor dicho un año sin tener sexo. Podria ser eso sierto?.

Se que es dificil darse cuenta sin aun disfrutar del sexo pero diganme por favor, que el haria mas o menos o como actuaria en esa noche.

Besos y gracias.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Imposible

como digo es imposible de saber. Por cierto el dijo 1 año sin tener sexo... eso no quita q puda llevar 1 año de masturbacion.

Salu2.

Supongo que un hombre despues de tal forzada castidad

se te abalanzria encima como un aminal, pero teniendo el atenuente que sos virgen a lo mejor sea mas delicado
asi que es imposible de saber, deberas confiar noms, ademas para que queres saber?????

Hola

Hola ani
Oye, que los chicos que no han tenido sexo hasta edad adulta no son raros no extraterredstres ni gays ni nada, simplemente es una elección. Yo tengo 29 y aun no he tenido relaciones sexuales. Oportunidades y ganas no me han faltado pero ha sido mi elección y estoy felizx con ella ya que sé que la primera vez será con mi chica a la cual amo y adoro como no tienes ni idea. Otra cosa es la masturbación. Yo me masturbo desde los 13 años mas o menos y es lo mas normal del mundo. LO de la cantidad del semen que salga, jolin que eso no tiene nada que ver maja. Te deseo mucha suerte y que te vaya bien. Si quieres puedes escribirme y preguntarme lo que quieras ya que veo que tu relación se parece a la mia y podemos ayudarnos en estos temas: micuenta89@enfemenino.com
Un beso

Raro sí que eres

por: blackhole

Te puedo asegurar que lo único de lo que todo el mundo se arrepiente, tarde o temprano, es de no haber aprovechado las oportunidades que se le han ofrecido. Algún día recordarás estas palabras, probablemente en tu primera vez, o si no, cuando la mujer a la que elegiste para tu primera vez te acabe mandando a la mierda (*), y compruebes que esperarla durante tanto tiempo no mereció la pena.

(*) Nota: no lo dudes, si aún eres virgen con 29 tacos, todas te mandarán a la mierda.

Pero qué dices, blackhole!!!

por: LADYMINT

Pero qué dices, so bruto!!!!

A mí me encantaría un hombre que con 29 años fuese virgen!!!! Sería la mujer más feliz del planeta cuando llegase la primera vez!!!!

Un hombre sólo mío!!!! Jo, ésa sería la perfección más absoluta!!!

No hagas caso, Pilass333!!! Disfruta tu primera vez con tu chica!!!

Un besito de Ladymint.

Y tú no tienes ni idea.

por: Cherlindrea

Un chico con esa mentalidad es un tesoro, tenga la edad que tenga.
A cualquiera le gusta sentirse especial para la persona que quiere.
No creo que lo entiendas...

Pues fijate que no

por: pilas333

Pues fijate que hasta ahora ninguna mujer me ha mandado a la mierda sabiendo que yo he decidido esperar aun. Al contrario lo valoran mucho y me admiran pues saben que existe mucha presion hacia la sexualidad. No se trata de ir follando por cualquier sitio, al menos no es lo mio, el que quiere hacer ello, pues felicidades, no es lo mio. Lo mio está dentro de una relación de amor de pareja, de unión de dos cuerpos que se aman y se vuelven uno solo, y estoy muy feliz de que asi sea, y mi pareja, que sabe que soy virgen esta muy feliz de ello. Y si algun dia me arrepentire, no lo creo, sí me arrepentiria de no haber estado con la persona con quien hoy tengo el placer y honor de estar con ella. El sexo no se acaba, la posibilidad de estar con alguien quiza si. Lo mio es simp,eente una elección, no estoy en contra de nada, al contrario, me parece genial la sexualidad y el disfrute libre de el siempre y cuando haya respeto hacia la otra persona.
Saludos y gracias por tus palabras

Pues fijate k si

por: JAVIVI

pero ke os pasa en la cabeza antes cuando e dixo 40 mujeres a sido x decir algo yo vivo y m dedico al mundo del sexo para mujeres ,,,m encanta hacer el amor todavia no enkontrado a ninguna k me diga para exado en una noxe 14 o 15 algunas veces mas y es lo mejor del mundo dixfrutar y hacer disfrutar ver komo cierra los ojos d gusto y ver k karita pone amigete ya tienes tus añitos ,,, k no te sr pase el arroz

Pues fijate k si

por: JAVIVI

ira kolegita yo tengo 35 yevo haciedo el amor desde los 16 a mi m encanta seguro k exo ek amor con mas d 40 .... T lo prometo y mi conclusion es k mientras mas lo haces mas le gusta a lad mujeres m vuelven a buscar y se disfruta mutuamente y cada vez k exas uno intentas superarte asi k tu mismo ,,,,, pero a mi m enkanta

Pues fíjate que si has estado con más de una...

por: blackhole

... y ya no estás con ellas, será porque te dejaron (y no me digas que las dejaste tú, porque me entra la risa floja; sólo en un caso es el tío el que corta, cuando se ha tirado a la tía y ya no le interesa más; ese no parece ser tu caso).

Y si sólo has estado con una, aún no puedes sacar conclusiones.

Qué concepto tienes de los hombres...

por: Cherlindrea

¿Así que TODOS los hombres cortan sólo por un motivo posible? A mí sí que me va a entrar la risa floja...
Como decía un amigo mío, estás en el mundo porque tiene que haber de todo.

Hola blackhole

por: pilas333

Ni ellas me han dejado ni yo las he dejado a ellas, ellas no han sido mis novias (creo que o no lo entendiste o no me supe explicar) sino son amigas con quien tuve muchos acercamientos y a las cuales quiero mucho y ellas a mi y que hasta ahora mantenemos una gran amistad y mucho cariño la cual no la expresamos con sexo precisamente. Ellas aceptan y valoran mi opción como te dije. Oportunidades de estar en la cama, claro que las hemos tenido y las tendremos, nos queremos mucho. Pero ellas saben perfectamente de mi decisión y tanto yo como ellas no dan el paso hacia adelante y se sienten a gusto asi. Y no es que sea feo ni nada porque no lo soy y ellas se sienten muy feliz a mi lado con mi amistad y ternura que les muestro. Yo las quiero mucho pero solo amo a mi pareja y a ella solo he decidido entregar mi cuerpo. Fezli soy por ello. Quiza no puedo sacar concklusiones, tienes razon, pero siento que no las necesito.
Saludois

Pues

Procura darte cuenta, cuando el se corra osea que cuando le salga el semen que sea mucho, ademas que se corra rapidito, si ves que pasa un minuto eso quiere decir que te la ha pegado con otra. Suerte !

Ehi chicos

por: ani78

muchas gracias, me han hecho sentir mejor.
]besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  48 posiciones
por: xagytario
458
  ¿cómo es cojer ... de costado?
por: notbluebutblack
1
  Quiero tener un orgasmo vaginal ayudenme
por: patty0681
12

por: carlasanchez1
0
  Ayuda..
por: aiilu12
2
  Chupones, mordiscos,y arañones, ayuda por favor, señores que opinan ustedes, por favor
por: celeste012
5

por: myj24
0
  Soy virgen, aun no lo sabe... ayuda!!!
por: kaorublue
26
  Facesitting o el trono de la reina
por: erotikaexxx
63
  Profesional: sexologa,con especialidad en psicologia.alguna pregunta,q pueda ayudarte?.
por: jesicaskiner
75
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com