Foro / Pareja

Un sano concejo

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 14:24
E
eitan_6000157
26/1/15 a las 5:12

mi novio me dejo despues de tres años de relacion xq me escribe ahora cuando me dejo lo hizo x sms no me dio la cara yo le rogue q no lo hiciera el me humillo me dijo q era feliz q tenia una mujer q lo hacia mas feliz q yo q conmigo solo vivio amargado esas palabras me hizo pedasos y yo lo bloqueo de toda red social y cambio de numero para olvidarlo al cavo de 4 meses justamente en navidad y ese dia tambien cumpli años me escribe al wasap no se como obtubo mi numero me escribe a acusarme de cosas imcoerentes q segun yo le habia eliminado sus cuenta de face y yo le dije ya basta no me de triztesas no me acuse de algo q no lo hize y cual fue mi sorpresa q el me insulto llamandome perra como te quieres olvidar de mi y me bloqueo el del wasap y al mes despues me hize un cambio de look y me volvio a escribir diciendo q estaba horrible me desbloquea me escribe y me vuelve a bloquear me dice q a el solo Dios lo puede juzgar yo no le contesto lo dejo en visto el tiene ya 27 años x q sera q se porta asii yo no se ni q pensar e obtado x no responderle q me aconsejan xq necesito un concejo

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 14:24

¿por qué te dejas insultar?
Si vuelve a acosarte e insultarte, DENÚNCIALO. La gentuza como esa no entiende otra cosa que la justicia echándole mano. A ti qué más te da de lo que te acuse, la realidad es quien está cometiendo un delito es él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir