Foro / Pareja

Ayuda con mi novia por favor!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 3:40
Y
yama_6279239
24/1/15 a las 7:31

Hola, sucede que mi novia me dice que me ama y últimamente fantasea mucho con "hacerlo" asegura que ella es virgen, que quiere hacerlo conmigo y está completamente segura dice que lo desea y me desea a mi, además mi novia me pide fotos sobre mí (Ya se imaginarán a lo que voy) y bueno yo hice caso y dice que le gusta, cabe decir que ella también envió fotos y video incluso, ella dice que todo esto le gusta y bueno no voy a negar que a mí también siento que la amo, pero ella con todo esto se puede decir que ¿me ama? yo se lo pregunto y me dice que sí, pero quisiera saber opiniones extras, ella a veces es un poco encendida en los temas de conversación me deja incluso manosear su cuerpo sin pudor, ella también lo hace, todo esto es ¿simple obsesión o se puede decir que me ama en realidad? ¿me usa para sus fines?

Ver también

A
alhaji_8633574
30/1/15 a las 3:40

En efecto
Amigo tienes que aprovechar una mujer así, al final el amor siempre va ligado del sexo, si te ama te amara más satisfaciendola sexualmente y si no pues te habrá metido semejante folladones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram