Foro / Pareja

Pregunta para ellas

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 21:40
O
olegs_8281900
25/1/15 a las 19:05

Hola
A mi encanta tener sexo oral con mi pareja y en especial 69 . Pero el problema es q a ella le encanta hacerme acabar y trargarsela toda y acaba masturbandose. Yo quiero darlr una sorpresa y hacerla acabar con mi lengua
Y darme ese gusto .

Ver también

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 19:34

Pues haz con la lengua lo mismo que hace ella con el dedo
Acariciar el clítoris.

O
olegs_8281900
25/1/15 a las 20:00
En respuesta a yurany_8598665

Pues haz con la lengua lo mismo que hace ella con el dedo
Acariciar el clítoris.

Una chica pidio a los hombres que le enseñaran
Eso mismo les pido a ellas
Acaricio ambos labio hasta sentir que abren y sienton sus jugos busco suavemente su clitoris y estimulo sus alrededor (todo esto con mi lengua) hasta cuando siento que estr despierta lo acaricio con toda la paciencia hasta q ella se vueve loca con miembro en su boca .es ese momento lo lamo,golpeteo , susciono juego en cirvculos y ella me hace de una fuerza que le podo se calme para irme tan rapido y yo seguir entre sus piernas .
Se calma un rato y dice que no soporta ser lamida asi y no comerse lo que tiene frente a ella .
Yo aprovecho dd masturbarla von mi lengua y mis dedos y es como una competecia quien que siempre gana. Ella

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 21:40
En respuesta a olegs_8281900

Una chica pidio a los hombres que le enseñaran
Eso mismo les pido a ellas
Acaricio ambos labio hasta sentir que abren y sienton sus jugos busco suavemente su clitoris y estimulo sus alrededor (todo esto con mi lengua) hasta cuando siento que estr despierta lo acaricio con toda la paciencia hasta q ella se vueve loca con miembro en su boca .es ese momento lo lamo,golpeteo , susciono juego en cirvculos y ella me hace de una fuerza que le podo se calme para irme tan rapido y yo seguir entre sus piernas .
Se calma un rato y dice que no soporta ser lamida asi y no comerse lo que tiene frente a ella .
Yo aprovecho dd masturbarla von mi lengua y mis dedos y es como una competecia quien que siempre gana. Ella

No se trata de introducir los dedos ni la lengua en la vagina
Céntrate en el clítoris el tiempo suficiente para que llegue al orgasmo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir