Foro / Pareja

Que diferencias hay entre ser penetrada por un pene pequeño y uno grande?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 5:44
T
tsveta_5766691
25/1/15 a las 8:01

para las que han tenido la experiencia ;que diferencias se siente mientras te oenetra un hombre con un pene pequeño y uno grande

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972756199z
25/1/15 a las 10:05

.
Pueees se nota la diferencia la verdad!

A
an0N_972756199z
25/1/15 a las 10:05
Mejor respuesta

.
Pueees se nota la diferencia la verdad!

C
cautar_6496365
28/3/15 a las 2:22

Ufff
de no sentirla a sentirte llena

N
nasira_5143525
28/3/15 a las 3:02

Es parecido
ola yo creo q se puede decir q es igual masomenos se siente igua lo q si pasa aveces es q por ejemplo con uno que lo tiene muy chico se puede salir a cada rato y te fastidia estar batallando ademas sumale eso a q d seguro sea timido y asi porq tambien les afecta el autoestima

C
cautar_6496365
30/3/15 a las 23:12

Si estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con tu opinion

L
lyonel_6452451
9/4/15 a las 17:11
En respuesta a nasira_5143525

Es parecido
ola yo creo q se puede decir q es igual masomenos se siente igua lo q si pasa aveces es q por ejemplo con uno que lo tiene muy chico se puede salir a cada rato y te fastidia estar batallando ademas sumale eso a q d seguro sea timido y asi porq tambien les afecta el autoestima

Hola
Holaaa

M
myrian_5323497
21/8/18 a las 5:44
En respuesta a tsveta_5766691

para las que han tenido la experiencia ;que diferencias se siente mientras te oenetra un hombre con un pene pequeño y uno grande

En el acto, uno siente el pene por dentro. Cuando el hombre tiene pene pequeño uno NO siente nada y se puede mover perfectamente y no da placer, o al menos a mí; en cambio con un hombre de pene más grande uno lo siente adentro, así se mueva rápido o lento, suave o duro se siente súper rico la sensación. Yo tuve la experiencia con un hombre de pene pequeño y no sentía nada, sabía que tenía un pene adentro porque lo veía más no porque lo sentía, hicimos mil posiciones y yo ni me mojé, me hubieran dado más placer mis deditos; en cambio con el hombre de pene más grande, con solo tres posiciones ya estaba súper mojada y exitada, todo lo contrario que con el otro hombre, y eso que físicamente me atraía más el del pene pequeño, antes de ese día me parecía el hombre más hermoso del mundo pero después del acto perdió todo el encanto que alguna vez le ví.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook