Foro / Pareja

Porque a mi

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 2:25
L
liga_6524970
23/1/15 a las 1:16

Se que a muchos estos les causara gracia porque desde el primer momento soy eso para muchos, que no piensan que tengo sentimientos pero igual gracias a los que me apoyan mi vida a sido difícil desde que era pequeña, recibía maltratos psicológicos, bullying y ahora abuso sexual no se que hacer con mi vida he pensado en quitarme la vida pero no ganare nada con eso.. el abuso sexual paso con el chico que me intento violar anteriormente con solo 17 años de edad me violo cuando yo estaba en una fiesta con unos amigos (amigos de el también) de la universidad, tome unos tragos demás y por ser la primera vez me emborrache como nunca hasta no recordar ni quien era en ese momento, me siento usada, maltratada y seria de mucha ayuda que me ayudaran con sus consejos

Ver también

A
an0N_909831199z
23/1/15 a las 2:05

A mi vecina le paso igual
es momento de dar un cambio importante pq sino.. te volvera a pasar

L
liga_6524970
23/1/15 a las 2:48

Entiendo
si, pero como hago si es difícil para mi superarlo

P
parviz_8036961
23/1/15 a las 3:30

Hola
Hola pues que mal que te paso a ti y que mal que abusen de ti y mas si estabas borracha pero no te suicidies no pienses en eso imagina q harían tus padres o familiares y pues puedes contar conmigo t dejo mi whats y t aclaro yo solo t hablaría para ayudar y pues para q no sienyas eso y q y q pienses bien las cosas mi whats +52
3319461766 cuidate

P
parviz_8036961
23/1/15 a las 3:33

Hola
Espero ayudarte t dejo mi whats +52 3319461766

J
jiaxin_5702221
24/1/15 a las 14:00

Para la titular y para todos en general...
No te conozco de nada no se nada de ti pero si..Pero has dicho una cosa muy positiva que me alegra enormemente (si te quitas la vida no te va a solucionar el problema)...Por que yo ultimanente estoy muy angustiado y tambien pienso en el suicicio....Por lopoco que cuentas has tenido una vida dificil y si eres mujer aun lo es mas por desgracia solo te pido una cosa siempre piensa en positivo se feliz ten amor y tu vida cambiara por completo te lo ha seguro al principio te costara pero luego lo disfrutaras...Te dejo una pagina web del doctor Escudero..www.escudero.com..Y tiene un libro que se llama curacion por el pensamiento..Te lo puedes descargar gratis en su pagina web..La terapia se llama Noesiterapia...Yo he empezado hace poco..Espero que te ayude muchisimo tambien aprendes a controlar el dolor...Es una pasada hay videos de sus pacientes que lo que la mente es capaz de hacer sin aplicar anestesia...

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 22:55

En lugar de pensar en suicidarte, piensa en vengarte
Como parece que no vas a denunciarle, que es lo necesita esa bestia, podrías al menos asegurarte de que no va a volver a hacerle lo mismo a otra chica.

L
liga_6524970
27/1/15 a las 2:25

Gracias por sus mensajes
De verdad me hace sentir bien que hay personas que sin conocerme me apoyen, no pretendo quitarme la vida porque no solucionare nada, el problema es que no se si haya quedado embarazada y mi novio como lo tome

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir