Foro / Pareja

Tengo duda de la virginidad de mi novia

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:08
A
abel_8088633
29/1/15 a las 3:16

Bueno, me gustaria escuchar sus opiniones serias con respecto a mi duda, hace tiempo hacia sexo oral con mi novia, ella es virgen, no le he penetrado por que ella no se siente segura, su vagina estaba estrecha y su entrada un poco cerrada, Despues de un tiempo deje de besar su vagina, tal ves pasaron 6, pero seguia tocandola con los dedos, hace una semana fui a su casa y no habia nadie y empese a besar su vagina y esta diferente, es decir mas abierta, como si hubiera tenido relaciones sexuales con alguien mas, en ese momento le pregunte porque notada diferente su vagina y me contesto que era porque uso ovulos para una infeccion que tenia y que se lastimo porque se las puso en un baño ya que no tiene privacidad en su casa para poder hacerlo acostada, si se siento mal por eso, mi duda es que no se si un ginecolo puede recetar esos ovulos vaginales para infeccion a una chica que no ha tenido sexo, porque si me saco de honda ver su vagina diferente, que opinan? Que me pueden decir al respecto de esa duda, como dato, yo fui quien desperto su sexualidad, ningun chico la habia tocado, solo era un beso y nadamas, de eso estoy seguro, pero esto que me acabo de encontrar me hace pensar cosas como que estuvo con alguien mas. ¿QUE OPINAN?

Ver también

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 12:08

Tú no despertaste su sexualidad, los seres humanos nacemos sexuados
y con impulsos sensuales.
Si eres el único que la ha tocado, deberías revisar qué estás haciendo mal, porque ella en lugar de orgasmos tiene una infección. ¿Te parece normal?
Por supuesto que un médico manda cualquier medicamento a una chica, sea virgen o no, si lo necesita. Entonces qué, si tiene una infección ¿no se la cura porque es virgen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest