Foro / Pareja

1 año de novios y aun nada de sexo

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 10:52
L
laya_9917870
23/1/15 a las 3:54

Mi caso es el siguiente:
Mi novio y yo tenemos la misma edad 26 y ya cumplimos el año de noviazgo aun no hemos tenido relaciones no se si eso es lo que me esta afectando también pues con otras 3 novias anteriores el ya las tubo y su noviago no duro mas que el que nosotros llevamos ahora. Quiciera un punto de vista de alguien que pase por lo mismo pues yo no se si soy demasiado celosa y eso es lo que me esta afectando pues trato de no pensar en eso pero las ideas negativas regresan que puedo hacer o que han hecho ustedes para sobrellevar estos sentimientos.

Ver también

L
laya_9917870
25/1/15 a las 10:34

Pues
Pues he hablado con el de sexo la verdad no me da pena hablar del tema, bueno los que sucede es que cada quien vive aun en casa de sus padres y pues yo entre juego y juego le he dicho que quiciera hacer el amor, mas sin embargo bromeamos y solo llegan a bromas nunca se planea nada y el me dice que eso solo se siente que una no lo puede planear mmm la verdad me da un poco de miedo que esto llegara pasar así pues antes me gustaría que estuviéramos protejidos los dos pero si yo no se cuando como saber cuando empezar a cuidarme. Creo que como tu dices no todos entienden las indirectas. Mas si me da un poco de miedo eso mismo si le estoy dando indirectas de que quiero tener sexo, que no salga del poner las cosas en claro. No quiciera presionar todo también :S
Creo que estoy bastante confundida con el tema

L
laya_9917870
25/1/15 a las 10:40

Ahora
También no se si le este causando un poco de temor o conflicto extra el no saber que decirme, pues yo soy virgen.
Creo que como dices, tendré que hablar claro y directo con el para saber también que es lo que el desea. Gracias por el coment

D
daray_9073525
25/1/15 a las 10:52

Una noche de hotel es tu solución
No tomes como excusa lo de la casa y tómalo como una oportunidad para poder hacerlo de forma especial. Consigue un hotel baratito y pasar una noche llena de pasión en él, seguro que la recordáis para siempre, mucho más que si lo hacéis en vuestra casa a escondidas de que os oigan vuestros padres. Eso si, hazlo siempre que estés preparado y nunca como obligación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook